tengo una pregunta: que hay en forocoches que "todo el mundo" pide una invitacion para tener acceso a ella?
jajaja,eso mismo me preguntaba yo,despues de comprobarlo he entrado 2 veces y llevo con un mes registrado.Nada del otro mundo gente opinando en su mayoria de coches y temas que se crean para solventar dudas.
Originalmente publicado por eduerbeticoVer Mensaje
jajaja,eso mismo me preguntaba yo,despues de comprobarlo he entrado 2 veces y llevo con un mes registrado.Nada del otro mundo gente opinando en su mayoria de coches y temas que se crean para solventar dudas.
tengo una pregunta: que hay en forocoches que "todo el mundo" pide una invitacion para tener acceso a ella?
pues entonces ya no entiendo nada, unos cuantos de los que me preguntaron si estaba registrado para enviarles una invitacion ni siquiera tienen coche, así que...
pues entonces ya no entiendo nada, unos cuantos de los que me preguntaron si estaba registrado para enviarles una invitacion ni siquiera tienen coche, así que...
Precisamente eso es de todo, menos un pvto foro de coches!!!
Originalmente publicado por eduerbeticoVer Mensaje
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Precisamente eso es de todo, menos un pvto foro de coches!!!
vamos a ver que se opina de todo,que eso ya lo se,pero que hay una gran tematica dirigida al mundo de las 4 ruedas tambien es verdad,solo hay que pasarse por alli para comprobarlo.
que no tengan coches no significa que no puedes entrar,se puede debatir de muchisimas mas cosas,pero que para mi opinión(cada uno tiene la suya)tampoco es nada del otro mundo.
He visto que illitri ha repartido invis por navidad.
La verdad es que entro a forocoches todos los dias y me encantaría poder participar en él... sé que muchos la querreis vender o usarlas de intercambio, y os pido POR FAVOR, si os sobra alguna invitación pasarme una si podeis... es un favor grande pero espero que algun compañero pueda pasarme una!! si quereis os puedo pasar invitaciones de seriesly, pordede o MegaHD...
Muchas gracias de antemano, un saludo y viva el betis!
Comentario