Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se si sera verdad, pero...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No se si sera verdad, pero...

    El 'hacker' que desbloqueó el iPhone consigue piratear la PlayStation 3
    La consola de Sony era la única que no había sido hackeada pese a llevar 3 años en el mercado

    Redacción, 26 de enero de 2010 a las 09:25

    PlayStation 3.
    Un 'hacker' alemán descifra el código que protege las llamadas del móvil
    ¿Cómo ocultarse de Google? Un hacker ha ideado la herramienta para hacerlo

    "Para decir la verdad yo nunca he jugado a la PS3. Tengo sólo un juego, pero realmente nunca lo he jugado."
    Cinco semanas tardó George Hotz en piratear la PlayStation 3. La consola de Sony llevaba más de tres años siendo la única infalible del mercado. A partir de ahora el hacker podría utilizarla con programas pirata o software casero.

    Hotz se hizo conocido cuando en el 2007, con 17 años, consiguió desbloquear el sistema del iPhone, que en ese momento sólo podía utilizarse a través de la red AT&T de Estados Unidos.

    El hacker para la BBC en PlayStation 3 'hacked' by iPhone cracker:

    "Se supone que la PS3 no debe de poderse hackear, pero no hay nada 'inhackeable'."
    "Ahora puedo hacer cualquier cosa que quiera con el sistema. Es como si ganara un gran poder. Sólo que no estoy seguro de como manejarlo."
    La base del pirateo es en el hardware, aunque Hotz afirma que este componente es tan sólo el 5%. El 95% restantes lo hace con software.

    El hacker estadounidense publicará todos sus hallazgos en Internet en cuanto tenga listos todos los detalles.

    Su motivación: la curiosidad y abrir la plataforma.

    "Para decir la verdad yo nunca he jugado a la PS3. Tengo sólo un juego, pero realmente nunca lo he jugado."

    http://www.periodistadigital.com/tec...tation-3.shtml

  • #2
    Respuesta: No se si sera verdad, pero...

    Parece ser cierto. He visto la noticia ya por varios foros independientes.

    De todas formas, si no se consigue el pirateo online, no merece la pena, como pasaba con la Play 2.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: No se si sera verdad, pero...

      todo eso interesa a unos y otros...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: No se si sera verdad, pero...

        Hombre, yo sinceramente, a mi PS3 no le hago nada, ahora, la noticia es importante aunque no lo parezca, de ser cierto, se acabó con la única consola que quedaba por "toquetear", así que veremos a ver, igual de aquí a nada tenemos a todo el mundo pirateando la PS3.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: No se si sera verdad, pero...

          Imagino yo que con la competencia que hay con Xbox los primeros interesados en difundir que la Ps3 es pirateable son los de Sony...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: No se si sera verdad, pero...

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Imagino yo que con la competencia que hay con Xbox los primeros interesados en difundir que la Ps3 es pirateable son los de Sony...

            Seguramente...ya verás las ventas de la PS3 subir.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: No se si sera verdad, pero...

              Para mí es una "fake" como una casa. Una noticia falsa para hacer marketing.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: No se si sera verdad, pero...

                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Imagino yo que con la competencia que hay con Xbox los primeros interesados en difundir que la Ps3 es pirateable son los de Sony...
                No sé en qué beneficiaria eso a SONY, llevan ya tres años con que no se puede piratear.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: No se si sera verdad, pero...

                  Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                  Para mí es una "fake" como una casa. Una noticia falsa para hacer marketing.
                  Lo dudo, es la misma persona que consiguió hackear el iphone.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: No se si sera verdad, pero...

                    Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                    Lo dudo, es la misma persona que consiguió hackear el iphone.
                    El tio es el amo vamos, como para tenerlo de amigo, te quita todas las contraseñas y no te has dado cuenta

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: No se si sera verdad, pero...

                      De todas formas no creo que por ahora merezca la pena... solo mirar los precios de los bluray y de las grabadoras....
                      Al final te saldra mas a cuenta comprar los originales.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: No se si sera verdad, pero...

                        Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                        De todas formas no creo que por ahora merezca la pena... solo mirar los precios de los bluray y de las grabadoras....
                        Al final te saldra mas a cuenta comprar los originales.
                        Macho de 6 euros que vale un Blu-ray a 70 euros que vale un juego ya me dirás si hay diferencia o no.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: No se si sera verdad, pero...

                          3 años son más que suficientes para agotar el mercado, cuál es el único modo de reactivarlo?

                          Exacto.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: No se si sera verdad, pero...

                            Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                            Macho de 6 euros que vale un Blu-ray a 70 euros que vale un juego ya me dirás si hay diferencia o no.
                            Pensaban que estaban en unos 30 euros....

                            Tampoco yo me gasto 70 euros en los juegos, los suelo buscar de segundamano en torno a los 35 euros por lo que a mi no me salian las cuentas...

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X