Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

España será la única "Gran economía" que no crecerá en 2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: España será la única "Gran economía" que no crecerá en 2010

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    2 cosas EDU

1. En este contexto el PP no sabe moverse, no tiene soluciones, y al post de la entrevista a Rajoy me remito.
    2. Puse el enlace de la COPE como pude poner el LA SER, o el del MUNDO.
    simplemente el primero que me salió en google.
    Igual de válido es porque es una encuesta del CIS, no de un medio de información.

Y yo te hablo del PP actual, con soluciones 0 y con un mercado económico bastante diferente a lo que era en 1996
    Yo no puedo estar de acuerdo en tu primera afirmación. De momento, el PP ha realizado varias propuestas de carácter económico para salir de la crisis, y ninguna de ella ha sido aceptada por el Gobierno de ZP. Me refiero, entre otras cosas, a la limitación del crecimiento del gasto público, un plan de austeridad para las administraciones, congelar la creación de altos cargos, limitar la publicidad institucional, importantes reformas fiscales como la reducción del impuesto de sociedades o incrementar las deducciones en el IRPF, etc.

Todas ellas son propuestas de una enorme validez, y más cuando se ha demostrado que la actual política económica del PSOE no sólo no ha frenado la crisis, sino que ha disparado el déficit público, el número de familias en situación de quiebra y ha elevado a más de 4 millones en número de parados.

La situación en insostenible, y sólo un cambio de Gobierno y de políticas podrá mejorar a medio plazo la actual situación. Rajoy no es santo de mi devoción, pero creo sinceramente que como Presidente del Gobierno lo haría mucho mejor que Zapatero; hacerlo peor es casi imposible.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      2 cosas EDU

1. En este contexto el PP no sabe moverse, no tiene soluciones, y al post de la entrevista a Rajoy me remito.
      2. Puse el enlace de la COPE como pude poner el LA SER, o el del MUNDO.
      simplemente el primero que me salió en google.
      Igual de válido es porque es una encuesta del CIS, no de un medio de información.

Y yo te hablo del PP actual, con soluciones 0 y con un mercado económico bastante diferente a lo que era en 1996

me remito a lo que acaba de escribir Betis4ever, estoy de acuerdo, ya esta bien de decir que el pp no tiene o no da ideas, el que demuestra no tenerlas ni ponerlas en practica es el actual gobierno, eso es un hecho probado.

Comentario

ZP no ha sabido rodearde de gente cualificada.

Gobernar en tiempos de crisis es muy dificil vale, pero al menos que demuestre algo de sentido comun delegando en profesionales cualificados.

Este gobierno esta tan perdido que al final pasara que volveremos a una mayoria absoluta y esto en los tiempos que corren no son nada bueno.

Hoy en dia no puede ser politico cualquiera, hay que saber gestionar y para eso hace falta estar preparado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X