Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mujeres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Mujeres

    Resignación, no hay otra.

    Te lo dice uno que tiene un largo historial de fracasos y desencantos a sus espaldas, y que lo ha probado absolutamente todo.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Mujeres

      Amigo, poco a poco, hablale un dia, otro no, así ve creando temas de conversación para que ella también tenga interés en ti....ese fue mi metodo para conseguir a una chica a la cual veia imposible...al final la acabé dejando.

      Ahora estoy enamoraisimo de otra y no te lo recomiendo, esto es un coñazo.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Mujeres

        Y si no comprale un cerdo...jajaja. Que me rei en su dia de ese post...¿como acabaria la cosa¿

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Mujeres

          Por algunos comentarios veo que vais a crearle un trauma y va a pensar que las relaciones no valen la pena....al final apagará el ordenador y por culpa de los locos de BW irá de tienda en tienda buscando esto....

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Mujeres

            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Por algunos comentarios veo que vais a crearle un trauma y va a pensar que las relaciones no valen la pena....al final apagará el ordenador y por culpa de los locos de BW irá de tienda en tienda buscando esto....


            Esa no te va a decir que no... Yo tengo una pal Zeven de lujo, vestida de su idolo Guti y to...

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Mujeres

              Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
              Te lo dice uno que tiene un largo historial de fracasos y desencantos a sus espaldas, y que lo ha probado absolutamente todo.
              amigo mekong, eso suena bastante mal

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Mujeres

                Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                Anda pedrín! Pues claro que pasa de él, si se acaban de conocer!! Si te parece le sigue el juego a los dos días... aaaaaaamos!!
                Pero cuando dos personas se conocen en persona, la chispa surge, y la chispa surgió en él, en ella NO puesto que pasa completamente.
                sin esa chispa, sin esas "ganas de conocerte mejor" que él tiene, pero que ella no tiene, no va a llegar a ningún lado

                Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                Y la que tu dices es tan simple como: "si no te la puedes cascar, a por otra...".

                Veo sensibilidad desbordante, eh... Con esa "sensibilidad" tipo, aviso de ante mano que se va a comer lo mismo que Mahoma.
                Con esa sensibilidad conocerá a muchas más tias, disfrutará más y se rallará menos.
                Ademas habrá más posibilidades de que encuentre a la tia a la que esta destinao, porque conociendo a 10 es más facil que la encuentre de entre ellas, que quemándose con una que encima pasa de él


                Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                PD. Por lo que dices, mi historia entonces es de cine americano, y mira de 4 casos he tenido suerte de que me toque a mí
                Afortunada eres, pero, ¿pasabas del Gustin una vez que os conocisteis en persona??
                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 28/01/10, 12:37:39.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Mujeres

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Afortunada eres, pero, ¿pasabas del Gustin una vez que os conocisteis en persona??

                  Del resto no voy a seguir, porque al final creamos un post con nuestras formas de visión de esto jajajajaja, y el propio interesado con la cabeza más liá que la pata de un romano XDDD


                  Sobre esto... ... Vale, no puedo decir otra cosa que no sea la verdad, aquí me tocas la fibra. No, no pasé de él una vez que nos conocimos en persona, de hecho, al 3er día de estar aquí... me dijo algo, que ahora entiendo que fue una táctica para darme celos. Porque yo no tenía nada con él, y me enfadé mucho jajajaja.

                  Así que no, no pasé, me enamoré de él

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Mujeres

                    Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                    Del resto no voy a seguir, porque al final creamos un post con nuestras formas de visión de esto jajajajaja, y el propio interesado con la cabeza más liá que la pata de un romano XDDD


                    Sobre esto... ... Vale, no puedo decir otra cosa que no sea la verdad, aquí me tocas la fibra. No, no pasé de él una vez que nos conocimos en persona, de hecho, al 3er día de estar aquí... me dijo algo, que ahora entiendo que fue una táctica para darme celos. Porque yo no tenía nada con él, y me enfadé mucho jajajaja.

                    Así que no, no pasé, me enamoré de él
                    pues por eso guapa, la primera impresión es fundamental, y ellos ya la han tenido y ella no responde....

                    Hay que ver mas los documentales de la 2
                    Las abejas van buscando flores pa "meter su polen"... cuando llegan y una está cerrada, ni se vuelven a la colmena a llorar ni se quedan esperando a decirles "oye florecilla, guapa, un cafe? a ver si te abres"...
                    Cogen y buscan flores hasta dar con una que se "les abra" y quiera que "le meta su polen"

                    pues eso es lo que tiene que hacer

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Mujeres

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      pues por eso guapa, la primera impresión es fundamental, y ellos ya la han tenido y ella no responde....

                      Hay que ver mas los documentales de la 2
                      Las abejas van buscando flores pa "meter su polen"... cuando llegan y una está cerrada, ni se vuelven a la colmena a llorar ni se quedan esperando a decirles "oye florecilla, guapa, un cafe? a ver si te abres"...
                      Cogen y buscan flores hasta dar con una que se "les abra" y quiera que "le meta su polen"

                      pues eso es lo que tiene que hacer
                      Que sutil metáfora

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Mujeres

                        yo voy a dar mi opinión... en la que difiero de trianero... y apoyo más a ro... la verdad, si él se ha fijado en esa chavala es porque le ha gustado... la primer impresión no es lo importante... tan sólo es importante para poderos conocer! ahora muéstrate como eres ante ella... y el tiempo, sólo el tiempo, dirá si a ella le gustas o no, se paciente amigo, está a su lado. Toma el consejo si quieres, y otra cosa... que estás hundido por eso?? ni se te ocurra... piensa viendo el tema desde el punto de vista contrario... te interesarías tú en una persona que viene a ti hundida y a la desesperada?? be happy my friend! sé feliz, muéstrate feliz porque esa es nuestra mejor versión y si a ella le gustas, es más fácil que se fije en ti al principio si le causas buenas impresiones... habla con ella.. con tranquilidad... y arriesga sólo cuando sea necesario

                        Mucha suerte!
                        Editado por última vez por barrera; https://www.betisweb.com/foro/member/1040-barrera en 28/01/10, 13:38:35.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Mujeres

                          Bueno amigo, la situación en la que estás tú hemos estado todos alguna vez.

                          La paciencia es lo que primero debes tener, y como te han dicho por ahí, muéstrate como eres...Y sobre todo hazla reír (a las mujeres les gusta muchísimo que las hagan reír), e intenta verla en persona otra vez si puedes, pero no vayas con ninguna idea de que pase algo...
                          Si pasa algo bien, esa felicidad que tendrás encima; y si no pasa nada, que es lo más probable que ocurra la vez que os volváis a ver, aprovecha bien tu tiempo...No seas pesado e intenta no estar 100% pendiente de ella (aunque te cueste horrores, es difícil pero debes hacerlo), intenta hacerle ver que hay cierto interés pero no estés todo el tiempo encima suya.
                          Y por el msn y móvil pues ya sabes, a darle mucha confianza, ser su amigo (a mí eso me ha funcionado, yo te lo recomiendo, pero trata de que las conversaciones no giren en torno a su vida y te cuente ella sus problemas, si no ya acabaste amigo, hazla mucho reír y que te conozca lo máximo posible).

                          Si después de todo esto no ves avance alguno...Pues tendrás que buscarte otro horizonte amigo, la vida es así, pero sobre todo, que no puedas reprocharte a tí mismo que no lo intentaste todo por ella, y quizás el día de mañana encuentres a otra muchacha que sí te corresponda, eso es muy difícil de ver y asimilar (lo digo por experiencia propia), pero el futuro nadie sabe lo que nos deparará...

                          Ánimo y a seguirlo intentando crack, en la vida hay que pasar por muchas etapas, y esta es jodidilla pero es una más de ella, además estás aprendiendo muchas cosas, no todo es tan malo como te pueda parecer
                          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 28/01/10, 14:07:06.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Mujeres

                            Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                            sincera y bastamente... que le den por cu.lo, habra tias?
                            habrá tias pa acostarse con ella, pero cuando uno te da, te dá, y algun dia pasa.
                            yo lo que haria, es que cada vez que coincidais, pases un poco de ella, como si fuera una mas, y por supuesto no ser pesao, que si no chungo....si acaso preguntale a tu amiga, y que ella le comente algo, y que cuando la veas, sigas pasando un poco de ella....si no te sale ninguno de los consejos, pues a aguantar el tiron y ya conoceras a otra.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Mujeres

                              Esto a TODOS nos ha pasao una o mas de una vez y te lo digo por experiencia,que si te ha llamao la atencion por algo será,yo tengo 17 años y he sido un püto fracaso,y aqui estoy,no me he muerto por mucho que hayan sido 2 pütas veces ,y te soy sincero.
                              Que ya vendrán,queda mucha vida por delante como para comerte la cabeza por alguien que te ignora y que tu estas pendiente de ella


                              Yo soy de los que pienso que la unica que no te falla es la cruz del campo...
                              Editado por última vez por alvarito_1992; https://www.betisweb.com/foro/member/12766-alvarito_1992 en 28/01/10, 14:07:35.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Mujeres

                                De mujeres no hay nada escrito.
                                Quien sabe puede ser que no sea la mujer que tu quieras conseguir aunque lo creas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X