Respuesta: --- ¿¿¿ Doblada o Subtítulada ??? ---
Si no digo que no, pero sinceramente creo que uno si quiere aprender Inglés, lo más indicado es hacer lo que hacen en otros países, que desde enanos del todo dan la clase de forma bilingüe, no como nosotros que simplemente para dar inglés (ni clases bilingües ni nada, sólo la asignatura) había que esperar casi a los 10 años...
Por mi perfecto que se fomentara lo de las películas en inglés, pero creo que el que de verdad quisiera aprender el idioma no le ayudaría tampoco en demasía eso, aparte por supuesto si esto se llevara a cabo deberían de darnos opción de poder ver las películas también en nuestro idioma, que como tú dices muchos estamos perdidos ya, y no es plan de gastarse 6 euros en películas que no te enteras de nada.
Originalmente publicado por BobbyJean
Ver Mensaje
Por mi perfecto que se fomentara lo de las películas en inglés, pero creo que el que de verdad quisiera aprender el idioma no le ayudaría tampoco en demasía eso, aparte por supuesto si esto se llevara a cabo deberían de darnos opción de poder ver las películas también en nuestro idioma, que como tú dices muchos estamos perdidos ya, y no es plan de gastarse 6 euros en películas que no te enteras de nada.
Comentario