Respuesta: España será la única "Gran economía" que no crecerá en 2010
Impresionante... que empieces tu mensaje diciendo... quitad vuestra idea política de la cabeza y hagas un mensaje que me haga dudar si tú eres Galalrdón o Rajoy. Compañero, no sé que me da más miedo, si la poca solución que tiene el PSOE o que el PP coja el mando del gobierno... tiemblo con esa idea! TIEMBLO! un gobierno dirigido por el PP que nos ha demostrado en los últimos años que se está dedicando a robar todo el dinero posible a través de personas de cargos importantes
A MI QUÉ QUE LOS EMPRESARIOS MUEVAN DINERO!! lo grandes empresarios, aclaremos... A MI ME IMPORTA TENER COMIDA PARA COMER Y VIVIR BIEN!!! nada de que los empresarios vivan bien señores, un estado no es estado sin su pueblo! un estado no estará bien si no lo está su pueblo
Originalmente publicado por EDURBB
Ver Mensaje
A MI QUÉ QUE LOS EMPRESARIOS MUEVAN DINERO!! lo grandes empresarios, aclaremos... A MI ME IMPORTA TENER COMIDA PARA COMER Y VIVIR BIEN!!! nada de que los empresarios vivan bien señores, un estado no es estado sin su pueblo! un estado no estará bien si no lo está su pueblo
Comentario