Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

generacion NI-NI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: generacion NI-NI

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    vamos que nos van a poner verdes por culpa de 4 tontos... pero lo mejor de todo es que la culpa de que los niños sean asi esta en su casa...
    Cuanta razon tienes Le0...cuanta razon...

Comentario

El típico programa que ven tus padres y te comparan...No me da coraje ni ná...Que asco de programas generalizadores y ******...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        El típico programa que ven tus padres y te comparan...No me da coraje ni ná...Que asco de programas generalizadores y ******...
        Asquerosamente asquerosos, pero la gente los ve

Comentario

en uno de los anuncios del programa salio un nota diciendo que la mayor cantidad de dinero que le habia quitado a su madre fueron 1000€

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            Pues en parte creo que si, lo del paro en los jovenes no es un tema de la crisis, viene de antes, estando yo en 3º de la ESO (hara como unos 6-7 años de eso), ya habia gente conmigo que se iva del instituto con 16 años porque no le salia de los mismisimos estudiar, luego solo se dedicaban a estar en su casa jugando a la play, en la calle con los colegas metiendose de todo o viniendo a la puerta del instituto para pegarse con alguien

Hoy dia todavia pasa, cada vez que entro con el coche en mi calle tengo que aguantar a "los pobresitos que no tienen trabajo" haciendo caballitos con los ciclomotores en contra mano o saliendo con sus coches (con menos de 18 años) a cara.jo sacado

Siempre es mejor estar en casa, que papi y mami te paguen todos los caprichos y estar todo el dia de fiesta, en la calle y/o derrochando dinero en estupid.eces

Pd: El sistema español no hace aguas por ningun sitio, he estudiado primaria, ESO y Bachiller y ahora un grado superior, como yo hay muchisimas personas mas, el unico problema de España es la educacion que se le da a los hijos por aprte de los padres, si s ele consiente todo todito todo, logicamente el niño con 16 años va a pasar olimpicamente del tema y va a preferir estar en la calle tirado sin hacer una mier.da a estar aprendiendo un poco de cultura

Esa realidad la hemos visto casi todos de una forma u otra, y evidencia claramente que hay un sector de la sociedad a la que no se le da soluciones. Por tanto no nos pongamos las manos a la cabeza con programas estilo Generación Ni Ni, cuando la realidad es que un sector muy amplio de la sociedad juvenil no aspira a nada

Comentario

Pero vamos, que se supone que según el anuncio un 13% de los jovenes entre 16 y 24 años ni estudian ni trabajan. Eso quiere decir que el otro 87% sí que lo hace. Creo que es una cifra demasiado baja como para centrar un programa en semejantes ******* de la sociedad que acabaran enganchados o entre rejas. Me van a decir a mi que en ninguna época ha habido más de un 10% de jóvenes igualitos que estos. Una especie de Callejeros pero en otra versión...

Lo peor es que venden ese 13% como la nota predominante...
              Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 19/01/10, 01:53:03.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Pero vamos, que se supone que según el anuncio un 13% de los jovenes entre 16 y 24 años ni estudian ni trabajan. Eso quiere decir que el otro 87% sí que lo hace. Creo que es una cifra demasiado baja como para centrar un programa en semejantes ******* de la sociedad que acabaran enganchados o entre rejas. Me van a decir a mi que en ninguna época ha habido más de un 10% de jóvenes igualitos que estos. Una especie de Callejeros pero en otra versión...

Lo peor es que venden ese 13% como la nota predominante...
                Evidentemente en una masa de gente, quien saca el cartel que sea, da la nota y de paso etiequeta a todos los que van con el tristemente. Pero en una sociedad como la actual tan desarrollada, con tantas posibilidades,.... es penoso eso. Además hay muchos adolescentes que no están en sus casas con 14-15 años porque sencillamente no pueden, de lo contrario estarían aumentando ese tanto por ciento. Hemos pasado de ver como las clases en provincias como Jaen se quedaban solas porque los adolescentes de 14-15 años tenían que ir al campo forzosamente, para luego incorporarse tras la campaña, a que actualmente se pase 3 kilos y medio de estudios, familia, trabajo y lo que venga bien.

Pero claro, cuando llegue el fin de semana, "papa dame pasta", ¿Como cabe en la cabeza que un adolescente de 18 años se pueda meter en una discoteca sevillana, y pague 7 euros por consumisión?? De verdad no lo entiendo
                Editado por última vez por APH86; https://www.betisweb.com/foro/member/6518-aph86 en 19/01/10, 02:09:10.

Comentario

vaya tela los canis que han metido ahi

Comentario

Lo de la generación ni ni es verdad y para verlo solo hay que darse una vuelta por algunas partes de Sevilla
                    durante la semana.

También es verdad que unas mas que otras por las circunstancias, todas las generaciones han tenido
                    sus Ni NI.

Y lo mismo que se señala a los Ni Ni habría que señalar a los padres de estos , que en vez de darles
                    unas reglas de conducta hablarles claramente de las cosas a sus hijos etc. se los entregaron sin
                    condiciones a las videoconsolas y televisiones para que les hicieran el trabajo de los padres.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                      Lo de la generación ni ni es verdad y para verlo solo hay que darse una vuelta por algunas partes de Sevilla
                      durante la semana.

También es verdad que unas mas que otras por las circunstancias, todas las generaciones han tenido
                      sus Ni NI.

Y lo mismo que se señala a los Ni Ni habría que señalar a los padres de estos , que en vez de darles
                      unas reglas de conducta hablarles claramente de las cosas a sus hijos etc. se los entregaron sin
                      condiciones a las videoconsolas y televisiones para que les hicieran el trabajo de los padres.
                      ese es el causante de todo

Comentario

Vergonzoso el programa este de la generación NI NI, que no recuerdo ni en qué cadena lo echan. Ayer vi unas imágenes de canis con botellas de whisky por un pasillo...¿tanta ****** tenemos que aguantar?

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                          durante la semana.

sus Ni NI.

Pues yo creo que no. Solo hace falta darse una vuelta por cualquier facultad, que seguro que en una sola hay mas jovenes que "NINIs" en toda Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                            Pues en parte creo que si, lo del paro en los jovenes no es un tema de la crisis, viene de antes, estando yo en 3º de la ESO (hara como unos 6-7 años de eso), ya habia gente conmigo que se iva del instituto con 16 años porque no le salia de los mismisimos estudiar, luego solo se dedicaban a estar en su casa jugando a la play, en la calle con los colegas metiendose de todo o viniendo a la puerta del instituto para pegarse con alguien

Hoy dia todavia pasa, cada vez que entro con el coche en mi calle tengo que aguantar a "los pobresitos que no tienen trabajo" haciendo caballitos con los ciclomotores en contra mano o saliendo con sus coches (con menos de 18 años) a cara.jo sacado

Siempre es mejor estar en casa, que papi y mami te paguen todos los caprichos y estar todo el dia de fiesta, en la calle y/o derrochando dinero en estupid.eces

Pd: El sistema español no hace aguas por ningun sitio, he estudiado primaria, ESO y Bachiller y ahora un grado superior, como yo hay muchisimas personas mas, el unico problema de España es la educacion que se le da a los hijos por aprte de los padres, si s ele consiente todo todito todo, logicamente el niño con 16 años va a pasar olimpicamente del tema y va a preferir estar en la calle tirado sin hacer una mier.da a estar aprendiendo un poco de cultura
                            Totalmente en contra, el sistema educativo es de lo peor que te puedes encontrar, solo hay que comparar y veras que nuestros padres estudiaron en el colegio muchas mas cosas que nosotros, ademas que el nivel que se exije en la ESO y en el bachiller es bajisimo por lo cual antes el bachillerato que lo cursaban 10 o 12 lo cursan 50, pero como el nivel es tan bajo luego llegan a una carrera y batacazo para el 80%.

Y lo de las carreras ya es otro tema aparte porque mi carrera tenia de nota un 7,5 y entonces solo entraban 30 o 40 que eran los que le gustaba (porque mi carrera es fea de *******) y ademas tenian nota, ahora que lo han puesto en el 5 entran 300 todos los años pensando que como esta en el 5 es facilona tipo empresariales y demas (sin querer desmerecer a nadie) y ocurre que cuando ven los examenes de febrero se va el 70%. Y no hablo mas de la educacion porque no es el tema del post, pero podria meterme en bolonia y demas que eso es la tomadura de pelo mas grande de la historia.

En resumen y para concluir el sistema educativo es una ******, yo me saque el bachillerato casi tirandome a la bartola (estudiando 4 dias antes) con un 8,2 y luego me las he visto pütas en la carrera.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
                              Totalmente en contra, el sistema educativo es de lo peor que te puedes encontrar, solo hay que comparar y veras que nuestros padres estudiaron en el colegio muchas mas cosas que nosotros, ademas que el nivel que se exije en la ESO y en el bachiller es bajisimo por lo cual antes el bachillerato que lo cursaban 10 o 12 lo cursan 50, pero como el nivel es tan bajo luego llegan a una carrera y batacazo para el 80%.

Y lo de las carreras ya es otro tema aparte porque mi carrera tenia de nota un 7,5 y entonces solo entraban 30 o 40 que eran los que le gustaba (porque mi carrera es fea de *******) y ademas tenian nota, ahora que lo han puesto en el 5 entran 300 todos los años pensando que como esta en el 5 es facilona tipo empresariales y demas (sin querer desmerecer a nadie) y ocurre que cuando ven los examenes de febrero se va el 70%. Y no hablo mas de la educacion porque no es el tema del post, pero podria meterme en bolonia y demas que eso es la tomadura de pelo mas grande de la historia.

En resumen y para concluir el sistema educativo es una ******, yo me saque el bachillerato casi tirandome a la bartola (estudiando 4 dias antes) con un 8,2 y luego me las he visto pütas en la carrera.
                              desde luego cuando CCC se está forrando con cursos para obtener el titulo oficial de graduado en ESO, es que en España tenemos un fallo gordo en educación, de eso no hay duda.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje

Yo no veo tan bajo el nivel de estudios, yo creo que es mas un problema de la educacion que reciben hoy dia los niños, logicamente, si tienes una clase de 20 alumnos y de ellos 7 u 8 pasan del tema, te quedas con 12 o 13, si a esos 12 o 13 le pones un nivel muy alto, ¿cuantos van a terminar estudiando una carrera?

Es un pena que se hagan este tipo de programas, porque por una misera parte, creo que se desmerece muchisimo a la juventud española, somos muchos los que estamos estudiando todavia y que ni robamos a nuestros padres, ni nos llevamos la semana entera de fiesta ni nada por el estilo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X