Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alguien es de forocoches??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Alguien es de forocoches??
Originalmente publicado por rubeN- Ver MensajeLushoo a ver si eres tan amable de darle publi a mi maqueta en forocoches jajajajaja que ahí lee mucha gente
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeA ver ponla por aqui
Dulce Muerte de Roux - descarga gratis esta maqueta - ahí está, hay un post abierto y todo!
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
que caraho es??Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 14/06/11, 19:35:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje¿Que mehtá basilando? Po abe ji te via tené que reportá jabe o no cabesa?
Dulce Muerte de Roux
esa es la maqueta jajajaEditado por última vez por rubeN-; https://www.betisweb.com/foro/member/4110-ruben en 14/06/11, 19:40:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por jeriter Ver Mensajenunca he comprendido este gif
que caraho es??
Comentario
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver MensajeJAJAJAJAJAJAJA venga si encima de que te doy droga digital...
Dulce Muerte de Roux
esa es la maqueta jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeYa me la baje, a ver si tengo tiempo ahora para escucharla (aunque me acabo de dar cuenta de que se puede escuchar online xD). Bueno a ver que puedo hacer... ¿entonces a cuanto de comision estamos hablando?
Comisión...vamos a 90% tu 10% yo? teniendo en cuenta de que hay mas gastos que otra cosa en sacar una maqueta jajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensajejajajajajaja no la escuches online, que no me das descargas jajajajaja
Comisión...vamos a 90% tu 10% yo? teniendo en cuenta de que hay mas gastos que otra cosa en sacar una maqueta jajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeSi... con bueno has dado para hacer gestiones y contratos asi, uno que esta estudiando ADE
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario