Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha nacido el iPad...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ha nacido el iPad...

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
    vamos a ver que precio sale

Pues como todo lo Apple, no olvidemos que a Europa llego ayer como quien dice, sera caro. Lo mejor como dice Zanche pillar a algun colega que se vaya a tierras yankis y que te lo traiga por 100 pavos menos.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Pues sinceramente, son los mejores de largo del mercado. Son caros, aqui en Europa, pero la calidad que tienen no la tiene ningun otro. Y ya ni hablamos del sistema operativo de Apple, del que Windows, es una copia barata.
      mas les vale que sean de calidad porque como se estropee alguna pieza aver que aces con el bicho... no me gusta que todo lo lleve metido en el monitor, no se, yo prefiero el ordenador tipico de toda la vida, su torre, su monitor y su teclado.

Comentario

eso si, Apple no me gusta en ordenadores, pues pienso que los mac book son poco potentes y demasiado caros, que por el mismo precio, te coges 1 pepinaco de Acer o Toshiba, pero... IPOD, eso es otra historia, yo tengo 3 Ipod a cual mejor, ay Apple, bajo mi punto de vista, si arrasan.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          mas les vale que sean de calidad porque como se estropee alguna pieza aver que aces con el bicho... no me gusta que todo lo lleve metido en el monitor, no se, yo prefiero el ordenador tipico de toda la vida, su torre, su monitor y su teclado.

Para gustos los colores. Aunque mas que de ordenadores sobremesa, Apple donde esta triunfando en Europa es en los portatiles. Cuando termine mi ciclo, y tenga un poco de pasta sin duda alguna me comprare un portatil Apple, ya que el rendimiento que me va a dar ese, no me le va a dar un HP o un Acces.

Comentario

eso si, Apple no me gusta en ordenadores, pues pienso que los mac book son poco potentes y demasiado caros, que por el mismo precio, te coges 1 pepinaco de Acer o Toshiba, pero... IPOD, eso es otra historia, yo tengo 3 Ipod a cual mejor, ay Apple, bajo mi punto de vista, si arrasan.
            Pero si es que el iPad es más un iPod que un ordenador...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Pero si es que el iPad es más un iPod que un ordenador...
              en realidad no le veo mucho sentido al nuevo jueguete de Apple, si se asemeja mas a un Ipod, no entiendo su tamaño.

Comentario

Vaya locura...

Comentario

Ni os quepa la menor duda de que el precio en € saldrá de cambiar el símbolo "$" por "€".
                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 27/01/10, 19:21:45.

Comentario

en realidad no le veo mucho sentido al nuevo jueguete de Apple, si se asemeja mas a un Ipod, no entiendo su tamaño.
                    Yo uso más el iPod Touch que mi pc para las consultas rápidas. Si logro tener un tablet tan rápido como mi Touch, no te cuento el partido que le puedo llegar a sacar.

Comentario

Comentario

Im-presionante

Comentario

Terminó la presentación.

Ya podéis ver el aparatito en http://www.apple.com/

Comentario

Bentley yo pensaba lo mismo que tu...

ahora tengo un imac (nuevecito de navidades) y no lo cambio por nada!!

en cuanto a los programas de diseño... los pc no le llegan a la suela de los zapatos a los mac...

por cierto poner pepinaco junto con Acer en la misma frase es delito... aun no he visto algo de la marca acer que sea bueno.

yo me compre un portatil el año pasao (un hp pavilion dv 6600) y de lo unico que me quejo es de la porqueria que es el vista... na mas que pueda lo crackeo y le meto el mac os

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                              Bentley yo pensaba lo mismo que tu...

ahora tengo un imac (nuevecito de navidades) y no lo cambio por nada!!

en cuanto a los programas de diseño... los pc no le llegan a la suela de los zapatos a los mac...

por cierto poner pepinaco junto con Acer en la misma frase es delito... aun no he visto algo de la marca acer que sea bueno.

yo me compre un portatil el año pasao (un hp pavilion dv 6600) y de lo unico que me quejo es de la porqueria que es el vista... na mas que pueda lo crackeo y le meto el mac os
                              pues yo tengo un portatil Acer y estoy encantadisimo con el, eso depende del gusto del consumidor...

Comentario

Tu sabe... esta bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X