Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien es de forocoches??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alguien es de forocoches??

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    un forero que parece ser que se curró mucho llegar al #246...
    Y se llevó un panaderowned.

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
      Y se llevó un panaderowned.
      ...

Comentario

Pobre chaval.... encima que se trabaja llegar al 246....

¿no tendreis una invitación por ahí suelta para mi?

Comentario

un forero que parece ser que se curró mucho llegar al #246...
          Jder me acabo de fijar en sus mensajes y estaba comentando el solo y va y deja de comentar en el 245... a porteria vacia macho

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Jder me acabo de fijar en sus mensajes y estaba comentando el solo y va y deja de comentar en el 245... a porteria vacia macho
            Muy raro que se parara en el 245, ¿no?...

Comentario

Muy raro que se parara en el 245, ¿no?...

La verdad es que si...

Me da a mi que vamos a tener que investigar esto, como lo del Alcobendas, huele muy mal...

Comentario

Bueno, pues como ya van por Vol.II, vuelvo a poneros el hilo con el que, aparte de conseguir invitación, podéis colaborar con una buena causa (que a lo tonto, ya llevan recaudados más de 6000 euros)

http://www.forocoches.com/foro/showt...195875&page=23
                Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 21/06/11, 20:14:36.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Bueno, pues como ya van por Vol.II, vuelvo a poneros el hilo con el que, aparte de conseguir invitación, podéis colaborar con una buena causa (que a lo tonto, ya llevan recaudados más de 6000 euros)
                  Como se puede conseguir una invitación??... lo de colaborar me da igual...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                    Como se puede conseguir una invitación??... lo de colaborar me da igual...
                    Se me había olvidao poné el lins

Regalo invitaciones forocoches. Vol II - Página 23 - ForoCoches

Suelta la manteca!!!
                    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 21/06/11, 20:16:30.

Comentario

Se me había olvidao poné el lins

Regalo invitaciones forocoches. Vol II - Página 23 - ForoCoches

Suelta la manteca!!!
                      Yo no me fio nunca de cosas así... No voy a pagar para una invitación... Que le den a FC

Comentario

Yo soy forocochero, pero soy un newfag y todavia no tengo invitaciones. Soy un Mar 2011 que anda por ahí...

Comentario

discrepo

T_D_S_P_T_S

TODOSPATOS?

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                            Yo soy forocochero, pero soy un newfag y todavia no tengo invitaciones. Soy un Mar 2011 que anda por ahí...
                            ¡¡Vuelve a tu cueva,novato!!

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                              Yo no me fio nunca de cosas así... No voy a pagar para una invitación... Que le den a FC
                              En menos de un mes es la Feria de Bailén, a ver si te puedo conseguir una en la tómbola

Ya en serio, no te preocupes. Yo de vez en cuando acostumbro a enviar donativos por UNICEF, y maté dos pájaros de un tiro: Por un lado, realicé un donativo, y por otro, conseguí una invitación.
                              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 22/06/11, 00:19:44.

Comentario

En menos de un mes es la Feria de Bailén, a ver si te puedo conseguir una en la tómbola

Ya en serio, no te preocupes. Yo de vez en cuando acostumbro a enviar donativos por UNICEF, y maté dos pájaros de un tiro: Por un lado, realicé un donativo, y por otro, conseguí una invitación.
                                Como vengan en Agosto a mi feria, invitaciones de FC en la tómbola, compro papeletas! jajaja, aunque lo vería mas productivo en el tirapichón...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X