Espectacular Anne. Leí que no sabía dónde meterse pero bien al contrario, he visto el video en rtve.es y controló la situación y al elemento este perfectamente. Se puso nerviosa (quien no), pero sacó adelante el espectáculo pese a lo que tuvo que aguantar.
PD: TRiaNER0, ya sabes qué tienes que hacer para conseguir que Anne te llame "cariño" el año que viene...
Vergonzoso espectáculo de John Cobra. Este tío quien se ha creido que es???'
Jejejeje... pues yo lo hubiera mandado a Eurovisión, para que le haga eso mismo a los que hacen las votaciones en ese pseudoconcurso con votaciones teledirigidas.
Bromas aparte, creo que es de bastante mal gusto lo del nota.
Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 23/02/10, 10:47:57.
Pues he visto la actuación y canción de Daniel Diges, el ganador... Y tengo que decir, sin que sirva de precedente, que me gusta (me da miedo decir esto XD).
La canción tiene un algo... no se... algo especial, una magia que la envuelve... quizás la puesta en escena y la música... pero es diferente, y mira, no siempre lo diferente significa ser esperpéntico.
Espectacular Anne. Leí que no sabía dónde meterse pero bien al contrario, he visto el video en rtve.es y controló la situación y al elemento este perfectamente. Se puso nerviosa (quien no), pero sacó adelante el espectáculo pese a lo que tuvo que aguantar.
PD: TRiaNER0, ya sabes qué tienes que hacer para conseguir que Anne te llame "cariño" el año que viene...
me lo dice ya cada noche, acompañado de palabras no aptas para menores
hoy a salido en un programa de antena 3, que el tal cobra, a salido en varios programas como el diario de patricia, haciendo el paripe, y dicen que tiene mas de 150 videos colgados en youtube haciendo la gracia.., a que pretende aspirar España dejando llegar asta la eleccion de la cancion, a gente como esta?
Comentario