Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A partir de MARZO nuevas fotos en cajetillas de TABACO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Respuesta: A partir de MARZO nuevas fotos en cajetillas de TABACO

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Mil trabajadores de la hostelería mueren al año por culpa del tabaco

Mil trabajadores de la hostelera mueren al ao por culpa del tabaco | elmundo.es salud
    Ufff, si eso no acaba con el paro, no sé que lo va a hacer....

A mí todavía no se me ha muerto ninguno, pero con esa media, falta poco. El juanjo fijo, que tiene más mala cara últimamente.

Comentario

• Re: A partir de MARZO nuevas fotos en cajetillas de TABACO

Eso de las imágenes en las cajetillas es una estupidez. Dudo que dicha medida consiga resultados, porque los que fuman saben perfectamente las consecuencias, y por muchas imágenes que pongas dudo que reflexionen y opten por dejar de fumar.

Y si yo fumara, y me molestaran esas imágenes, muy sencillo: pitillera al canto y va que chuta.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Eso de las imágenes en las cajetillas es una estupidez. Dudo que dicha medida consiga resultados, porque los que fuman saben perfectamente las consecuencias, y por muchas imágenes que pongas dudo que reflexionen y opten por dejar de fumar.

Y si yo fumara, y me molestaran esas imágenes, muy sencillo: pitillera al canto y va que chuta.

Aqui tienes a uno...

Comentario

desde luego que es una gilipollez, impone pero el que quiera seguir fumando al final se acostumbrara. lo que deberian de hacer si quieres que la gente deje el tabaco que lo prohiban y que se dejen de mamoneo, pero claro eso no le conviene al estado, le conviene mas poner fotos que prohibirlo

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
            desde luego que es una gilipollez, impone pero el que quiera seguir fumando al final se acostumbrara. lo que deberian de hacer si quieres que la gente deje el tabaco que lo prohiban y que se dejen de mamoneo, pero claro eso no le conviene al estado, le conviene mas poner fotos que prohibirlo
            O una cosa mucho mejor, el dinero gastado en todas estas campañas contra el tabaco, se lo gastaran en tratamientos para que los fumadores dejaran de fumar o que la SS pase una parte.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Aqui tienes a uno...
              Que has dejado de fumar por las imágenes de las cajetillas, o que te has pillao una pitillera?

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                O una cosa mucho mejor, el dinero gastado en todas estas campañas contra el tabaco, se lo gastaran en tratamientos para que los fumadores dejaran de fumar o que la SS pase una parte.
                Eso es lo que le iba a decir a Raulsen, totalmente de acuerdo. Pero bueno, ya sabemos la hipocresía que rodea a todo este tema, mucha campañita, pero tu dame impuestos a traves del tabaco.

Comentario

Que has dejado de fumar por las imágenes de las cajetillas, o que te has pillao una pitillera?

Que tengo una pitillera joer. Y las marcas no son tontas, empezo a hacerlo Lucky y a partir de ahi fueron todas detras con sus pitilleras de mil formas y colores que te regalan con un paquete de tabaco.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Que tengo una pitillera joer. Y las marcas no son tontas, empezo a hacerlo Lucky y a partir de ahi fueron todas detras con sus pitilleras de mil formas y colores que te regalan con un paquete de tabaco.
                    Ya te digo. Cuando me quité de fumar tenía un arsenal en mi casa que parecía un estanco (ceniceros, mecheros, pitilleras,...) Además, en el penúltimo trabajo que tuve, era yo el que tenía que recoger los cartones de tabaco para el abastecimiento de la máquina de la cafetería, imaginate la de cosas que me podían dar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X