Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A partir de MARZO nuevas fotos en cajetillas de TABACO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: A partir de MARZO nuevas fotos en cajetillas de TABACO
Originalmente publicado por er_zeven Ver MensajeQue se dejen de tonterias de una santa vez y si tienen webos que prohiban el tabaco ya.
Comentario
-
Menuda gilipollez. Que se piensan que asi van a conseguir algo? No hace falta que venga ningun politicucho iluminao, a decirme con unas cuantas fotitos lo que el tabaco puede hacer en mi organismo. Encima siendo tan hipocritas de exagerar todo. Como sino hubiera metodos de no tener que ver eso cada vez que me quiera fumar un cigarro...
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_clasico Ver MensajeYo no quiero que lo prohíban.
Y no lo van a prohibir, eso da mucho dinero al estado.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_clasico Ver MensajeYo no quiero que lo prohíban.
A mi en verdad,me daría exastamente igual,yo soy fumador pero si lo prohiben pasaría igual que con los sigarros de la risa,se encontrarían por todos lados y lo mejor es que el estado dejaria de ganar dinero de una cosa tan mala como el tabaco
Comentario
-
Originalmente publicado por Gandu Ver MensajeEl gobierno criticando el tabaco mientras que es un "lujo" por los que más dinero ingresa.
No soy fumador que conste, ya no.
Es la hipocresia del mundo en el que vivimos.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_zeven Ver MensajeA mi en verdad,me daría exastamente igual,yo soy fumador pero si lo prohiben pasaría igual que con los sigarros de la risa,se encontrarían por todos lados y lo mejor es que el estado dejaria de ganar dinero de una cosa tan mala como el tabaco
Te veo ya mismo ahi vendiendo tabaco de contrabando...
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeEs la hipocresia del mundo en el que vivimos.
Exastamente,el mundo está lleno de hipocrecia concretamente en España con el tema del tabaco y el de los caballos (o cavallos, como tu quieras)de los coches
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeTe veo ya mismo ahi vendiendo tabaco de contrabando...
Ese es mi objetivo compañero
Comentario
-
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver MensajeSon agradables las fotos...
Mas agradable es la crisis economica que estamos padeciendo y que tantas veces antes de las elecciones negó Zapatero,me sorprende ver que no hagan fotos o carteles con las negaciones de ZP
Comentario
-
Originalmente publicado por er_zeven Ver MensajeA mi en verdad,me daría exastamente igual,yo soy fumador pero si lo prohiben pasaría igual que con los sigarros de la risa,se encontrarían por todos lados y lo mejor es que el estado dejaria de ganar dinero de una cosa tan mala como el tabaco
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario