Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien es de forocoches??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues es esto mas dificil que lavarse los pies en una botella...:D

Comentario

• Re: Alguien es de forocoches??

A los que no tengáis invitaciones: no os perdéis mucho, la verdad

Forocoches se resume en mucho friki aburrido sin vida social suelto por ahí con ganas de trollearte y acostarse satisfecho de lo logrado en el día. Tengo cuenta y solo lo uso para dudas y eso, que aunque el 90% sea como he descrito, el otro 10% es amable y resuelve dudas

Comentario

si alguien del foro esta registrado en forocoches se puede poner en contacto con pepepe1230,el vende las caretas de caballo loco para comprarle una,las venden en amazon.uk pero a veces no te mandan las de la foto y queria saber antes si el las tiene o las pido por otro lado.

Comentario

¿Sería alguien tan amable de invitarme? Que me responda por privado y le mando mi e-mail. Espero que algún alma caritativa se digne a invitarme...

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
            A los que no tengáis invitaciones: no os perdéis mucho, la verdad

Forocoches se resume en mucho friki aburrido sin vida social suelto por ahí con ganas de trollearte y acostarse satisfecho de lo logrado en el día. Tengo cuenta y solo lo uso para dudas y eso, que aunque el 90% sea como he descrito, el otro 10% es amable y resuelve dudas
            En el general cada vez da más por cul0 entrar, son todo temas estúpidos que ya sabes que van a contestar lo de siempre. Y cuando encuentras un hilo medianamente serio de deporte, politica, etc., alguien lo jode. Y trolleadas gordas hace muchísimo que no se ven.

Comentario

No sabía que existía este hilo en BW. Llevo 1 año buscando una invitación para forocoches sin resultado, si alguno de ustedes es tan amable de invitarme, por favor me avise por privado. Gracias.

Comentario

• Pues yo en FC veo bastantes cosas interesantes, además de los troleos contínuos, que eso sí es verdad que algunas veces aburre, pero a poco que busques o estés atento se ven cosas muy buenas.

Comentario

Originalmente publicado por Josema24+1^^ Ver Mensaje
                  Pues yo en FC veo bastantes cosas interesantes, además de los troleos contínuos, que eso sí es verdad que algunas veces aburre, pero a poco que busques o estés atento se ven cosas muy buenas.
                  la verdad que si
                  Eso si el tema de conseguir invitaciones esta muy chungo

Comentario

Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje
                    No sabía que existía este hilo en BW. Llevo 1 año buscando una invitación para forocoches sin resultado, si alguno de ustedes es tan amable de invitarme, por favor me avise por privado. Gracias.
                    yo soy de forocoches, pero no se como se invita a alguien

Comentario

• A mi también me gustaría que me invitara alguien si pudiera, que llevo tiempo buscando una y nadie tiene que conozca jaja

Comentario

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
                        yo soy de forocoches, pero no se como se invita a alguien
                        Si eres anterior a 2010 igual tienes invitaciones, si eres del 2011 o posterior no.

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                          la verdad que si
                          Eso si el tema de conseguir invitaciones esta muy chungo
                          Cuantas menos invitaciones haya o menos facilidades haya para entrar, mayor será el atractivo visto desde fuera.

Este Ilitri no es tonto.

Comentario

la que han liado vía twitter y wassap, troleados roncero, pipi estrada, morata y masiel entre otros y parece que la fiesta continua...

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              la que han liado vía twitter y wassap, troleados roncero, pipi estrada, morata y masiel entre otros y parece que la fiesta continua...

Comentario

• Invitacion a Forocoches

Alguien podria enviarme una invitacion para Forocoches?

Un saludo y muchas gracias!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X