Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recomendación de portátil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recomendación de portátil

    Buenas! Estaba pensando en comprarme un portátil pero la verdad es que no tengo mucha idea de cómo están ahora mismo.
    Más que nada lo utilizaría para internet y trabajos en general aunque me gustaría tener algún juego instalado y que fuese bien el portátil.
    Me podría gastar hasta unos 650 o 700 euros (aunque si es menos mucho mejor ).

    Escucho ideas y gracias!

  • #2
    Respuesta: Recomendación de portátil

    mira ACER muy buenos relacion CALIDAD_PRECIO

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Recomendación de portátil

      Creo que por ahí publicitan un portátil HP con 4 Gb de Ram, 1 tarjeta gráfica bastante buena (ideal por si eres un jugón y no quieres abusar sólo del buscaminas) y con un procesador también bastante aceptable; el precio rondaba entre los 500-600 €, si bien no recuerdo si era en PC-City o en alguno de éstos.

      Eso sí, mi recomendación es que -y te hablo por experiencia personal- el Servicio Técnico de HP es una auténtica porquería (mucha marca y poco más) y si ese modelo es como el mío que me pillé hace un año se te calentará más que la Sección Estufa del Foro de BW, jejeje.

      Toshiba y Sony suelen sacar buenos productos (y sobre todo el servicio técnico de Toshiba suele ser bastante bueno); Acer son más económicos y por este lado compensan el que sean más limitados (sobre todo si es para jugar a juegos cañeros). La otra opción es arriesgarte con HP o con otra marca.

      Mi consejo: mira relación calidad-precio, cuánta memoria ram lleve y qué tarjeta gráfica usa (muy importante ambas, sobre todo si vas a jugar o ver pelis), y ya en marcas y modelos es decisión tuya.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Recomendación de portátil

        Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
        Creo que por ahí publicitan un portátil HP con 4 Gb de Ram, 1 tarjeta gráfica bastante buena (ideal por si eres un jugón y no quieres abusar sólo del buscaminas) y con un procesador también bastante aceptable; el precio rondaba entre los 500-600 €, si bien no recuerdo si era en PC-City o en alguno de éstos.

        Eso sí, mi recomendación es que -y te hablo por experiencia personal- el Servicio Técnico de HP es una auténtica porquería (mucha marca y poco más) y si ese modelo es como el mío que me pillé hace un año se te calentará más que la Sección Estufa del Foro de BW, jejeje.

        Toshiba y Sony suelen sacar buenos productos (y sobre todo el servicio técnico de Toshiba suele ser bastante bueno); Acer son más económicos y por este lado compensan el que sean más limitados (sobre todo si es para jugar a juegos cañeros). La otra opción es arriesgarte con HP o con otra marca.

        Mi consejo: mira relación calidad-precio, cuánta memoria ram lleve y qué tarjeta gráfica usa (muy importante ambas, sobre todo si vas a jugar o ver pelis), y ya en marcas y modelos es decisión tuya.
        http://www.pccity.es/portatil_hp_pav...ml?nav=nav_top

        Puede ser ese el que dices?

        Gracias a los 2 por las opiniones!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Recomendación de portátil

          Originalmente publicado por bet1c0 Ver Mensaje
          http://www.pccity.es/portatil_hp_pav...ml?nav=nav_top

          Puede ser ese el que dices?

          Gracias a los 2 por las opiniones!
          Podría... Ése es un DV6 y el mío es una generación anterior (DV5), pero me extraña que tenga la misma tarjeta gráfica que mi portátil, ¿una ATI Radeon HD 4650

          Salvo que sea una versión superior (cosa que me extraña porque debiera tener una numeración distinta) no me queda muy claro esto:

          Gráficos
          • Tamaño de la pantalla: Pantalla de 15,6" en diagonal alta definición HP LED BrightView
          • Resolución de la pantalla: 1366 x 768
          • Tarjeta gráfica: Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4650
          Hasta un total de 2815 MB de memoria gráfica con 1 GB dedicada DDR3


          No quiero ni pensar que hagan publicidad de un chipset de gráfica ya anticuada al que remodelan configurándole 1 Gb de Ram del total del pc, amén de darle más compartiéndola.

          En cualquier caso, las prestaciones parecen buenas, salvo lo de la gráfica que no me queda muy claro (tú fíjate en las que tengan memoria exclusiva, nada de lo que te digan de compartida que chupa recurso). Si realmente esta tarjeta es de 2815 MB de memoria gráfica esclusiva píllatelo pero se me antoja harto raro.

          Te sigo diciendo lo de antes: compara precios en distintos sitios de los diferentes modelos que te puedan interesar.

          Suerte.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Recomendación de portátil

            Yo tengo un acer desde navidad del año pasado y no me ha dado ningún problema. Es el Aspire 5735Z y le costó a los reyes 400 euros en una oferta. Si no hay ninguna oferta parecida, estara por los 600 mas o menos. Y yo estoy contentísimo. Lo malo es que es Windows Vista, pero si lo quieres para internet y trabajos en general, no creo que sea muy importante.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Recomendación de portátil

              yo tengo un toshiba modelo Satellite A500-18Q y me va de maravilla me costo en hipercor unos 800 euros, pudes verlo en la web de toshiba http://es.computers.toshiba-europe.c...-A500/1069914/

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Recomendación de portátil

                Las marcas HP, Acer suelen ser las mejores, mi novia se compró hace poco un HP creo por unos 600€ y no está nada mal la verdad.

                PD: Lo mejor, un MacBook, pero el presupuesto se va.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Recomendación de portátil

                  Yo tengo el Toshiba de la US y la verdad es que no he tenido ningun problema. Y ademas por solo 100€ que puedes recuperar a los 4 años si devuelves el portatil en condiciones.

                  Si no tienes mucha prisa y sabes de alguien que entre para el curso que viene a la US y no lo vaya a pedir, le puedes decir que lo pida para ti. Eso si, seria para Julio minimo. Aqui te dejo las caracteristicas (no entiendo mucho, pero la tarjeta grafica creo que no es muy buena pero por 100€...)

                  Toshiba Satellite Pro L300

                  * Plataforma Intel Centrino 2 (Montevina).

                  o Procesador Intel Dual Core T3200 (2Ghz 667 Mhz FSB 1 MB L2).
                  o Chipset Cantiga Intel GL40 Express con gráficos integrados GMAX4500.
                  o Tarjeta Wi-Fi Realtek Wireless LAN RTL8187B.

                  * 3 GB RAM DDR2 800 Mhz (ampliable 4 GB).
                  * Pantalla TFT 15,4” WXGA Trubrite® (1280x800).
                  * Disco duro 160 GB 5.400 rpm Serial ATA-2.
                  * DVD Super Multi Doble Capa (DVD±R/±RW/RAM±R9).
                  * Teclado 87 teclas (tamaño tecla 19,05 mm).
                  * Sistema de sonido Toshiba Bass Mejorado 24 bits estéreo. Altavoces y micrófono integrados.
                  * Tarjeta Realtek Fast Ethernet Chipset RTL8102E Wake on LAN y Remote Boot.
                  * Modem V.92.
                  * Tarjeta gráfica Mobile Intel GMA 4500MHD con 128 MB dedicados y 1.213 MB compartidos, con un total de 1.341 MB de vídeo con aceleración gráfica 2D/3D PCIExpress 16x.
                  * 3 puertos USB externos, salida micro y salida auriculares estéreo.
                  * WebCam VGA integrada.

                  Este es el de este año. Para el curso que viene probablemente mejore en algo.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X