Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha nacido el iPad...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ha nacido el iPad...

Que cachondos, mirar lo que he encontrado:

Comparación IPad-Pizarra

3G No - No
    GPS No - No
    Camera No - No
    USB No - No
    Lector de targetas No - No
    Conexión HD No - No
    Multitarea Si - No
    Batería Necesita - No necesita
    Precio Alrededor de 499$ - ¿10$?
    Editado por última vez por Dex; https://www.betisweb.com/foro/member/11001-dex en 28/01/10, 20:14:51.

Comentario

Os expongo mi opinion: Esto es ahora mismo un capricho bastante caro.
      Defectos:
      -No tiene camara
      -No soporta flash (¿¿Como no soporta flash hoy en dia??)
      -No tiene bateria extraible (un problema si se estropea o quieres cambiarla)
      -No tiene salida de video, ni USB.
      -No tiene tinta electronica (por lo que leer un libro completo puede ser algo molesto)
      -No trae 3G de serie
      -Todo lo que quieras hacer tendra que ser por accesorios (tipico de apple).

Cosas buenas:
      -10 horas de autonomia la bateria
      -Reproduce video 720p
      -Muy delgado
      -Buena cantidad de aplicaciones
      -Posibilidad de por ejemplo leer el periodico (gracias a los acuerdos con distintas compañias)

Sopesando ambas cosas, si el iPad quiere ser el sustituto de un portatil, no veo color, yo me quedo con el portatil. Si quiere sustituir a un movil, ¿un poco grande no?. Ademas su precio no ayuda nada, por que si bien es verdad que el mas barato sale por 500 dolares, esta es una version sin 3G y con 16Gigas de almacenamiento, que yo lo veo poco, la verdad. El de 64 Gigas y 3G nos saldria por 830 dolares, que como hagan el cambio dolares-euro, es un capricho muy caro como dije al principio.

Comentario

un gran articulo...

Nunca un aparato tan poco sorprendente sorprendió tanto. Ya se ha presentado oficialmente el nuevo tablet táctil de Apple, el nuevo y flamante iPad. ¿Por qué no estamos haciéndonos pipí encima y soltando grititos de emoción poco viriles como el resto de la prensa mundial? Algunos podrán pensar que vamos en contra de toda tendencia, que nos gusta darnos prestigio a base de criticar los grandes avances de la tecnología.... No, amigos. Lo que nos pasa es que este iPad nos ha sido tan anticipado, filtrado y rumoreado que prácticamente lo conocíamos mejor que el propio Steve Jobbs (el señor del jersey de cuello vuelto por dentro de los vaqueros que presenta todos los hits de la manzanita).

Así es
        El nuevo iPad es un iPod Touch pasado de esteroides. Ni más ni menos. Más grande, sorprendentemente delgado, con pantalla multitáctil y un montón de posibilidades. Su pantalla es de tipo LED de 9,7 pulgadas, con resolución 1024x768 y un recubrimiento especial para que no lo pringuen de grasa nuestros sucios dedos. Nos queda sujetarlo en las manos, pero lo que la tecnología nos ha ofrecido hasta ahora para solucionar esto... digamos que no ha funcionado del todo. Su tamaño es de 24 x 19 cms. y pesa entre 600 y 700 gramos según la versión. Incorpora un novedoso procesador propio de la marca, el A4 (no confundir con el coche alemán) y trae de serie los accesorios habituales en un smartphone: acelerómetro, Wi-Fi, Bluettoth y A-GPS. También 3G en según qué modelos.
        El único puerto que monta es un USB para que lo conectes al ordenador. Nada de VGA para conectar a un monitor o una tele LCD, para eso ya vendrán los accesorios especiales que irán sacando. ¿Pero este aparato no se quería meter de cabeza en el salón de mi casa? Sí , eso dicen. Lo que sí lleva es micrófono, altavoces y toma de auriculares. ¿Significa esto que podré hacer llamadas? Jejejejejeeee... no. Si fuera así, ¿qué pasaría con los iPhones?
        En cuanto a la batería, no es extraíble y garantiza un uso continuado de 10 horas. Si esto es así: buena batería, sí señor. Se recarga con USB o el cable de batería incluído.

¿Pero qué hace?
        Pues prácticamente de todo lo que puede hacer un ordenador normal: ver vídeos, conectarse a Internet, leer libros, trabajar, correo electrónico, almacenar fotos y documentos, videojuegos, indicarnos una dirección... pero todo ello con la sensación de magia y modernidad que ofrece Apple con sus productos. Es decir, puedes leer un libro con mayor calidad y duración de la batería en un i-book de lo más básico, pero ¿tu i-book hace el efecto animado de pasar de página? También puedes mandar un e-mail, currarte una presentación o navegar por Internet con tu ultraportátil de 200 euros, pero ¿si le das la vuelta para enseñarle una foto a un colega, gira la pantalla? Esas cosas...
        En lo que sí que no hay peros que poner es en el apartado de aplicaciones y tiendas online. Ahora, podrás comprar películas, música y libros en formato epub en iTunes e iBooks. De momento, casi todo en inglés, pero ya llegará, ya...

Lo quiero
        Pues tendrás que esperar hasta marzo, fecha en la que saldrá el primer modelo.
        Como en los otros reproductores de Apple, el iPad también tiene una división por tamaño de su memoria. Así, podemos encontrar modelos con 16, 32 y 64 GB. Pero además, hay posibilidad de escoger iPad sólo con conectividad WiFi o también con 3G integrado.
        Los precios de los modelos WiFi son de 500, 600 y 700 dólares, estando los modelos WiFi+3G 130 dólares más caros en cada caso. Es decir, que podrás tener uno a partir de 350 euros aproximadamente. La disponibilidad de los nuevos iPad se ha fijado para marzo en el caso del modelo WiFi y abril para el 3G.
        Apple también tendrá accesorios para su iPad. Luego vendrán los de otros fabricantes. De momento podremos encontrar una base con teclado incorporado en el que podremos recargar el tablet y sincronizarlo con el ordenador.También habrá una funda que además de proteger el iPad, nos ayuda a colocarla de diferentes formas para ver presentaciones o vídeos.

Veredicto FHM:
        ¿Es un capricho o una necesidad? Pues no nos queda nada claro. Para aquellos más entregados a la tecnología que deben imperiosamente poseer todo lo nuevo que sale, es una muy buena opción, ya que tiene de todo en poco espacio y a un precio que -sin ser barato- no es desorbitado. Para gente exigente con las prestaciones, independientemente del aspecto, este iPad hace muchas cosas, pero ninguna de ellas del todo bien. No es un gran lector de libros, no es una gran consola portátil, no es el mejor reproductor de vídeo. Pero es sin duda el más espectacular, llamativo y deseable de todos

Comentario

Pues eso, que si no tuviera la manzanita, se comeria los mocos.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            el mas barato unos 350 €
            ...comprándolo allí, claro... estoy casi convencido de que el precio en Europa será más alto...

Comentario

No entiendo como no lleva ni cámara ni USB

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                Os expongo mi opinion: Esto es ahora mismo un capricho bastante caro.
                Defectos:
                -No tiene camara
                -No soporta flash (¿¿Como no soporta flash hoy en dia??)
                -No tiene bateria extraible (un problema si se estropea o quieres cambiarla)
                -No tiene salida de video, ni USB.
                -No tiene tinta electronica (por lo que leer un libro completo puede ser algo molesto)
                -No trae 3G de serie
                -Todo lo que quieras hacer tendra que ser por accesorios (tipico de apple).

Cosas buenas:
                -10 horas de autonomia la bateria
                -Reproduce video 720p
                -Muy delgado
                -Buena cantidad de aplicaciones
                -Posibilidad de por ejemplo leer el periodico (gracias a los acuerdos con distintas compañias)

Sopesando ambas cosas, si el iPad quiere ser el sustituto de un portatil, no veo color, yo me quedo con el portatil. Si quiere sustituir a un movil, ¿un poco grande no?. Ademas su precio no ayuda nada, por que si bien es verdad que el mas barato sale por 500 dolares, esta es una version sin 3G y con 16Gigas de almacenamiento, que yo lo veo poco, la verdad. El de 64 Gigas y 3G nos saldria por 830 dolares, que como hagan el cambio dolares-euro, es un capricho muy caro como dije al principio.
                No se, ILDiNHo... yo tengo el iPod Touch y lo uso para casi todo lo que es consulta a internet "recreativa", reproducción multimedia (en los viajes suelo ver películas)... y por supuesto como agenda y libreta de direcciones. Si además lo hacen más grande, con lo que las películas las veo mejor, y al consultar mi correo e internet no me dejo los ojos... pues creo que si que tiene su mercado.

Eso sí, como sustituto de los portátiles nada de nada. Sobre todo porque Apple también vende portátiles. Y muy buenos, por cierto.

Y estoy de acuerdo en que es un capricho, y en que es caro. Pero tiene su mercado, no lo dudes.

PD: INTOLERABLE el que no le hayan acoplado el safari con plena funcionalidad. Que con los tiempos que corren en el iPad no se pueda acceder al contenido FLASH es perder mercado. Sospecho que Apple y Adobe no se deben llevar nada bien.
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 28/01/10, 21:43:00.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  No entiendo como no lleva ni cámara ni USB
                  Cámara no lleva probablemente porque un aparato así no lo dejas quieto como para enfocar claramente (siempre está en las manos)... aunque probablemente añadirán cámara en la segunda generación.

En cuanto al USB, no tiene porque no le cabe, pero no entiendo que no le añadan un accesorio (regalado por supuesto) que sea un adaptador a USB (como ya lo hay para SD).

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Cámara no lleva probablemente porque un aparato así no lo dejas quieto como para enfocar claramente (siempre está en las manos)... aunque probablemente añadirán cámara en la segunda generación.

En cuanto al USB, no tiene porque no le cabe, pero no entiendo que no le añadan un accesorio (regalado por supuesto) que sea un adaptador a USB (como ya lo hay para SD).
                    Ome yo el USB no sé... pero vaya, que lo veo algo esencial hoy en dia en muchisimos aparatos de informática

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Pues sinceramente, son los mejores de largo del mercado. Son caros, aqui en Europa, pero la calidad que tienen no la tiene ningun otro. Y ya ni hablamos del sistema operativo de Apple, del que Windows, es una copia barata.
                      Como todo lo que hizo Bill Gates.

Comentario

No se, ILDiNHo... yo tengo el iPod Touch y lo uso para casi todo lo que es consulta a internet "recreativa", reproducción multimedia (en los viajes suelo ver películas)... y por supuesto como agenda y libreta de direcciones. Si además lo hacen más grande, con lo que las películas las veo mejor, y al consultar mi correo e internet no me dejo los ojos... pues creo que si que tiene su mercado.

Eso sí, como sustituto de los portátiles nada de nada. Sobre todo porque Apple también vende portátiles. Y muy buenos, por cierto.

Y estoy de acuerdo en que es un capricho, y en que es caro. Pero tiene su mercado, no lo dudes.

PD: INTOLERABLE el que no le hayan acoplado el safari con plena funcionalidad. Que con los tiempos que corren en el iPad no se pueda acceder al contenido FLASH es perder mercado. Sospecho que Apple y Adobe no se deben llevar nada bien.
                        Estoy de acuerdo en casi todo, lo unico que un iPod es una cosa que puedes llevar contigo, pero un iPad ¿es realmente un aparato para llevarlo por la calle en la mano? Hay que ver donde vamos a usar el iPad, por que yo lo veo demasiado grande como para ir por la calle con el, y solo se me ocurre usarlo en casa/trabajo, con lo que no le veo la utilidad teniendo un sobremesa/portatil que siempre va a ofrecer mas posibilidades.

Comentario

Después de haber hablado con gente que conozco a la que siempre le mando el PC para que me lo arreglen o embrutezcan creo que me esperaré un par de añitos a que APPLE saque el modelo mejorado del actual iPad.

Ya les pasó con el iPhone en el 2007... y el actual iPhone3G le da 40.000 vueltas.

Amén, claro está, de los modelos que saque SAMSUNG y NOKIA que presumiblemente sean mejores como ya ocurrió anteriormente con el iPhone y sus rivales de dichas marcas.

Para los que no podais esperar y quereis comprarlo os dejo otro video explicativo:
                          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 28/01/10, 23:08:16.

Comentario

Buenafuente está haciendo un monólogo sobre el Ipad...

Comentario

...comprándolo allí, claro... estoy casi convencido de que el precio en Europa será más alto...
                              te dije que si lo quieres encargalo, en verano volvere a NY y seguramente traiga de todo

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                                Buenafuente está haciendo un monólogo sobre el Ipad...

"...¿'aonde' vas con eso? si esto está 'anticuao'... "

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 29/01/10, 19:44:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X