Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A partir de MARZO nuevas fotos en cajetillas de TABACO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: A partir de MARZO nuevas fotos en cajetillas de TABACO

Demasiada hipocresía hay en este asunto. Lo que deberían es dejarse de tonterías, prohibir el tabaco de una santa vez y no ponerse con estas campañas anti-tabaco pero no prohibirlo por la millonada que recauda el estado con el mismo....¿en qué quedamos?

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Demasiada hipocresía hay en este asunto. Lo que deberían es dejarse de tonterías, prohibir el tabaco de una santa vez y no ponerse con estas campañas anti-tabaco pero no prohibirlo por la millonada que recauda el estado con el mismo....¿en qué quedamos?

Pues creo que quedamos en que los politicos una ves mas (y ya son muchas)se creen que somos tontos.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Que manía con prohibir las cosas.

Comentario

Difícil situación: por un lado, el prohibir el tabaco produciría ilegalizar una sustancia que durante siglos fue monopolizada por el gobierno y del que actualmente sigue cobrando su correspondiente impuesto; ello nos conduciría al contrabando como apunta el compañero. Amén de que, de repente, los millones de personas que fumen (yo no soy fumador) pasen a ser discriminados, cuando al menos debieran tener una libertad para elegir si fumar o no (eso sí, pero sin perjudicar a otros que no tienen por qué tragarse sus "malos humos").

Pero por el otro, lo que no comprendo, es a qué juega el Gobierno, con medidas como éstas. Es como comulgar con Dios y con el Diablo al mismo tiempo y al final, ni prohíbe ni legaliza. Para mí que va dando palos de ciego sin resolver nada (como la Ley por la que obligó a miles de establecimientos a hacer adecuaciones para establecer una zona para fumadores y otra para no fumadores y ahora, dice que el dinero que se gastaron no importa porque ya lo prohíben definitivamente en esta serie de establecimientos).

Lo que veo es que hay muchos intereses económicos en juego, sobre todo por parte del Estado (recaudar el impuesto a los que ya fuman, y recortar los gastos de Sanidad Pública que le producen los fumadores crónicos), y que por ello opta por esta medida en plan Pilatos. Ni más ni menos.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            Que se dejen de tonterias de una santa vez y si tienen webos que prohiban el tabaco ya.
            Yo estoy contigo, palabra por palabra.

PD: Soy aun fumador

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
              Yo no quiero que lo prohíban.

No lo haran.Son más de 8000 millones de impuestos fiscales MINIMOS.Las arcas estan como para eso.

Galeria y posturita.

Comentario

La pasta gansa que el sistema público de salud tiene que invertir cada año en atender a los/as pacientes cuyas patologías están relacionadas con el tabaco se chupan esos "beneficios", que en forma de impuestos, recibe el estado, y que se ven obligados a pagar los/as consumidores/as de este producto nocivo e insano. Qué menos que contribuyan.

Comentario

Muchas tonterias, si de verdad quisieran que la gente dejase de fumar lo prohibirian pero claro eso es perder mucho dinerocreo que pocas personas dejarán de fumar por estas fotos

Comentario

fuera aparte de la medida política, creo que mirandolo por el lado sanitario, muchas personas fumadoras deberían de concienciarse de que esas fotos son reales, y puede que se le presenten casos similares

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      fuera aparte de la medida política, creo que mirandolo por el lado sanitario, muchas personas fumadoras deberían de concienciarse de que esas fotos son reales, y puede que se le presenten casos similares

El fumador dejará de serlo únicamente cuando asi lo decida.Es personal.Yo no voy a dejar de fumar cuando otro quiera,por muchas campañitas PROHIBITIVAS que hagan.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        El fumador dejará de serlo únicamente cuando asi lo decida.Es personal.Yo no voy a dejar de fumar cuando otro quiera,por muchas campañitas PROHIBITIVAS que hagan.
                        Nadie dice que no.
                        Solo he dicho que esas fotos son reales, y que el cancer es una droga cancerígena, que antes o después puede acabar dando la cara, donde el 99% de la gente que padece las consecuencias se lamentan de no haberlo dejado.

Evidentemente, que cada uno haga lo que le plazca con su cuerpo pero sin crear "fumadores pasivos"

A mi me parecen perfectas las fotos, y que cada uno vea lo que se puede encontrar en un futuro, que lo deje o no, ell@s sabrán.... pero informados estuvieron.

Comentario

A mi me parece genial, pero ademas deberian de subir los precios, como minimo equipararlos al precio de Europa.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Nadie dice que no.
                            Solo he dicho que esas fotos son reales, y que el cancer es una droga cancerígena, que antes o después puede acabar dando la cara, donde el 99% de la gente que padece las consecuencias se lamentan de no haberlo dejado.

Evidentemente, que cada uno haga lo que le plazca con su cuerpo pero sin crear "fumadores pasivos"

A mi me parecen perfectas las fotos, y que cada uno vea lo que se puede encontrar en un futuro, que lo deje o no, ell@s sabrán.... pero informados estuvieron.

Claro que son reales,nadie dice lo contrario.Quien no sabe el daño del Tabaco? y el de la bebida? y el de los que comen bollos y hamburguesas??

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                              Me la trae floja, voy a seguir fumando de igual manera, no hace falta que venga un político a decirme lo que he de hacer y no
                              A mi si que me la trae floja, porque no fumo...

Comentario

Yo solo digo una cosa, y el que sea fumador sabrá lo que hace con su vida: FUMAR MATA.

Me parece correcto el que quiera fumar, aún sabiendo las consecuencias, no seré yo la que de clases a nadie, pero respetemos a los que no fumamos y sobre todo a niños. Cuanto duele ver como un padre, tio, primo, etc... fuma en toda la cara de un crío...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X