Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Retiran el premio VEOLIA a un fotografo español por ESTAFA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Retiran el premio VEOLIA a un fotografo español por ESTAFA

Luego normal que nos conozcan como el país de la picarezca

Esta es la foto por la que se le concedió el premio.

Aquí cuando se le otorgó el premio

Y aquí su retirada....

¿¿¿Lobo real o lobo modelo???
    segun comentan el lobo saltaba en busca de una chuleta de cerdo jaja
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 21/01/10, 15:57:54.

Respuesta: Retiran el premio VEOLIA a un fotografo español por ESTAFA

Eselobo mercenario
    Eselobo mercenario

Comentario

Pues no sé si el lobo es salvaje o domesticado pero la foto es la caña.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        Lo reafirmo

Comentario

Los fotógrafos son todos unos tangaos, sin ir más lejos el otro día tambien le retiraron a uno el premio.

El concurso de fotografía se presentó bajo el título:
          “El fútbol es pasión, Jugadores en acción”

Dicho certamen contaba además del prestigioso trofeo, con una suculenta cantidad en efectivo.

El ganador presentó una afoto de ODONKOR corriendo por la banda donde se apreciaba la musculatura del cuadriceps izquierdo en tensión tras el esfuerzo de la carrera y se observaba nítidamente la parábola que describe el tobillo en un grado de torción de 45º justamente cuando se disponía a golpear al balón con la intención de centrar al área rival.

una preciosidad de foto, un bastinazo el detalle de los músculos y del tobillo cuando giraba sobre sí mismo, pero....

El jurado tras estudiar la afoto, por unanimidad desestimaron el premio yá que el fotografo incumplió la regla número diez

Tal como se recoge en las normas, Artículo nº 10.

Art. nº 10:“Es indispensable que el protagonista de la foto sea jugador de fútbol”

Cosas como éstas están a la orden del día, a mi no me sorprende la verdad, vaya como se tangan algunos
          Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 21/01/10, 20:01:47.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
            Los fotógrafos son todos unos tangaos, sin ir más lejos el otro día tambien le retiraron a uno el premio.

El concurso de fotografía se presentó bajo el título:
            “El fútbol es pasión, Jugadores en acción”

Dicho certamen contaba además del prestigioso trofeo, con una suculenta cantidad en efectivo.

El ganador presentó una afoto de ODONKOR corriendo por la banda donde se apreciaba la musculatura del cuadriceps izquierdo en tensión tras el esfuerzo de la carrera y se observaba nítidamente la parábola que describe el tobillo en un grado de torción de 45º justamente cuando se disponía a golpear al balón con la intención de centrar al área rival.

una preciosidad de foto, un bastinazo el detalle de los músculos y del tobillo cuando giraba sobre sí mismo, pero....

El jurado tras estudiar la afoto, por unanimidad desestimaron el premio yá que el fotografo incumplió la regla número diez

Tal como se recoge en las normas, Artículo nº 10.

Art. nº 10:“Es indispensable que el protagonista de la foto sea jugador de fútbol”

Cosas como éstas están a la orden del día, a mi no me sorprende la verdad, vaya como se tangan algunos
            Qué crack

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              la verdad es que sí, pero si está domesticao pierde su mérito

Comentario

La foto está muy chula

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X