Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A partir de MARZO nuevas fotos en cajetillas de TABACO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: A partir de MARZO nuevas fotos en cajetillas de TABACO

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Tronco, la mayoria no acaba con la garganta como en la foto, o los dientes podridos como en la otra. Y pa lo de los pulmones no soy un experto en medicina, pero ya tienes que fumar pa acabar asi. A mi modo de ver son exageradas, simplemente por buscar el miedo en la gente y que dejemos de "fumar".

P.D: Señor contrabandista, pa cuando la proxima subidita?

Desde 1995 llevo fumando... desde 1995. Una media diaria de 5 o 6 cigarros, quizás 10 cuando el Betis juega en Casa y voy al Estadio.

Todos los años voy al Vírgen del Rocío a que me hagan una Analítica para el Colesterol, La Tensión,... etc.

Cuando les digo que fumo me dicen que no se lo creen porque tengo los pulmones como los de un niño de 5 años.

El Fumar perjudica y mata al Año a millones de personas en todo el Mundo cierto... pero son muchas más las que fuman y nunca padecen o mueren por enfermedades relacionadas con el Tabáco.

Estoy a favor de que se prohíba fumar en toooooooooodos los lugares públicos pero ¿prohibir el Tábaco? Ni que fuera peligroso para la sociedad alguien que fuma. ¿Por qué no puedo fumarme un Cigarro en mi Casa?

Y que nadie compare un Cigarro con un Porro, un Whisky o una raya de Coca.

Yo me puedo fumar 10 cigarros diarios durante 1 mes y no me siento mermado... haz lo mismo con 10 porros, 10 whiskis o 10 rayas de Coca todos los dias y te diré como acabas a final de Mes.

¿LOS FUMADORES, EN CASO DE ENFERMAR POR CULPA DEL TABÁCO DEBEMOS CORRER CON LOS GASTOS DEL TRATAMIENTO?

Es lo que proponen algunos

¿Prohibímos COMER a la Gente? Repito, COMER. No ¿verdad? suena a una mala pelí de Ci-Fi.

Pues la OBESIDAD es la 2ª enfermedad mas común en España solo superada por el CÁNCER y por delante del SIDA o la HEPATITIS B.

¿A alguien se le ocurriría decir que los que sufren de OBESIDAD deben costearse ellos mismos su Enfermedad?

Bueno, a lo mejor se le ocurriría a quien defienda una Sanidad Privada Total.

Total, yo no estoy gordo ni me inflo a bollos todos los dias, ¿por qué costearle su adicción culinaria a otro? ¿no?
    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 21/01/10, 00:27:00.

Comentario

Bonitas fotos, una casi no he podido verla bien porque me ha entrado el humo del cigarro que estaba fumando en el ojo, ahora la veré con más detenimiento cuando me lo termine.

Si ponen una de Fdez de la Vega en bikini lo dejaría ahora mismito.
      Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 21/01/10, 09:30:39.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Bonitas fotos, una casi no he podido verla bien porque me ha entrado el humo del cigarro que estaba fumando en el ojo, ahora la veré con más detenimiento cuando me lo termine.

Si ponen una de Fdez de la Vega en bikini lo dejaría ahora mismito.

Tambien podian ilustrar el efecto de comer muchos bollos con las fotos de las hijas de Zapatero.

Comentario

¿Mercedes Milá tiene el nick de Trianero?

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
            ¿Mercedes Milá tiene el nick de Trianero?
            No simplemente es que esta ****** de droga se ha llevado a dos familiares mios por delante
            ya consegui que mi padre lo dejara, algo es algo

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              Desde 1995 llevo fumando... desde 1995. Una media diaria de 5 o 6 cigarros, quizás 10 cuando el Betis juega en Casa y voy al Estadio.

Todos los años voy al Vírgen del Rocío a que me hagan una Analítica para el Colesterol, La Tensión,... etc.

Cuando les digo que fumo me dicen que no se lo creen porque tengo los pulmones como los de un niño de 5 años.

El Fumar perjudica y mata al Año a millones de personas en todo el Mundo cierto... pero son muchas más las que fuman y nunca padecen o mueren por enfermedades relacionadas con el Tabáco.

Estoy a favor de que se prohíba fumar en toooooooooodos los lugares públicos pero ¿prohibir el Tábaco? Ni que fuera peligroso para la sociedad alguien que fuma. ¿Por qué no puedo fumarme un Cigarro en mi Casa?

Yo me puedo fumar 10 cigarros diarios durante 1 mes y no me siento mermado... haz lo mismo con 10 porros, 10 whiskis o 10 rayas de Coca todos los dias y te diré como acabas a final de Mes.

¿LOS FUMADORES, EN CASO DE ENFERMAR POR CULPA DEL TABÁCO DEBEMOS CORRER CON LOS GASTOS DEL TRATAMIENTO?

¿Prohibímos COMER a la Gente? Repito, COMER. No ¿verdad? suena a una mala pelí de Ci-Fi.

Pues la OBESIDAD es la 2ª enfermedad mas común en España solo superada por el CÁNCER y por delante del SIDA o la HEPATITIS B.

¿A alguien se le ocurriría decir que los que sufren de OBESIDAD deben costearse ellos mismos su Enfermedad?

Total, yo no estoy gordo ni me inflo a bollos todos los dias, ¿por qué costearle su adicción culinaria a otro? ¿no?

Nada mas que añadir. Y eso que te marco, ten cuidao que te tilden de demagogico...

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                Legalizacion de la maria YA!!!

Chiquillo no digas eso.... que hay muy poca y como la legalisen nos quedamos sin yerba

Por cierto aquí teneis a nuestro queridisimo presidente riendose de las leyes que el mismo propone....
                http://www.intereconomia.com/noticia...n-presidencial
                Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 21/01/10, 14:32:46.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                  Chiquillo no digas eso.... que hay muy poca y como la legalisen nos quedamos sin yerba

Por cierto aquí teneis a nuestro queridisimo presidente riendose de las leyes que el mismo propone....
                  http://www.intereconomia.com/noticia...n-presidencial

Donde esta el cigarro porque en la imagen no veo un pimiento.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje

Donde esta el cigarro porque en la imagen no veo un pimiento.

No sale en la foto,pero en la pagina esa te dice como,quien y cuando se lo fuma en ese avión (espacio cerrado),no obstante para que no te quedes con las ganas aquí tienes un video de ZP liandose un sigarrillo
                    http://www.tvzapping.org/tag/zapatero/

Comentario

No sale en la foto,pero en la pagina esa te dice como,quien y cuando se lo fuma en ese avión (espacio cerrado),no obstante para que no te quedes con las ganas aquí tienes un video de ZP liandose un sigarrillo
                      http://www.tvzapping.org/tag/zapatero/
                      jajajaja que cracrk, pero eso son de la risa eh

Comentario

Palabras que tu no has escrito? Espera tu no das a entender en tu primer mensaje, que el dinero que el gobierno recauda al año con los impuestos del tabaco va a curar a los fumadores que tienen problemas por ello? Pu ta mier da de ESO, no entiendo las palabras que ponen en mi idioma...

Y esto es como todo, la sociedad tiene miles de mier das entre ellas el tabaco para algunos que asi lo hemos decido voluntariamente como tu dices, pero al igual que el estado al fin y al cabo todos los españoles le pagamos al ****** de turno sus lesiones tras caerse de una motito haciendo un caballito, tambien habra que pagar a los tontos de los fumadores no? Y por supuesto que nos rascamos el bolsillo, entiendo perfectamente que donde se suban los impuestos primero, y por lo tanto el precio, sea en productos no basicos como el tabaco o la gasolina, y no me quejo por ello. Aunque siguiendo con tu tema, no seria mejor contribuir tambien en ayudar a la gente a conseguir dejar el tabaco, cuando ellos quieran por supuesto? A no, que a menos fumadores, menos recaudacion.
                        Hay excelentes profesionales hoy en día ejerciendo en nuestro mercado laboral, que se formaron en la ESO, muchas cosas dependen de uno mismo. Nada tiene que ver la imprudencia al volante o a los mandos de una motocicleta con la adicción al tabaco. El Servicio Andaluz de Salud ofrece a los/as fumadores/as desde hace años un servicio de atención y de ayuda gratuíto para dejar de fumar.

Ustedes apelan al afán recaudatorio de la Administración los impuestos al consumo de tabaco. Pues ese "afán recaudatorio" se ve mermado por el coste que el estado, a través de las autonomías, tiene que sufragar en tratamientos médicos para paliar los daños causados por el consumo de tabaco, o por estar expuesto al mismo. Tratamientos médicos que PAGAMOS TODOS/AS (con mucho entusiasmo personal lo hace un servidor de ustedes, devoto creyente de un sistema público sanitario universal), y al que, por LÓGICA Y SENTIDO COMÚN debe contribuir el principal causante a través de los impuestos afectados al mismo, el tabaco. Claro que, la carga impositiva, por desgracia para los/as consumidores/as, se apoya en ellos/as. Quisiera que las empresas tabacaleras alguna vez, se vieran obligadas, pero de verdad, a contribuir a semejante dineral, pero ése es otro tema.

Apelar a las obligaciones del/la fumador/a es "demagógico" (sic), establecer comparaciones entre la adicción al tabaco y un trastorno alimentario no lo es, realmente el mundo al revés.

Comentario

Vuelvo a repetir lo que he dicho esta tarde. Que suban el tabaco, hace 3 dias las Philips Morris subio sus marcas el resto iran detras, pero que tambien suban los sueldos. Que yo sepa, los precios tienen que ir equiparados al poder adquisitivo de la poblacion...

Sobre el P.D, nada mas que añadir tu solo te retratas.
                          Pero a ver....si lo que se quiere conseguir es que se deje de fumar, como vas a subir los sueldos? si subes el tabaco y los sueldos estamos en lo mismo....si se plantea el subir el precio del tabaco es para que reduzcan el consumo porque no puedan permitirse consumir tanto, o incluso dejen de fumar...
                          yo estoy casi seguro de que cuando se suba el precio más de uno se da cuenta del dinero que está gastando en una cosa que le perjudica a él mismo.

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                            Pero a ver....si lo que se quiere conseguir es que se deje de fumar, como vas a subir los sueldos? si subes el tabaco y los sueldos estamos en lo mismo....si se plantea el subir el precio del tabaco es para que reduzcan el consumo porque no puedan permitirse consumir tanto, o incluso dejen de fumar...
                            yo estoy casi seguro de que cuando se suba el precio más de uno se da cuenta del dinero que está gastando en una cosa que le perjudica a él mismo.

Bueno...si hay que subir los precios del tabaco porque a los no fumadores les da la gana... yo exijo también lo siguiente.
                            Exijo que se suba el precio de la gasolina,para que así los conductores no cojan tanto el coche y no fastidien el medio ambiente.
                            Exijo que se suba el precio de las bebidas alcoholicas,para que así haya muchos menos borrachos y la seguridad social no tenga que reparar tantos higados.
                            Exijo que se suban el precio de los peajes de las autopistas,para que así menos gente valla por carretera y haya menos accidentes de coches.
                            Exijo que se suban los precios de los billetes de avión por el mismo motivo que el de los coches,es decir para no joer mas al medio ambiente,que demasiado joio lo tenemos ya.

Eso si... exijo todo esto...pero a los Españoles que no nos suban el sueldo ni un centimo porque sino estariamos en lo mismo.Que todas las ganancias se las lleve el estado para que ellos hagan con ese dinero de mas lo que quieran...(gurteles y demás)

Un saludo compañero

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje

Pues eso, en tu casa, solo, sin nadie alrededor tuya al que puedas perjudicar. Así sí.

Comentario

Bueno...si hay que subir los precios del tabaco porque a los no fumadores les da la gana... yo exijo también lo siguiente.
                                Exijo que se suba el precio de la gasolina,para que así los conductores no cojan tanto el coche y no fastidien el medio ambiente.
                                Exijo que se suba el precio de las bebidas alcoholicas,para que así haya muchos menos borrachos y la seguridad social no tenga que reparar tantos higados.
                                Exijo que se suban el precio de los peajes de las autopistas,para que así menos gente valla por carretera y haya menos accidentes de coches.
                                Exijo que se suban los precios de los billetes de avión por el mismo motivo que el de los coches,es decir para no joer mas al medio ambiente,que demasiado joio lo tenemos ya.

Eso si... exijo todo esto...pero a los Españoles que no nos suban el sueldo ni un centimo porque sino estariamos en lo mismo.Que todas las ganancias se las lleve el estado para que ellos hagan con ese dinero de mas lo que quieran...(gurteles y demás)

Un saludo compañero
                                los medios de transporte hoy en dia son imprescindibles, no me los compares con el tabaco ome...aún así, si se sube la gasolina para que la gente compre coches ecológicos, pues si estoy de acuerdo....
                                Esto se podría compaginar con "recompensas" al cambiar de un coche de gasolina a uno ecológico. es como la factura del agua esta nueva...que si derrochas te viene mucho mas cara pero si consumes responsablemente te viene mas barata, o algo así...
                                OJO, que yo no exijo que se suba el precio del tabaco eh....que yo lo que exijo es que a mí el humo del tabaco no me perjudique....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X