Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha nacido el iPad...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ha nacido el iPad...

En EEUU, Apple ha vendido ya más de un millón de unidades del iPad
    El iPad estará disponible en España a partir del 28 de mayo

Apple ha anunciado que el iPad estará disponible en España, además de en Alemania, Australia, Canadá, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido el viernes, 28 de mayo. No obstante, a partir del lunes 10 será posible realizar una reserva por Internet a través de la tienda de la marca.

Estará disponible en España al precio recomendado (IVA incluído) de 479 euros el modelo de 16GB, 579 euros el de 32GB y 679 euros el de 64GB, en el caso de los modelos Wi-Fi

El iPad tiene un grosor de 1,34 cm y pesa apenas 680 gramos —es más delgado y ligero que cualquier ordenador portátil o netbook—y ofrece hasta 10 horas de autonomía de batería

Será compatible con la práctica totalidad de las más de 200.000 apps disponibles en la App Store; incluyendo las aplicaciones que el usuario ya ha comprado para su iPhone o iPod touch

La última maravilla de Apple ya tiene fecha de salida en España: Ipad estará a la venta al público el próximo viernes 28 de mayo. Además, los clientes podrán realizar el pedido anticipado de cualquiera de los modelos del iPad en las tiendas Apple Store por Internet de los nueve países, a partir del lunes 10 de mayo.
    En EEUU, Apple ha vendido ya más de un millón de iPads y sus usuarios han descargado ya más de 12 millones de apps de la App Store, así como más de 1,5 millones de ebooks de la nueva iBookstore.
    El iPad permite a los usuarios conectar con sus apps y contenidos de una forma más íntima, intuitiva y divertida, como nunca antes. Los usuarios pueden navegar la web, leer y enviar emails, disfrutar y compartir sus fotos, ver vídeos en HD, oír música, disfrutar de juegos, leer libros electrónicos y mucho más.
    Toda esta variedad de funciones se realiza mediante la revolucionaria interfaz de usuario Multi-Touch™ del iPad. El iPad tiene un grosor de 1,34 cm y pesa apenas 680 gramos —es más delgado y ligero que cualquier ordenador portátil o netbook—y ofrece hasta 10 horas de autonomía de batería.*
    La App Store en el iPad permite, de manera inalámbrica, explorar, comprar y descargar nuevas aplicaciones de la tienda de apps más grande del mundo. El iPad incluye 12 nuevas e innovadoras aplicaciones diseñadas especialmente para él, y puede usar la práctica totalidad de las más de 200.000 apps disponibles en la App Store; incluyendo las aplicaciones que el usuario ya ha comprado para su iPhone o iPod touch.
    Precio y Disponibilidad
    El iPad estará disponible en España al precio recomendado (IVA incluído) de 479 euros el modelo de 16GB, 579 euros el de 32GB y 679 euros el de 64GB, en el caso de los modelos Wi-Fi; y al precio recomendado (IVA incluído) de 579 euros el de 16GB, 679 euros el de 32GB y 779 euros el de 64GB, para modelos del iPad con Wi-Fi + 3G. El iPad se venderá en laApple Store por Internet
    Apple inició la revolución del ordenador personal con el Apple II y luego reinventó el ordenador personal con el Macintosh. Apple sigue liderando la industria con sus premiados ordenadores, con el sistema operativo OS X, iLife, iWork y las aplicaciones profesionales. Apple está también en la vanguardia de la revolución de la música digital con sus iPod y la tienda online iTunes, ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y la App Store, y recientemente ha lanzado su mágico iPad que está definiendo el futuro de los medios móviles y los dispositivos de informática.

Comentario

Sigue sin convencerme.

A APPLE le pasa muchas veces lo que le ocurrió a SONY en los '80 con su Vídeo BETAMAX:

- No hace caso al consumidor.

- Se niega a estandarizar sus productos.

- Su P.V.P. es mas alto que el de sus competidores.
      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 10/05/10, 00:11:31.

Comentario

Yo lo siento mucho pero comprar este cacharro por 700 euros es una estafa.

Comentario

Comentario

pero el ipad entonces es como el ipod touch pero mas grande,no?

Comentario

mi padre se lo compro el otro dia, a ver si lo puedo probar

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                  JAJAJAJAJAJAJA que bueno!!

Comentario

Esque para gastarte 500 leuros en esto, te los gastas en un ultraportatil o un netbook en condiciones

Comentario

A ver, yo no tengo el iPad, no se si algún día me dará la picá de comprármelo... pero si que os digo que uso el iPod Touch para consultar internet en casa más que el portátil. Es ágil, rápido, trabaja bastante bien con las redes sociales y para consultas pequeñas y en cualquier lugar (mi casa, casa de mis padres, el trabajo) es más rápido y menos tedioso para su uso (y sobre todo para su puesta en funcionamiento) que el portátil.

Después, cuando marcho de viaje suelo cargarle dos o tres películas para el trayecto (si no tengo que conducir o voy en transporte público) con lo cual tengo entretenimiento asegurado... y para consultar el correo electrónico es también ágil y rápido cuando te pilla lejos de casa (siempre con wifi, es un iPod, no un iPhone).

¿qué quiero decir con esto? Pues que si ahora han hecho un iPod Touch más grande (para no dejarse los ojos leyendo y ver películas con mejor calidad), con conectividad mejorada, con aplicaciones capaces de leer documentos de trabajo y con utilidades más o menos tontas pero casi siempre útiles como servir de marco digital, de pequeña consola de juegos, etc... se puede convertir en una herramienta de ocio/entretenimiento/consulta bastante apañado. Yo os garantizo que le daríais mucho más uso que a un netbook.

Que evidentemente pueden surgir marcas que mejoren este dispositivo, que encuentren una "usabilidad" mejor, que lo pongan más barato, más estandarizado... claro que sí, esperaremos a que salgan. Pero el primero ha sido Apple. Hasta que los de Cupertino no han sacado un dispositivo así nadie se había acercado a esto (había notepads, pero eran portátiles más aparatosos con pantalla táctil).

Y un detallito más. A día de hoy, al iPod (más caro que el resto de sus características) no lo ha desbancado nadie como #1 en ventas en todo el mundo. Y la manera de usar el iPhone ha sido copiada por casi todos los demás dispositivos táctiles del mercado. A Apple se le pueden criticar muchísimas cosas, pero otras no se les pueden negar.

PD: Si a alguien le diera la picá de comprarse uno, le recomendaría que esperara a una segunda generación. Que no se precipite. Para la segunda generación seguramente corrijan omisiones bastante tontas que han cometido con este, como tener que usar un dispositivo externo para enchufarle una tarjeta SD.
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 01/06/10, 01:37:27.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        A ver, yo no tengo el iPad, no se si algún día me dará la picá de comprármelo... pero si que os digo que uso el iPod Touch para consultar internet en casa más que el portátil. Es ágil, rápido, trabaja bastante bien con las redes sociales y para consultas pequeñas y en cualquier lugar (mi casa, casa de mis padres, el trabajo) es más rápido y menos tedioso para su uso (y sobre todo para su puesta en funcionamiento) que el portátil.

Después, cuando marcho de viaje suelo cargarle dos o tres películas para el trayecto (si no tengo que conducir o voy en transporte público) con lo cual tengo entretenimiento asegurado... y para consultar el correo electrónico es también ágil y rápido cuando te pilla lejos de casa (siempre con wifi, es un iPod, no un iPhone).

¿qué quiero decir con esto? Pues que si ahora han hecho un iPod Touch más grande (para no dejarse los ojos leyendo y ver películas con mejor calidad), con conectividad mejorada, con aplicaciones capaces de leer documentos de trabajo y con utilidades más o menos tontas pero casi siempre útiles como servir de marco digital, de pequeña consola de juegos, etc... se puede convertir en una herramienta de ocio/entretenimiento/consulta bastante apañado. Yo os garantizo que le daríais mucho más uso que a un netbook.

Que evidentemente pueden surgir marcas que mejoren este dispositivo, que encuentren una "usabilidad" mejor, que lo pongan más barato, más estandarizado... claro que sí, esperaremos a que salgan. Pero el primero ha sido Apple. Hasta que los de Cupertino no han sacado un dispositivo así nadie se había acercado a esto (había notepads, pero eran portátiles más aparatosos con pantalla táctil).

Y un detallito más. A día de hoy, al iPod (más caro que el resto de sus características) no lo ha desbancado nadie como #1 en ventas en todo el mundo. Y la manera de usar el iPhone ha sido copiada por casi todos los demás dispositivos táctiles del mercado. A Apple se le pueden criticar muchísimas cosas, pero otras no se les pueden negar.

PD: Si a alguien le diera la picá de comprarse uno, le recomendaría que esperara a una segunda generación. Que no se precipite. Para la segunda generación seguramente corrijan omisiones bastante tontas que han cometido con este, como tener que usar un dispositivo externo para enchufarle una tarjeta SD.
                        Pues yo sigo sin verle ese sentido "revolucionario" al iPad. Hoy en día cualquier smartphone te permite meterte en internet, ver videos con una resolución más que buena y tener aplicaciones más o menos útiles. El iPad mejora todo eso, pero pensemos que tenemos que cargar con el aparato, con lo cual, su uso "casual" es mucho más limitado que un smartphone. ¿Acaso los poseedores de un iPad lo llevarán todo el día encima? A mi me parecería un engorro. Y como ya se ha dicho, para cargar con algo, para eso cargo con un portátil o netbook.

También me fastidia que al adquirir cualquier producto Apple, hay que casarse con la marca (como pasa con Sony). Y del iTunes no hablo porque me pongo violento.

El éxito de Apple está basado en gran parte por el "hype" que se crea alrededor de sus productos, y en el iPad está la prueba
                        Editado por última vez por Burraco; https://www.betisweb.com/foro/member/214-burraco en 01/06/10, 02:12:34.

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                          Pues yo sigo sin verle ese sentido "revolucionario" al iPad. Hoy en día cualquier smartphone te permite meterte en internet, ver videos con una resolución más que buena y tener aplicaciones más o menos útiles. El iPad mejora todo eso, pero pensemos que tenemos que cargar con el aparato, con lo cual, su uso "casual" es mucho más limitado que un smartphone. ¿Acaso los poseedores de un iPad lo llevarán todo el día encima? A mi me parecería un engorro. Y como ya se ha dicho, para cargar con algo, para eso cargo con un portátil o netbook.

También me fastidia que al adquirir cualquier producto Apple, hay que casarse con la marca (como pasa con Sony). Y del iTunes no hablo porque me pongo violento.
                          Efectivamente, la portabilidad del iPad es relativa. Su uso es más doméstico que portátil. Pero claro, el principal problema del smartphone frente al iPad sigue siendo la pantalla. Yo noto que estoy jodiéndome la vista a pasos agigantados desde que los teléfonos móviles y los dispositivos de video son tan pequeños.

Psi, lo del iTunes es un auténtico latazo. No lo termino de entender, y además me joroba un montón el hecho de que el dispositivo sólo se puede comunicar conun iTunes, de manera que no puedo sincronizar el aparato en dos ordenadores distintos. Bueno si se puede, pero para ello todas las canciones deberían haber sido compradas en iTunes... si no me equivoco. Y así no vamos a ningún lado.

Comentario

Re: Ha nacido el iPad...

Once meses después...

...llegó el iPad2. Al margen de haber mejorado la tecnología (y haber omitido en las mejoras las más "universalizables", como ranura SD o conectividad input USB), de disminuir su tamaño, aumentar su autonomía e incluirle dos cámaras... "sólo" han sacado esta pequeña y sencilla maravilla.

Sigue siendo más o menos lo mismo. Aunque mejorado (lógico, ya que desde que salió el iPad sus competidoras habían mejorado mucho el hardware).

Comentario

Esta gente a lo suyo, cambio un poco las aristas, le pongo 3 cosillas (algunas alucinantes) y a seguir forrandonos.

Yo lo del iTunes no se sera que le tengo el rollo ya cogio y no me molesta tanto.

Comentario

Verguenza me da Apple... Yo no compraré nada de ellos jamás...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X