Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eurovision 2010 votación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Eurovision 2010 votación

Flipo... acabo de escuchar en la SER, que han sacado el tema en el Senado, pidiendo explicaciones por esos actos "dignos de censura"...

Vamos vamos... jajajajajajaja!

"Algo pequeñito..."

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
      Flipo... acabo de escuchar en la SER, que han sacado el tema en el Senado, pidiendo explicaciones por esos actos "dignos de censura"...

Vamos vamos... jajajajajajaja!

"Algo pequeñito..."
      Es comprensible, dado que el país marcha viento en popa, me parece muy apropiado que sus señorías se dediquen a temas de esta envergadura.

Comentario

Un nota estúpido, sale en la televisión haciendo el *******, y es capaz de hacer parar a casi todo un país, que hasta al senado ha llegado ya. Lamentable lo que están haciendo con nosotros.

Comentario

No quiero ejercer de abogado del diablo...pero también hay que resañar que la sociedad española es cada ves menos educada.
          Está claro que al chaval este se le fué tela la bola,pero a saber como fué también el comportamiento de parte del público para que el nota ese reaccionara así.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            No quiero ejercer de abogado del diablo...pero también hay que resañar que la sociedad española es cada ves menos educada.
            Está claro que al chaval este se le fué tela la bola,pero a saber como fué también el comportamiento de parte del público para que el nota ese reaccionara así.
            ¿qué esperaba ese angelito? ¿que le lanzaran rosas o claveles como a una tonadillera? ¿que valoraran su arte?

Zeven, ese muchacho da para lo que da: para polemizar. Ni canta bien, ni sabe moverse en un escenario, ni sabe expresarse en público. Y si no va a aceptar el trato que los espectadores le den, pues mejor que no vaya. Pero en ningún caso que haga lo que hizo.
            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 23/02/10, 14:06:59.

Comentario

El “chaval” este donde mejor esta es colgado de un árbol

Comentario

Lo del impresentable este se cargó la gala...A mi punto de vista debió de salir un seguridad o algo y quitarle de en medio en vez de reírle las gracias y dejarlo, y después cuando ya se ha ido criticarlo y pedir disculpas...

Comentario

reacciona así por naturaleza.
                  Sólo pon en youtube "john cobra" y verás que está bastante zumbao.

La canción es de pena y lo normal es que la gente le pitara

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    ¿qué esperaba ese angelito? ¿que le lanzaran rosas o claveles como a una tonadillera? ¿que valoraran su arte?

Zeven, ese muchacho da para lo que da: para polemizar. Ni canta bien, ni sabe moverse en un escenario, ni sabe expresarse en público. Y si no va a aceptar el trato que los espectadores le den, pues mejor que no vaya. Pero en ningún caso que haga lo que hizo.
                    Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                    El “chaval” este donde mejor esta es colgado de un árbol
                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    reacciona así por naturaleza.
                    Sólo pon en youtube "john cobra" y verás que está bastante zumbao.

La canción es de pena y lo normal es que la gente le pitara
                    Vale...esta claro que la canción es de pena y todo eso...es normal que a la gente si no le guste que pite o proteste,pero estoy segurisimo que mas de uno amparandose en el publico soltó algún insulto.
                    Y una cosa son las protestas y otra los insultos.
                    Un saludo

Comentario

Bailemosss

Comentario

Ahora a pasearse por los platós de televisión

Comentario

al menos la canción que va este año no es extraña ni friki... a mi me gusta... esperemos que en eurovisión también guste

Comentario

Vale...esta claro que la canción es de pena y todo eso...es normal que a la gente si no le guste que pite o proteste,pero estoy segurisimo que mas de uno amparandose en el publico soltó algún insulto.
                            Y una cosa son las protestas y otra los insultos.
                            Un saludo
                            pues que se vaya por el que lo insultó y se lo diga... y no mande "a ********" a todo el público.
                            yo no sé si el público insultó, lo que sí quedó claro es que el colega es un mamela.

PD. zeven si nos ponemos así los árbitros de España nos mandarían poco lejos a todas las aficiones, o el mismo Arzu cuando nos llamó "hijos de..." también lo entiendes no?

Comentario

¿Esta basofia nos va a representar en Eurovisión?

Vaya ******, espero que quede el ultimo.

Comentario

¡FC lo ha vuelto a hacer!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X