Respuesta: España será la única "Gran economía" que no crecerá en 2010
Yo no puedo estar de acuerdo en tu primera afirmación. De momento, el PP ha realizado varias propuestas de carácter económico para salir de la crisis, y ninguna de ella ha sido aceptada por el Gobierno de ZP. Me refiero, entre otras cosas, a la limitación del crecimiento del gasto público, un plan de austeridad para las administraciones, congelar la creación de altos cargos, limitar la publicidad institucional, importantes reformas fiscales como la reducción del impuesto de sociedades o incrementar las deducciones en el IRPF, etc.
Todas ellas son propuestas de una enorme validez, y más cuando se ha demostrado que la actual política económica del PSOE no sólo no ha frenado la crisis, sino que ha disparado el déficit público, el número de familias en situación de quiebra y ha elevado a más de 4 millones en número de parados.
La situación en insostenible, y sólo un cambio de Gobierno y de políticas podrá mejorar a medio plazo la actual situación. Rajoy no es santo de mi devoción, pero creo sinceramente que como Presidente del Gobierno lo haría mucho mejor que Zapatero; hacerlo peor es casi imposible.
Originalmente publicado por TRiaNeR0
Ver Mensaje
Todas ellas son propuestas de una enorme validez, y más cuando se ha demostrado que la actual política económica del PSOE no sólo no ha frenado la crisis, sino que ha disparado el déficit público, el número de familias en situación de quiebra y ha elevado a más de 4 millones en número de parados.
La situación en insostenible, y sólo un cambio de Gobierno y de políticas podrá mejorar a medio plazo la actual situación. Rajoy no es santo de mi devoción, pero creo sinceramente que como Presidente del Gobierno lo haría mucho mejor que Zapatero; hacerlo peor es casi imposible.
Comentario