Aunque 2010 acaba de comenzar, algunos sitios de Internet dirigidos especialmente al público masculino no dudan en ponerse manos a la obra para elegir, un año más, a la que es, según sus usuarios, la mujer perfecta. La web Askmen.com acaba de hacer públicos los resultados de su encuesta anual de las 99 féminas más deseadas del momento.
En esta nueva y popular edición del ‘Top 99 Women. 2010 Edition’ la ganadora ha sido la actriz canadiense Emmanuelle Chriqui, una joven de 32 años que a pesar de no ser muy conocida en España, en Estados Unidos es tremendamente popular por su trabajo en la serie de televisión ‘Entourage’. Esta belleza morena de padres marroquíes es, según seis millones de internautas y los trabajadores de esta web la mujer que tiene todas las cualidades que un hombre desea en una mujer.
La joven ha recibido la noticia de este título con sorpresa y satisfacción, si bien no dudó en recalcar que para liderar este tipo de rankings no se trata de ser ‘tan sólo sexy, sino de ser una mujer completa’, ha asegurado.
El año pasado la ganadora del sondeo fue la actriz de origen latino Eva Mendes, quien, por otro lado, también sigue teniendo un puesto destacado en la lista de las más deseables.
Los trabajadores del portal que ha realizado esta encuesta han tenido también un papel importante en los resultados puesto que ellos también han tenido oportunidad de decidir cuáles eran, a su criterio, la mujer que cumpliría con todos sus requisito. Estos empleados han insistido en que el criterio para elaborar esta encuesta ha ido más allá del meramente estético –aunque, evidentemente la belleza y la sensualidad corre a raudales por esta lista- sino que han intentado responder a la pregunta: ‘¿Qué busca el hombre moderno en su pareja ideal?’.
El segundo puesto de este ranking lo ostenta el angelito de Victoria’s Secret Marisa Miller, una de las tops americanas más cotizadas con una belleza rubia y medidas de escándalo. La medalla de bronce ha recaído en la actriz Kate Beckinsale, mientras que el cuarto puesto lo ostenta la modelo brasileña –también ‘angelito’- Alessandra Ambrosio, seguida por la actriz Jessica Alba, que cierra el top five de las más deseadas.
Penélope, más deseada que Eva Mendes o Miranda Kerr
El sexto lugar lo ocupa Beyonce, la celebrity menor de 30 años mejor pagada según la revista Forbes y también una de las bellezas más exuberantes de los escenarios. Detrás de la cantante y actriz estadounidense se encuentra nuestra actriz más internacional: Penélope Cruz. Los responsables de esta web aseguran que en una ocasión, Pe aseguró que ‘la cosa más difícil cuando empiezas una carrera es ser comenzar a ser conocida por tu físico y luego intentar ser una actriz seria. Pero nadie te tomará en serio si eres conocida como una mujer bella’.
A esta afirmación, Askmen.com asegura que, afortunadamente para ella, sus temores no se han cumplido, alabando el Oscar que recibió por Vicky Cristina Barcelona y sus trabajos con Almodóvar.
La belleza española parece estar de moda ya que la actriz de Alcobendas ha logrado imponerse a otras bellezas consagradas como la cantante y socialité inglesa Cheryl Cole -8º puesto- y a incluso a la ganadora de la misma encuesta el año pasado: la latina Eva Mendes -9º-, quien el año pasado tras conocer el título de la más deseada aseguró que lo que es más gracioso de este tipo de rankings es que no lo da ‘demasiada importancia’ Cerrando el top five nos encontramos a Miranda Kerr, la belleza australiana que ha conseguido conquistar el corazón de Orlando Bloom. La modelo, una de las que más cobra de la pasarela, es además una activista del medio ambiente que no ha dudado en desnudarse por los koalas.
Pero la protagonista de 'Volver' no es la única española de la lista. Paz Vega se asoma desde un tímido pero seguro 20º puesto en este ranking donde, sorprende, que la otrora sex symbol Angelina Jolie no se encuentre ni entre las 50 primeras.
El desplome de los sex symbols
Pero la protagonista de Volver no es la única española de la lista. Paz Vega se asoma desde un tímido pero seguro 20º puesto en este ranking donde, sorprende, que la otrora sex symbol Angelina Jolie no se encuentre ni entre las 50 primeras ya que se encuentra en un alejado puesto 88º, una cifra que empeora la posición 42 en la que se situaba el año pasado.
Pero si de desplomes hablamos no podemos dejar pasar por alto el de Scarlett Johansson, más acostumbrada a estar en los podium de estos ranking que en la posición 23º que ocupa este año. Algo parecido le sucede a Heidi Klum, quien a pesar de seguir siendo uno de los angelitos favoritos de Victoria’s Secret, ha descendidos del 11º puesto que logró en 2009 al 28º de esta edición.
A nuestras representantes españolas las ha sucedido lo contrario: en tan sólo 12 meses han logrado ascender varios e importantes puestos. Por ejemplo, Penélope ostentaba una discreta 25º posición, con lo cual ha logrado ascender nada menos que 18 puestos.
Pero si hablamos de ascensos, el más importante ha sido el de la protagonista de ‘Carmen’, quien en 2009 saludaba desde una prudente 53º posición y ha llegado a ocupar un digno 20 puesto. ¿Significan estos datos que hay un relevo de diosas en el olimpo de las más deseadas?
NUMERO 10
NUMERO 9
NUMERO 8
NUMERO 7
NUMERO 6
NUMERO 5
NUMERO 4
NUMERO 3
NUMERO 2
NUMERO 1
Comentario