pues el proximo miercoles lo estrenan en La Sexta, y tiene pinta de poner a los adolescentes de vuelta y media por culpa de 6 mimados que no hacen nada...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
generacion NI-NI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: generacion NI-NI
Claro, los jovenes tienen la culpa del 50% de paro entre menores de 25 años. O de que el sistema educativo español haga aguas por todas partes.
Que facil es echar la culpa a otros, que facil...Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 17/01/10, 16:55:14.
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajepues el proximo miercoles lo estrenan en La Sexta, y tiene pinta de poner a los adolescentes de vuelta y media por culpa de 6 mimados que no hacen nada...
Con lo bien que me cae laSexta....
Comentario
-
Originalmente publicado por Betiko1991 Ver MensajeEso va a ser una especie de "El curso del 63, 2ª Parte".Ya estoy, y creo que la mayoria de jovenes, hartos de que se generalice con un grupo elegido para tener audiencia.
Comentario
-
Realities que abarquen todo el espectro de la sociedad. Es lo que manda: el share, el prime time, y el generar dinero sea como fuere por parte de las cadenas televisivas...
En fin, creo que más de cuatro millones de español@s también somos generación NI-NI: NI tenemos trabajo NI tenemos pinta de tenerlo. Ése es el quid de la cuestión.
Yo abogaría por poner una serie Televisiva, llamada "Evasión o Condena", que trate de Presidentes y/o Consejeros de clubes de fútbol que se han beneficiado de su posición, que conviven en un recinto de seguridad (llámese cárcel a todos los efectos) y que estando en la preventiva planean evadirse antes que los condenen. Candidat@s para el plantel de actores y actrices habría muchiiiísim@s...
Comentario
-
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver MensajeSera en plan hacerle preguntas a 4 analfabetos?Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 17/01/10, 19:49:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver MensajePor lo que he visto en los anuncios, serán "documentales" sobre cuatro analfabetos contando que toman drogas para aguantar más de fiesta, que gritan a sus mayores porque sí, etc. Como todo el mundo...
Comentario
-
Por desgracia, en ciertos ámbitos "puretiles" (de gente mayor) vende mucho insultar a los jóvenes y ponerlos de vagos e inútiles.
No es una novedad de nuestro tiempo, ya se daba en la Antigüedad. Que nadie olvide esta frase de Sócrates: "Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros."
Comentario
-
Originalmente publicado por Betiko1991 Ver MensajeEso va a ser una especie de "El curso del 63, 2ª Parte".Ya estoy, y creo que la mayoria de jovenes, hartos de que se generalice con un grupo elegido para tener audiencia.
+1
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver MensajeClaro, los jovenes tienen la culpa del 50% de paro entre menores de 25 años. O de que el sistema educativo español haga aguas por todas partes.
Que facil es echar la culpa a otros, que facil...
Hoy dia todavia pasa, cada vez que entro con el coche en mi calle tengo que aguantar a "los pobresitos que no tienen trabajo" haciendo caballitos con los ciclomotores en contra mano o saliendo con sus coches (con menos de 18 años) a cara.jo sacado
Siempre es mejor estar en casa, que papi y mami te paguen todos los caprichos y estar todo el dia de fiesta, en la calle y/o derrochando dinero en estupid.eces
Pd: El sistema español no hace aguas por ningun sitio, he estudiado primaria, ESO y Bachiller y ahora un grado superior, como yo hay muchisimas personas mas, el unico problema de España es la educacion que se le da a los hijos por aprte de los padres, si s ele consiente todo todito todo, logicamente el niño con 16 años va a pasar olimpicamente del tema y va a preferir estar en la calle tirado sin hacer una mier.da a estar aprendiendo un poco de culturaEditado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 17/01/10, 22:39:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por aytartio Ver MensajePues en parte creo que si, lo del paro en los jovenes no es un tema de la crisis, viene de antes, estando yo en 3º de la ESO (hara como unos 6-7 años de eso), ya habia gente conmigo que se iva del instituto con 16 años porque no le salia de los mismisimos estudiar, luego solo se dedicaban a estar en su casa jugando a la play, en la calle con los colegas metiendose de todo o viniendo a la puerta del instituto para pegarse con alguien
Hoy dia todavia pasa, cada vez que entro con el coche en mi calle tengo que aguantar a "los pobresitos que no tienen trabajo" haciendo caballitos con los ciclomotores en contra mano o saliendo con sus coches (con menos de 18 años) a cara.jo sacado
Siempre es mejor estar en casa, que papi y mami te paguen todos los caprichos y estar todo el dia de fiesta, en la calle y/o derrochando dinero en estupid.eces
Pd: El sistema español no hace aguas por ningun sitio, he estudiado primaria, ESO y Bachiller y ahora un grado superior, como yo hay muchisimas personas mas, el unico problema de España es la educacion que se le da a los hijos por aprte de los padres, si s ele consiente todo todito todo, logicamente el niño con 16 años va a pasar olimpicamente del tema y va a preferir estar en la calle tirado sin hacer una mier.da a estar aprendiendo un poco de cultura
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajePor desgracia, en ciertos ámbitos "puretiles" (de gente mayor) vende mucho insultar a los jóvenes y ponerlos de vagos e inútiles.
No es una novedad de nuestro tiempo, ya se daba en la Antigüedad. Que nadie olvide esta frase de Sócrates: "Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros."
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario