bueno pues aunque se que ya ahi un post dedicado a la musica, me gustaria pedir permiso a los moderadores para tener este post como un pequeño rinconcito donde a los que nos gusta poder escuchar musica antigua (de antes de 1998 por ejemplo) y asi poder escucharla mas a mano y recordemos esos momentos en los que no habia internet y grababamos las canciones de la radio en cassette o esperabamos que algun amigo se comprara la cinta para pedirsela.
Para empezar aqui os dejo para empezar estas canciones que fueron miticas en su tiempo:
- Primero una de la edad de oro del pop español
Modestia Aparte - Cosas De La Edad
- Ahora un temazo de lo que fue la ruta del bacalao, la cual es una de mis canciones preferidas y de la que echo de menos el no haber tenido la edad para haber ido cuando sonaba esta cancion y estaba esas discotecas en todo su explendor.
Steam System - Barraca Destroy
- Y para terminar por ahora mi pequeño homenaje en esta maquina del tiempo este megamix que empezo una saga que tristemente se perdio
Maquina Total 1
un saludo
Para empezar aqui os dejo para empezar estas canciones que fueron miticas en su tiempo:
- Primero una de la edad de oro del pop español
Modestia Aparte - Cosas De La Edad
- Ahora un temazo de lo que fue la ruta del bacalao, la cual es una de mis canciones preferidas y de la que echo de menos el no haber tenido la edad para haber ido cuando sonaba esta cancion y estaba esas discotecas en todo su explendor.
Steam System - Barraca Destroy
- Y para terminar por ahora mi pequeño homenaje en esta maquina del tiempo este megamix que empezo una saga que tristemente se perdio
Maquina Total 1
un saludo
Comentario