Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eurovision 2010 votación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Eurovision 2010 votación

Pues a mi me gusta la chavala que va con el Jhon Cobra es muy mona. Si ayer hubiera ido Pop Star Quuen no se habria portaada tan mal como el prenda este tsssssssssssssssssssssssssssssss

Comentario

Que tio más impresentable John Cobra o como se escriba... quién ganó?

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
        Pues a mi me gusta la chavala que va con el Jhon Cobra es muy mona. Si ayer hubiera ido Pop Star Quuen no se habria portaada tan mal como el prenda este tsssssssssssssssssssssssssssssss
        Pero vamos a ver, si a Karmele no la dejaron ir porque incumplió las normas... primero, que era una canción medio plagiada (cambiando Gibraltar por Ultramar, creatividad al poder) y después, que T5 había comercializado politonos de la canción, y eso la descalificó también fulminantemente.

Comentario

• Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          Que tio más impresentable John Cobra o como se escriba... quién ganó?
          El novio del gustin

Comentario

He escuchado la canción en el Hormiguero, y bueno................................ la cancion se califica por ella misma, pero pegadiza es.

a Bobby Jean estoy seguro que le encantará.
            Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 23/02/10, 22:23:31.

Comentario

yo haria como italia y dejaria de participar y hacer el ridiculo en esta paparruchada que al final es todo política.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X