Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mujeres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mujeres

    Buenas a todos este post va lanzado en forma de ayuda, consejo, que me puedan ofrecer ante el siguiente Caso.Hay una chavala, que me gusta ella es de´Córdoba pero estudia en Madrid con lo cual estamos cercanos.Me la presentó una amiga y desde aquella vez para mi todo cambió.El tema es que ella pasa un poco de mi.Solo me agregó al msn y poco mas.Si yo no la hablo ella pasa, yo le facilité mi numero de móvil y sigue pasando.Yo nunca me he arrastrado por nadie pero siempre me he preguntado si hago bien o no, En este caso pienso ya en no insistir puesto que siempre es la misma historia.Gente que sepa de la Materia que me de algun consejo que estoy hecho polvo señores. Pero no me gustaria arrastrarme para conseguir algo. Un abrazo gracias saludos.

  • #2
    Respuesta: Mujeres

    díselo con flores...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Mujeres

      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      díselo con flores...
      no te lo recomiendo.. eso la va a echar mas patras date cuenta de que ella no siente lo mismo por tí...

      se su amigo, intenta habalar con ella a menudo
      primero de cosas que no llegana ningun lado, luego de cosas cada vez mas serias, intenta que la chavala que os presentó haga algo para que coincidais (no se en plan una fiesta y vais los dos, o algo asi)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Mujeres

        Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
        Buenas a todos este post va lanzado en forma de ayuda, consejo, que me puedan ofrecer ante el siguiente Caso.Hay una chavala, que me gusta ella es de´Córdoba pero estudia en Madrid con lo cual estamos cercanos.Me la presentó una amiga y desde aquella vez para mi todo cambió.El tema es que ella pasa un poco de mi.Solo me agregó al msn y poco mas.Si yo no la hablo ella pasa, yo le facilité mi numero de móvil y sigue pasando.Yo nunca me he arrastrado por nadie pero siempre me he preguntado si hago bien o no, En este caso pienso ya en no insistir puesto que siempre es la misma historia.Gente que sepa de la Materia que me de algun consejo que estoy hecho polvo señores. Pero no me gustaria arrastrarme para conseguir algo. Un abrazo gracias saludos.
        la verdad es que con la foto del avatar es lógico que se asuste un poco

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Mujeres

          sincera y bastamente... que le den por cu.lo, habra tias?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Mujeres

            lo primero que yo aria es hacerme amigo de ella, hacerme un buen amigo, que ella vea que eres 1 persona en la que puede confiar, ganate su confianza, te va a costar tiempo, pero merecera la pena, cuando consigas su confianza, yo en tu lugar, me mostraria caballeroso, tranquilo, siempre surgen situaciones en las que puedes ganar puntos, muestra interes en su vida, preocupate por ella, y lo demas viene solo, en un principio es probable que a la chica pues no le agas tilin, pero oye, no serias ni el primero ni el ultimo que al principio es rechazado y a base de trabajo se a ganao a esa persona por otras cualidades que no sean fisicas y a acabado bien la historia, por lo tanto, yo el tema de las flores, los detallitos y tal... es que no me gusta, 1 amigo ya lo intento de esa forma y lo unico que consiguio es que esa chica acabara casi odiandolo, asi que no te lo aconsejo, a veces las chicas con tanto detallito se agobian, y es peor, asi que nada, mucha suerte!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Mujeres

              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              díselo con flores...
              Eso no te va a servir de na..te lo digo por que tengo amigos que lo han hecho y se han comido lo mismo que mahoma
              Yo me haria amigo de ella,pero poco a poco,que vea que te preocupes por ella,pero que no te pille de saco de lagrimas,que si eres listo no te pasa!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Mujeres

                eso es cosa de dos.
                tú no te arrastres porque si ella no siente el chispazo es pa ná....
                lo único que vas a conseguir, como mucho, es que os lieis un diita que la cojas tonta, y luego de marcha atrás...
                y te vas a queda echo una miërda mas grande

                Yo pasaba, y si te busca bien, sino a otra cosa, que será por tias.....
                el problema es que siempre nos gustan las que más nos cuesta conseguir o menos bola nos dan
                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 28/01/10, 08:02:01.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Mujeres

                  En tu sitio, pero pendiente.....Tranquilo sin dar muestras de babeo y no seas un pesao. Te terminará pillando coraje.

                  Eso de los arrastrados por las ventanas y por los sitios, con flores y cartas sólo sirve en las pelis ñoñas.


                  Debes de esperar el momento, cuando coincidas en una fiesta o algo por el estilo. Debes de causarle efecto, debes de llamarle la atención, un golpe de efecto. Pero sin perseguirla como un perrito faldero. Conserva la postura y ve tanteando muy poco a poco el terreno, ve dando pasos cortos y avanzando si te deja.Parando cuando observes que pinchas en hueso e ir pillando mucha información sobre ella. Si tienes la ocasión de hablar algún tiempo con ella, ¡escucha! te servirá para próximos encuentros. Esa información y esa atención a su conversación te servirán para en próximos encuentros, darle el golpe ese de efecto del que te hablo.



                  Suerte y paciencia.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Mujeres

                    Eso de "habrá tias", ni caso eh? Señores, habremos muchas tias en el mundo y él eso ya lo sabe, no le estais descubriendo nada nuevo, pero si se ha fijado en ELLA es porque de todas es la que le gusta.

                    Lo de las flores déjalo para un poquito más hacia delante... aunque verdaderamente esto ya depende según la chica. Hay tias que nos encanta, y otras que lo detestan, además de influir si siente aunque sea algo mínimo por ti.


                    Mira, el que la sigue la consigue... y sino, que le pregunten a mi "marío" XD . Él te sabría explicar mejor yo, que si lo lee luego seguro que algo te pone, pero la cosa está en comenzar en plan light. Un "hola" por aquí, un "cómo estás?", "qué haces?"... esas cosas. Un día así, al siguiente pasas de ella, hasta que sea ella la que un día te hable y tu le hagas caso a la hora y pico XD.

                    De ahí, a empezar a charlar de cosas animadas, reirse, si surge algo serio pues que vea que puede contar contigo (pero no en plan que tú le digas: "Puedes contar conmigo para todo, eeh? :D". Nooooooo nooooo, que eso es muy descarao jejeje.

                    Cuando tengais esa confianza podrás pasar a quedar con ella pa ir a tomar café, que como te coge de paso... Y poquito a poco.


                    Las mujeres no somos un objeto que nos tengais cada vez que querais, y ese es el error. Hay que ganarse nuestro afecto, y saber jugar las cartas.

                    Mucho ánimo, y suerte!!
                    Editado por última vez por betica forever; https://www.betisweb.com/foro/member/3927-betica-forever en 28/01/10, 09:17:13.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Mujeres

                      Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                      Eso de "habrá tias", ni caso eh? Señores, habremos muchas tias en el mundo y él eso ya lo sabe, no le estais descubriendo nada nuevo, pero si se ha fijado en ELLA es porque de todas es la que le gusta.
                      Amobé, pero si está diciendo que está PASANDO DE ÉL.
                      Que la conoció que le dió el msn y si él no le habla ella PASA, y luego por el movil igual...
                      entonces como cohones le va a gustar????
                      Hablando sin tapujos, atracción sexual, será la típica morenaza cordobesa con dos buenas perolas y un gran mojino ... y chimpún.
                      la historia que le has soltado es la típica de cine americano que pasa en 4 casos contaos

                      La historia de siempre, que muchas veces nos empeñamos en las tias que no nos dan bola, y pasamos 4 kilos de la que nos busca (a menos que sea un pepino, claro)
                      Al final por H o por B la casa sin barrer

                      Yo no entiendo cómo le dais consejos de que se siga empecinando en esa tia, luego cuando pase más tiempo y se enchoche aún más y la tia se eche pariento, las va a pasar jodidas...
                      espero que seais vosotros quien lo consoleis.
                      Aquí es como tó si de primeras no le entras, no le vas a entrar de cuartas, y si le entras de cuartas será porque ella no encuentra na mejor, y eso es empezar una relación destinada al fracaso.
                      Asi que date el piro, y sigue rascando por otro lao, antes de que luego sea más duro tener que olvidarla

                      Hay más tias, haznos caso
                      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 28/01/10, 10:08:24.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Mujeres

                        Al ver el título creía que era el 2º post de ayuda al TRiaNeR0 para que ligue.....

                        PD: Ahora en serio...ganate su confianza....aunque esa parte tiene su trampa....como te la ganes demasiado vas a ser su confidente y su mejor amigo....va a sentir lo mismo por ti que por un papel pintao...es decir....nada....y te dirá la frase que nos mata a todos....

                        "Yo te quiero como amigo" Es decir....no quiero nada contigo pero te cuento a cuantos me tiro o me quiero tirar......

                        En resumen....se tu mismo, ganate tu confianza...pero sin pasarte.....no vayas a convertirte en esto.

                        Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 28/01/10, 10:21:34.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Mujeres

                          Yo intentaria hacerme amigo de ella y si surge algo bien y sino a otra cosa. Si a ella le gustas te daras cuenta. Intenta provocar un encuntro por medio de la amiga que os presento o algo asi.
                          Pero si ella pasa de ti, no te arrastres, no ganaras nada.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Mujeres

                            no se porque, pero se me ha venido a la mente un post que habia en el que se preguntaba como conseguir un cerdito para conquistar a una chavala...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Mujeres

                              Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                              no se porque, pero se me ha venido a la mente un post que habia en el que se preguntaba como conseguir un cerdito para conquistar a una chavala...
                              http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=49786

                              jaja seguimos a la espera de saber el deselance, se está alargando más que Arrayan

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X