Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las peluquerías catalanas piden a los clientes que traigan la música de casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Las peluquerías catalanas piden a los clientes que traigan la música de ca

es que ya no se puede ser mas megaton.to que estos de la SGAE, ahora están fuertes porque tienen un partido detrás que los apoya, sin ánimo de hacer política en este foro, si yo fuera un dirigente del PSOE, a esta gent.uza le paraba un poco los pies o que disimularan mejor un afán lucrativo, porque esto le puede quitar muchos votos al partido en el gobierno. No nos engañemos, los que gracias a Dios tenemos trabajo fijo y la crisis no nos afecta, son este tipo de cosas las que nos tocan los cojo...nes. Sumadle además el cierre de las págnas de descarga.

Habrá que ver si estos ton.tos son tan fuertes si en dos años este pais cambia de color político. Esto es ser progre no?.

Por cierto, no se si sabréis una noticia que publicó hace unas semanas el pais, donde se denuncia que la SGAE tiene problemas económico por invertir en ladrillo. Y que su presidente cobraba una pasta gansa. Qué pena que nadie investigue a esta gent.uza.

Comentario

Respuesta: Las peluquerías catalanas piden a los clientes que traigan la música de ca

bueno este tema me toca de cerca por que como algunos sabréis yo soy peluquero y ademas dirijo un salon de ello
      y esto es fácil de acabar
      señores peluqueros pongan ustedes la radio o en su defecto pongan www.rockola.fm
      aquí el canon ya lo paga la radio y ademas también lo pagamos al comprar el equipo de música así que a chupar de otra teta que esta ya esta seca .
      el señorito cinramon el cual ya no es parte del consejo de administracion de sgae no tiene culpa de esto , pero si la tiene de que no se pueda charlar de su carrera profesional el rey de pollo frito casi ná

Comentario

No se pueden evitar las descargas, estamos en el siglo XXI e Internet es global

A sus casi 78 años sigue haciendo galas y grabando discos, escucha su mp3, no está en contra de las descargas y dice que los artistas se tienen que buscar el trabajo día a día. No faltará público para corear este fin de semana su ´Porropompero´

—Con casi 78 años y toda la vida sobre los escenarios ¿No se cansa de actuar?
        —Lo que me empuja a seguir ahí es que hago exactamente lo que me gusta y la gente me sigue aceptando. No me puedo cansar. Siempre hay un gusanillo. Si no sientes eso en lo que haces no puedes trabajar tranquilo.

—Muchos artistas están reclamando el control de las descargas en Internet. Otros, en cambio, las aprueban. ¿Usted qué opina?
        —Yo veo bien las descargas. Internet es un fenómeno mundial, global, y no se puede imponer una ley para ponerle freno. Antes la gente compraba mis discos porque les gustaba una sola canción. Ahora esa canción se la pueden descargar y no compran el disco, es verdad, pero bueno, es que estamos en el siglo XXI y no se puede evitar. Lo veo normal. Todos sabemos lo que es la Sociedad General de Autores... en fin.

—Para usted, ¿lo que hay que hacer es trabajar el disco sobre el escenario dando conciertos y programando giras?
        —Es que es lo que hay que hacer. Si a la gente le gusta bajarse las canciones por Internet pues el artista tiene que buscarse el trabajo por otro sitio y punto. Te lo buscas en el teatro, que ahí no entra Internet.

—¿Usted utiliza mp3?
        —Sí, sí, llevo mis canciones, sobre todo, pasa ensayarlas. Yo ensayo todos los días para tener la voz bien. Canto todos los días y el mp3 me viene muy bien para los ensayos.

—¿Y lleva alguna canción de grupos o solistas que le gusten?
        —Sí, sí, también llevo a Joan Manuel Serrat, pero no sólo a él sino todos mis amigos (risas). Miguel Poveda también gusta mucho dentro de mi género.

—Los clásicos de siempre como ´Mi carro´ o el ´Porrompompero´ ¿siguen dando beneficios tantos años después ?
        —Me dan muchos beneficios, sí, pero no como autor, porque no soy el autor de ninguno de estos temas.

—He leído que gracias a los beneficios del ´Porrompompero´ pudo construirse una casa en Benidorm...
        —(Risas) Lo que pasó es que compré una casa y le puse ese nombre, no la construí yo. Aquella casa se vendió en su día y ahora tengo otra también en Benidorm con el mismo nombre.

Comentario

No, si me verán con el mp4 en la calle o en el autobús, y me multarán...

Vaya plan, vaya circo que tienen montao! Un escarmiento habría que darles...

Comentario

Esto es como la pescadilla que se muerde la cola. Yo puedo comprar moviles con opcion a meter musica, peliculas, etc. Yo puedo comprar Mp3, Mp4, Ipod´s, etc. Y por todo eso yo pago un canon a esta panda de vividores. Eso si, luego no me puedo descargar canciones, peliculas, etc de Internet porque la panda de vividores pierde dinero, pero me lo sacan cuando me compro un aparato para poder disfrutar de mis descargas.

Pero bueno, asi es el CAPITALISMO hipocrita en el que vivimos. No se puede correr a mas de 120 por la autovia, pero a todo el mundo nos gusta tener coches de muchos cavallos, y las marcas automovilisticas cada vez sacan coches mas potentes.

Lo dicho hipocresismo puro y duro.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Esto es como la pescadilla que se muerde la cola. Yo puedo comprar moviles con opcion a meter musica, peliculas, etc. Yo puedo comprar Mp3, Mp4, Ipod´s, etc. Y por todo eso yo pago un canon a esta panda de vividores. Eso si, luego no me puedo descargar canciones, peliculas, etc de Internet porque la panda de vividores pierde dinero, pero me lo sacan cuando me compro un aparato para poder disfrutar de mis descargas.

Pero bueno, asi es el CAPITALISMO hipocrita en el que vivimos. No se puede correr a mas de 120 por la autovia, pero a todo el mundo nos gusta tener coches de muchos cavallos, y las marcas automovilisticas cada vez sacan coches mas potentes.

Lo dicho hipocresismo puro y duro.
              Estos madrileños.... la tita Aguirre se está cargando la cultura en los madriles....
              Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 19/01/10, 16:40:02.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                Estos madrileños.... la tita Aguirre se está cargando la cultura en los madriles....

A ver inculto del tres al cuarto, cuando te refieres a los caVallos de vapor, se escribe con v . Ala vuelve si quieres.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  A ver inculto del tres al cuarto, cuando te refieres a los caVallos de vapor, se escribe con v . Ala vuelve si quieres.
                  Jajajaja, qué dos cracks...

Por cierto, colchonero, caballo es con b de toda la vida lo uses como lo uses xD

Comentario

Esto es por tocar los webos...

Comentario

Hoy volví a oir los comentarios del Ruppert o Llongueras de turno...

Al parecer no era ni siquiera porque había puesto un cd pirata ni original: ERA PORQUE TENÍA PUESTO UNA EMISORA DE RADIO.

En fin, que se apreten los machos supermercados, autobúses, compañías de teléfono cuando te ponen en espera, etc. etc.

Me parece un auténtico ABUSO DEL DERECHO. Sigan así con el beneplácito de otra miembrito SGAE, como es la Señora Ministra Sinde...

Editado por última vez por Thorgal Aegirsson; https://www.betisweb.com/foro/member/12260-thorgal-aegirsson en 19/01/10, 22:10:43. Razón: Es Sinde como apunta Anfield y no Sintel como puse yo; en qué andaría pensando...

Comentario

Pueden hacer lo que quieran, pero no se le puede poner puertas al campo.

En lugar de dar un paso adelante estan dando un paso hacia atras (o al menos lo intentan), lo que no saben es que detras de ellos hay alguien apuntandoles con un cuchillo.

PD: para quien le interese, la ministra de INcultura Angela Gonzalez-Sinde es cooguionista de esa gran pelicula llamada 'Mentiras y gordas'. Que tiemble el gran Quentin Tarantino!

http://www.filmaffinity.com/es/film968394.html

Comentario

Actualizo porque está claro que en este país o se crea una alarma social televisiva o al final ni te echan cuenta. Es triste pero es cierto:

a) La Comisión Nacional de la Competencia critica el "monopolio" de entidades de gestión como la SGAE. Leedlo que habla muy pero que muy clarito y sin tecnicismos casi.

Fuente: El Mundo

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...263917436.html

b) Se abre un nuevo frente contra el cierre de páginas webs. Ahora, además de internautas, se unen ciertos sectores políticos (diputados).

Fuente: lainformacion.com

http://noticias.lainformacion.com/ar...8iqw0Q4eGo8k4/

Frente a ello, la SGAE contraataca (como Stars Wars y su Imperio... ):

c) Acusa a los peluqueros de buscar "repercusión mediática", alegando que este cánon ya se venía cobrando desde hace años.

Fuente: lavanguardia.es

http://www.lavanguardia.es/ciudadano...mediatica.html

Os dejo un un comentario un tanto hilarante con respecto a esta última noticia, y que dejó un forero en la la web anteriormente citada (pinchad en el spoiler).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X