Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Visita a las cubiertas de la Catedral de Sevilla -FOTOS
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Visita a las cubiertas de la Catedral de Sevilla -FOTOS
Por cierto, encantado de haberos podido conocer a todos, aunque ahora mismo le ponga cara a algunos nicks, a otros no, quizás porque en un momento he tenido que saludar rapidamente a unas 15-20 personas y no me he podido quedar con todos los nicks....
PD: Panadero panadero....va camino del trianetroll.....vaya par....vaya par....
Comentario
-
Qué pasada!! Siento no haber podido ir, un virus de esos intestinales que te hacen tener como mejor compañero al Sr. Roca me ha dejao K.O. Empiezo a pensar que ciertamente me ha mirado un tuerto....Las fotos son preciosas.
Comentario
-
Vaya fotazos!! Oleeee, si es que betisweb ya está en todas partes!! (hasta en lo más alto de la Catedral xD )
Me alegro que hayais pasado un buen día... yo me conformo con las fotos, mi escasez económica no me deja otra cosa.
Y de haber podido económicamente, me hubiera fastidiao el gripazo que tengo encima ahora...
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajePor cierto, encantado de haberos podido conocer a todos, aunque ahora mismo le ponga cara a algunos nicks, a otros no, quizás porque en un momento he tenido que saludar rapidamente a unas 15-20 personas y no me he podido quedar con todos los nicks....
PD: Panadero panadero....va camino del trianetroll.....vaya par....vaya par....
Jajajajajajajajajajajaja! Suele pasar, además de experimentar una sensación rara al poner caras a los nicks xD
Eso tiene fácil solución vecino
¡¡HAZTE SOCIO YA!! + QUEDADAS = reconocimiento inmediato
Comentario
-
http://img16.imageshack.us/img16/859...al24011070.jpg
el que sale el primero en esta foto quien es??? por que ha este lo conozco yo XD
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajehttp://img16.imageshack.us/img16/859...al24011070.jpg
el que sale el primero en esta foto quien es??? por que ha este lo conozco yo XD
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario