Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A partir de MARZO nuevas fotos en cajetillas de TABACO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: A partir de MARZO nuevas fotos en cajetillas de TABACO

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Claro que son reales,nadie dice lo contrario.Quien no sabe el daño del Tabaco? y el de la bebida? y el de los que comen bollos y hamburguesas??
    Hoy sí, hace muchos años no.
    Pero desgraciadamente nos movemos al son de "hasta que no me pase......"
    La gente va sin casco hasta que se chocan, luego el casco siempre
    La gente come grasas hasta que les da un infarto... luego no toman ni sal...
    La gente va sin cinturon, hasta que tienen un accidente, luego se lo ponen hasta pa ir tres calles más atrás.
    Casos que si la vida te da una 2ª oportunidad puedes enmendar.

La gente fuma.... hasta que tienen cancer de pulmón.... y ya amigo... por más que lo dejes...
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 20/01/10, 19:34:21.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      La gente va sin cinturon, hasta que tienen un accidente, luego se lo ponen hasta pa ir tres calles más atrás.

La gente fuma.... hasta que tienen cancer de pulmón.... y ya amigo... por más que lo dejes...

Y la gente bebe hasta hacerse papilla el higado.Y corre al volante hasta que se estrella...

Decisión PERSONAL.

Comentario

Genial comentario sobre lo que pasará al fumador. Muy bien Jesús, fenomenalmente explicado

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
          Yo solo digo una cosa, y el que sea fumador sabrá lo que hace con su vida: FUMAR MATA.

Me parece correcto el que quiera fumar, aún sabiendo las consecuencias, no seré yo la que de clases a nadie, pero respetemos a los que no fumamos y sobre todo a niños. Cuanto duele ver como un padre, tio, primo, etc... fuma en toda la cara de un crío...
          eso ya es un problema de educación y civísmo... cosa que yo tampoco llegaré a entender... con el fumador, con el drogadicto, con el alcohólico etc etc

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
            A mi me parece genial, pero ademas deberian de subir los precios, como minimo equipararlos al precio de Europa.

Entonces que me equiparen tambien los sueldos no? AAAAAA, no eso no.

Comentario

fuera aparte de la medida política, creo que mirandolo por el lado sanitario, muchas personas fumadoras deberían de concienciarse de que esas fotos son reales, y puede que se le presenten casos similares

Reales y exageradas al maximo no? No nos hemos caido de un quinto, los que fumamos sabemos perfectamente lo que hacemos.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Reales y exageradas al maximo no? No nos hemos caido de un quinto, los que fumamos sabemos perfectamente lo que hacemos.
                exageradas?
                son reales, a mi al menos cosas parecidas y peores me las han puesto en clase.
                y son casos reales de tabaquismo

Al que fume 3 cigarros al dia probablemente no acabe con su boca como la de la foto, pero al que fume varias cajetillas....

Comentario

exageradas?
                  son reales, a mi al menos cosas parecidas y peores me las han puesto en clase.
                  y son casos reales de tabaquismo

Al que fume 3 cigarros al dia probablemente no acabe con su boca como la de la foto, pero al que fume varias cajetillas....

Tronco, la mayoria no acaba con la garganta como en la foto, o los dientes podridos como en la otra. Y pa lo de los pulmones no soy un experto en medicina, pero ya tienes que fumar pa acabar asi. A mi modo de ver son exageradas, simplemente por buscar el miedo en la gente y que dejemos de "fumar".

P.D: Señor contrabandista, pa cuando la proxima subidita?

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    La pasta gansa que el sistema público de salud tiene que invertir cada año en atender a los/as pacientes cuyas patologías están relacionadas con el tabaco se chupan esos "beneficios", que en forma de impuestos, recibe el estado, y que se ven obligados a pagar los/as consumidores/as de este producto nocivo e insano. Qué menos que contribuyan.

Ya esta, lo pagamos nosotros no? Por favor, dejemos las demagogias baratas a un lado, con fracesitas como esa. Y si claro, todo lo que saca el gobierno se va a la mier da pa curar a la gente, claro claro. Ahora entiendo las subidas cada 3 meses...

Y entonces por esa regla de 3, que se legalizen el resto de drogas ilegales, porque esas drogas tambien crean muchos problemas y gastos al estado no? Que los paguen sus consumidores...
                    Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 20/01/10, 19:59:47.

Comentario

Ya esta, lo pagamos nosotros no? Por favor, dejemos las demagogias baratas a un lado, con fracesitas como esa. Y si claro, todo lo que saca el gobierno se va a la mier da pa curar a la gente, claro claro. Ahora entiendo las subidas cada 3 meses...

Y entonces por esa regla de 3, que se legalizen el resto de drogas ilegales porque esas drogas tambien crean muchos problemas y gastos al estado no? Que los paguen sus consumidores...
                      Legalizacion de la maria YA!!!

Comentario

Y entonces por esa regla de 3, que se legalizen el resto de drogas ilegales, porque esas drogas tambien crean muchos problemas y gastos al estado no? Que los paguen sus consumidores...
                        Hazme el favor de no poner en mi boca (en este caso teclado) términos que no he utilizado. He usado la palabra "contribuir", no he dicho que esos gastos deban cargarse en exclusiva a quienes deciden voluntariamente fumar, por ende, jo.derse la salud, de rebote a quienes tienen alrededor, y que luego, obviamente pretenden que sea el sistema sanitario público el que se encargue de paliar los efectos de su vicio, adquirido, insisto, voluntariamente. Con las contribuciones de toda la sociedad se abonan dichos tratamientos, como está mandado, no es nada malo que quien se jo.de su propia salud de manera ridícula, y luego va a recibir (sin dudarlo, antes o después el uso del tabaco tiene consecuencias) tratamiento médico, tenga que rascarse un poco más el bolsillo, es más, creo que el estado es bastante magnánimo con este tema.

¿Demagogia? Comparar la situación del tabaco con otro tipo de sustancias, tanto en materia de salud como de seguridad y demás, sí que es pura demagogia. No hay por donde cogerlo.

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                          Legalizacion de la maria YA!!!
                          como lo sabes,con lo bonito que esta 1 plantita bien bonita en el balcon dandole el solito de ma primeras horas de la mañana.

Comentario

El problema real del tabaco es que, con el humo, se perjudica a gente que nada tiene que ver aquí...se debe plantear ante todo una solución a este problema.

Con respecto a prohibir el tabaco, pues qué decir, ya sabemos lo que pasaría, yo pienso que sería mejor aumentar el precio, ya que, de esta manera, le duele más a la gente....

PD: por favor, que no aparezcan los que digan que los coches también expulsan humos malos etc...que igual de imprescindible es el automóvil que el tabaco vamos....aún así espero que también vayan convirtiéndose todos los coches en ecológicos...

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                              El problema real del tabaco es que, con el humo, se perjudica a gente que nada tiene que ver aquí...se debe plantear ante todo una solución a este problema.

Con respecto a prohibir el tabaco, pues qué decir, ya sabemos lo que pasaría, yo pienso que sería mejor aumentar el precio, ya que, de esta manera, le duele más a la gente....

PD: por favor, que no aparezcan los que digan que los coches también expulsan humos malos etc...que igual de imprescindible es el automóvil que el tabaco vamos....aún así espero que también vayan convirtiéndose todos los coches en ecológicos...

Vuelvo a repetir lo que he dicho esta tarde. Que suban el tabaco, hace 3 dias las Philips Morris subio sus marcas el resto iran detras, pero que tambien suban los sueldos. Que yo sepa, los precios tienen que ir equiparados al poder adquisitivo de la poblacion...

Sobre el P.D, nada mas que añadir tu solo te retratas.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                Hazme el favor de no poner en mi boca (en este caso teclado) términos que no he utilizado. He usado la palabra "contribuir", no he dicho que esos gastos deban cargarse en exclusiva a quienes deciden voluntariamente fumar, por ende, jo.derse la salud, de rebote a quienes tienen alrededor, y que luego, obviamente pretenden que sea el sistema sanitario público el que se encargue de paliar los efectos de su vicio, adquirido, insisto, voluntariamente. Con las contribuciones de toda la sociedad se abonan dichos tratamientos, como está mandado, no es nada malo que quien se jo.de su propia salud de manera ridícula, y luego va a recibir (sin dudarlo, antes o después el uso del tabaco tiene consecuencias) tratamiento médico, tenga que rascarse un poco más el bolsillo, es más, creo que el estado es bastante magnánimo con este tema.

¿Demagogia? Comparar la situación del tabaco con otro tipo de sustancias, tanto en materia de salud como de seguridad y demás, sí que es pura demagogia. No hay por donde cogerlo.

Palabras que tu no has escrito? Espera tu no das a entender en tu primer mensaje, que el dinero que el gobierno recauda al año con los impuestos del tabaco va a curar a los fumadores que tienen problemas por ello? Pu ta mier da de ESO, no entiendo las palabras que ponen en mi idioma...

Y esto es como todo, la sociedad tiene miles de mier das entre ellas el tabaco para algunos que asi lo hemos decido voluntariamente como tu dices, pero al igual que el estado al fin y al cabo todos los españoles le pagamos al ****** de turno sus lesiones tras caerse de una motito haciendo un caballito, tambien habra que pagar a los tontos de los fumadores no? Y por supuesto que nos rascamos el bolsillo, entiendo perfectamente que donde se suban los impuestos primero, y por lo tanto el precio, sea en productos no basicos como el tabaco o la gasolina, y no me quejo por ello. Aunque siguiendo con tu tema, no seria mejor contribuir tambien en ayudar a la gente a conseguir dejar el tabaco, cuando ellos quieran por supuesto? A no, que a menos fumadores, menos recaudacion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X