Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

generacion NI-NI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: generacion NI-NI

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    Yo no veo tan bajo el nivel de estudios, yo creo que es mas un problema de la educacion que reciben hoy dia los niños, logicamente, si tienes una clase de 20 alumnos y de ellos 7 u 8 pasan del tema, te quedas con 12 o 13, si a esos 12 o 13 le pones un nivel muy alto, ¿cuantos van a terminar estudiando una carrera?

Es un pena que se hagan este tipo de programas, porque por una misera parte, creo que se desmerece muchisimo a la juventud española, somos muchos los que estamos estudiando todavia y que ni robamos a nuestros padres, ni nos llevamos la semana entera de fiesta ni nada por el estilo
    Siento discrepar, pero las faltas de ortografía que se comenten en secundaria y ya no digamos en la Universidad no existía en la época en la que yo estudiaba.

Comentario

Siempre lo mismo ¿es que la juventud de los años 80 o los años 90 no se metian de nada? anda ya... siempre los malos los mismos....este cuento ya está mas visto que el tebeo.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Siempre lo mismo ¿es que la juventud de los años 80 o los años 90 no se metian de nada? anda ya... siempre los malos los mismos....este cuento ya está mas visto que el tebeo.

Llevas razón en todas las épocas se han metido algo, la diferencia esta en que antes lo que venia del
        Norte de África normalmente era de muy buena calidad , tu me entiendes resina, aceites, cosas para
        alegrar el cuerpo...que tiempos aquellos.

La verdad que siempre una generación le suele cargar las culpas a la siguiente de los problemas que
        normalmente mas o menos se vienen arrastrando de atrás , hay épocas que los problemas se ven mas
        que en otras épocas y lo normal seria que en vez de una generación culpar a la otra, buscar la forma
        de solucionarlo .

Y un principio para solucionarlo seria solucionar el problema mas cercano a nosotros y luego ir a por
        el mas retirado.

Un saludo y espero que estés bien .

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
          Pues yo creo que no. Solo hace falta darse una vuelta por cualquier facultad, que seguro que en una sola hay mas jovenes que "NINIs" en toda Sevilla.

Puede ser pero eso no quita que no existan los NI NI , es mas algunos de esos universitarios abusan de su
          inmunidad para todo con la escusa de que están estudiando y no se pueden dedicar a otra cosa , aunque
          acaben la carrera varios años después de lo deseado y con una o dos asignaturas se peguen un año o
          varios de escandalo a esos la verdad que no se como se les llamaría o si pero prefiero no decirlo.

Y otros tras hacer la carrera interminable se afilian a los NI NI o es que no hay quien saca la carrera a empujones
          por estatus familiar , por el que dirán etc. pero que nunca les gusto ni ejercerán pero eso si en cuanto tienen
          la oportunidad sacan el titulo a pasear.

Escondiendo un problema que ha existido siempre no se soluciona y cada vez ira a peor , por lo que no entiendo
          que se diga que no existe o en tal o cual colectivo no existe porque por ejem. una matricula universitaria no
          te exime de ser NI NI.

Saludos y recuerda cuando llegue el momento no le eches la culpa a tu generación siguiente.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
            Siento discrepar, pero las faltas de ortografía que se comenten en secundaria y ya no digamos en la Universidad no existía en la época en la que yo estudiaba.
            Las faltas de ortografias no es un problema de los estudios, es del propio alumnos, todos usamos messenger, facebook, tuenti o cualquier chuminá de estas, pero ya va en cada uno el saber diferenciar entre escribir en una red social y en cualquier examen de una asignatura

Hay algo que nadie cuenta nunca con ello y que tambien produce las faltas de ortografia, hay ciertos profesores que cuando se lian a dictar se olvidan de que no somos grabadoras, yo he tenido que llegar a acortar las palabras para poder copiar lo que un profesor decia, estilo sms, esto tambien afecta y bastante a la hora de escribir

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
              Las faltas de ortografias no es un problema de los estudios, es del propio alumnos, todos usamos messenger, facebook, tuenti o cualquier chuminá de estas, pero ya va en cada uno el saber diferenciar entre escribir en una red social y en cualquier examen de una asignatura

Hay algo que nadie cuenta nunca con ello y que tambien produce las faltas de ortografia, hay ciertos profesores que cuando se lian a dictar se olvidan de que no somos grabadoras, yo he tenido que llegar a acortar las palabras para poder copiar lo que un profesor decia, estilo sms, esto tambien afecta y bastante a la hora de escribir
              Perdona que te corrija, el que comete faltas no lo hace porque, aunque haya "estudiado" se dedique a escribir mensajitos vía móvil o lo haga en redes sociales; lo hace básicamente por tres razones:

1.- No haber estudiado, no haber cursado estudios
              2.- Haber tenido una educación escolar y secundaria pésima, relajada y nada exigente. Esto ocurre en la mayoría de los casos de personas menores de treinta años.
              3.- No leer ni el periódico. Esta última es fundamental.

PD: Por cierto, los profesores universitarios NO dictan, desarrollan su temario en clase. Tú, como estudiante en grado universitario, debes tener la capacidad de sintesis y recoger en tus apuntes lo verdaderamente importante de lo que el profesor dice.

Aun así, sí te doy la razón en que debes usar abreviaturas para tomar apuntes. Yo lo hacía. No obstante, para poder estudiarlos, después debía pasarlo a escritura legible y completa.
              Editado por última vez por Belinda; https://www.betisweb.com/foro/member/9751-belinda en 21/01/10, 19:45:53.

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                Perdona que te corrija, el que comete faltas no lo hace porque, aunque haya "estudiado" se dedique a escribir mensajitos vía móvil o lo haga en redes sociales; lo hace básicamente por tres razones:

1.- No haber estudiado, no haber cursado estudios
                2.- Haber tenido una educación escolar y secundaria pésima, relajada y nada exigente. Esto ocurre en la mayoría de los casos de personas menores de treinta años.
                3.- No leer ni el periódico. Esta última es fundamental.

PD: Por cierto, los profesores universitarios NO dictan, desarrollan su temario en clase. Tú, como estudiante en grado universitario, debes tener la capacidad de sintesis y recoger en tus apuntes lo verdaderamente importante de lo que el profesor dice.

Aun así, sí te doy la razón en que debes usar abreviaturas para tomar apuntes. Yo lo hacía. No obstante, para poder estudiarlos, después debía pasarlo a escritura legible y completa.
                Conozco a muchisima gente que escribe que da asco y sin embargo son la os.tia estudiando y han tenido una buena educacion en cuanto a ortografia, el problema lo tienen cuando se meten en cualquier red social y se lian a escribir comiendose letras

Yo no estoy en la universidad, me estaba refiriendo a lo que por ahora he estudiado, ESO, bachiller y el grado superior

Comentario

Haber yo creo que hay que repartir culpas, creo que por una aprte estan los padres, con una educacion menos relajada se podria conseguir que al menos, muchos chavales respetaran la educacion y lo que ello conlleva y por otra los profesores, es una pena que la educacion de verdad, con maestros (los que realmente estan preparados para esto) sea solo hasta 2º de la ESO, ya que luego lo que vienen son licenciados que no encuentran salida y que se meten a profesores, no tienen ni idea de dar clases y lo unico que consiguen es que la gente pase olimpicamente de la asignatura (no en todos los casos claro esta)

Comentario

Yo al final no lo pude ver, ¿Algun video colgado ya?

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                      Puede ser pero eso no quita que no existan los NI NI , es mas algunos de esos universitarios abusan de su
                      inmunidad para todo con la escusa de que están estudiando y no se pueden dedicar a otra cosa , aunque
                      acaben la carrera varios años después de lo deseado y con una o dos asignaturas se peguen un año o
                      varios de escandalo a esos la verdad que no se como se les llamaría o si pero prefiero no decirlo.

Y otros tras hacer la carrera interminable se afilian a los NI NI o es que no hay quien saca la carrera a empujones
                      por estatus familiar , por el que dirán etc. pero que nunca les gusto ni ejercerán pero eso si en cuanto tienen
                      la oportunidad sacan el titulo a pasear.

Escondiendo un problema que ha existido siempre no se soluciona y cada vez ira a peor , por lo que no entiendo
                      que se diga que no existe o en tal o cual colectivo no existe porque por ejem. una matricula universitaria no
                      te exime de ser NI NI.

Saludos y recuerda cuando llegue el momento no le eches la culpa a tu generación siguiente.

Yo no he dicho que no haya, pero lo que no pueden hacer es colocar a estos como lo que predomina entre los jovenes.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                        Asco de TV y de "imaginacion" para nuevos programas...

Cada vez es mas dificil ver algo de calidad en tv. Sin pelis o deportes,nada que ver,solo hay ****** y mas ******.
                        sabes que hay tela de gente en mi ciclo (realizacion audiovisual y espectaculos) que esta porque dice que quiere cambiar los formatos televisivos?

fuera de coña y yo encantada de colaborar en esa tarea...

cada vez huelen peor todos los realitys

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          vamos que nos van a poner verdes por culpa de 4 tontos... pero lo mejor de todo es que la culpa de que los niños sean asi esta en su casa...
                          en su casa y fuera.... que me parece muy fuerte que tu no le puedas pegar un cate a tu hijo.... a mi mis padres me dieron un cate cuando me lo tuvieron que dar y yo ni me siento maltratada ni nada...

esto ya me parece un abuso pero es que los niños de tontos no tienen nada...
                          una anecdota que me conto mi cuñado y nos quedamos todos con una carita....
                          Resulta que su sobrino de 5 años estaba con als canicas por su casa (de mi cuñado) y despues de dejar todas als canicas por el suelo se puso a saltar encima de la mesa, mi cuñao al principio retuviendose y diciendole que se bajara y recogiera, el niño chuleandose en su cara, total que cogio al niño por el brazo y le dio una colleja (ademas flojita) a esto que casualidad que lo ve la madre y salta to angustiá: "que le vas a hundir la cabeza" (tambien es pa darle a la chavala en la boca)
                          total que se queda la cosa ahi y la madre se va, y coge el niño con toa la poca verguenza y se va pa mi cuñao y le dice: "como me vuelvas a tocar te denuncio" UN NIÑO DE 5 AÑOS!!!

que respeto es ese? como se puede aguantar eso?

yo a mi hijo le pegare un cate cuando se lo tenga que dar (no sin haber avisao antes) pero es que asi me educaron a mi y estoy superorgullosa de como estoy educada.

es como cuando separan a un hijo de su madre porque una mujer que ni pincha ni corta la ha denunciado porque vio como la madre le pagaba un cate a su hijo en el parque... pero señora usted que sabe?? odio esa ley, yo entiendo que el maltrato tiene que estar penado, pero eso es una cosa y otro el cate educativo (ojo un cate, no una paliza) porque hoy en dia los niños se cachondean de todo

como la ley del menor... me vas a decir tu que un niño de 15 años no sabe lo que hace? yo sabie muy bien lo que hacia a esa edad... y si un niño roba, mata, viola a esa edad sabe lo que hace perfectamente....
                          Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 22/01/10, 00:23:12.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                            en su casa y fuera.... que me parece muy fuerte que tu no le puedas pegar un cate a tu hijo.... a mi mis padres me dieron un cate cuando me lo tuvieron que dar y yo ni me siento maltratada ni nada...

esto ya me parece un abuso pero es que los niños de tontos no tienen nada...
                            una anecdota que me conto mi cuñado y nos quedamos todos con una carita....
                            Resulta que su sobrino de 5 años estaba con als canicas por su casa (de mi cuñado) y despues de dejar todas als canicas por el suelo se puso a saltar encima de la mesa, mi cuñao al principio retuviendose y diciendole que se bajara y recogiera, el niño chuleandose en su cara, total que cogio al niño por el brazo y le dio una colleja (ademas flojita) a esto que casualidad que lo ve la madre y salta to angustiá: "que le vas a hundir la cabeza" (tambien es pa darle a la chavala en la boca)
                            total que se queda la cosa ahi y la madre se va, y coge el niño con toa la poca verguenza y se va pa mi cuñao y le dice: "como me vuelvas a tocar te denuncio" UN NIÑO DE 5 AÑOS!!!

que respeto es ese? como se puede aguantar eso?

yo a mi hijo le pegare un cate cuando se lo tenga que dar (no sin haber avisao antes) pero es que asi me educaron a mi y estoy superorgullosa de como estoy educada.

es como cuando separan a un hijo de su madre porque una mujer que ni pincha ni corta la ha denunciado porque vio como la madre le pagaba un cate a su hijo en el parque... pero señora usted que sabe?? odio esa ley, yo entiendo que el maltrato tiene que estar penado, pero eso es una cosa y otro el cate educativo (ojo un cate, no una paliza) porque hoy en dia los niños se cachondean de todo

como la ley del menor... me vas a decir tu que un niño de 15 años no sabe lo que hace? yo sabie muy bien lo que hacia a esa edad... y si un niño roba, mata, viola a esa edad sabe lo que hace perfectamente....
                            una hos*ia bien da a tiempo es mano de Santo, el problema es que a los del Ni Ni habria que darle un buen jarabe para hacerlos espabilar

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                              Yo no he dicho que no haya, pero lo que no pueden hacer es colocar a estos como lo que predomina entre los jovenes.
                              Llevas razón en lo de generalizar y hay es donde esta el fallo de este programa que se comenta, que por
                              cierto no vi, para mi era mas interesante el especial de cuatro capítulos de los Simpson.

Y volviendo al tema como ya he dicho antes en otro post este tipo de personas has existido toda
                              la vida y no solamente entre la gente joven.
                              Pero ahora hay algo que la verdad es que no se explicarte, que no se si sera menos respeto a los demás,
                              falta de educacion , tener lo que necesitan sin esfuerzo o como te digo no lo se muy bien pero para mi
                              los hace diferentes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X