Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"los españoles tenemos males mayores que lo que se vive en Haiti"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: "los españoles tenemos males mayores que lo que se vive en Haiti"

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    a mi la iglesia me la suda,pero tu comentario no lo veo correcto.
    muchos ciudadanos de haiti lo mismo no piensan lo mismo.

PD:el obispo la ha caga.do y bien.
    ¿Qué no ve correcto en mi comentario?

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
      ¿Qué no ve correcto en mi comentario?
      tu lo sabes,y el que ha leido tu respuesta tambien.

Comentario

Desafortunidasímas esas declaraciones, no tiene sentido ninguno

Comentario

Acabo de escucharlo en La Sexta Noticias, y es absoluta y rotundamente lamentable. Son esas cosas de la iglesia que no termino de entender...

Aún así, aviso para navegantes, no me parece correcto atacar a toda la iglesia en general por esto, cuando ya han salido voces en contra.

Comentario

A este lo mandaba yo a remover escombros y desenterrar cadaveres.

Comentario

Operación de la izquierda contra Mons. Munilla: después de la SER, el PSOE

La secretaria de Política Internacional del PSOE, Elena Valenciano, ha arremetido contra el nuevo obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, al que califica como "un prelado sin alma que desprecia el sufrimiento de una población masacrada". Después de que el obispo dijera en una entrevista en la SER que el mal que sufren esos inocentes haitianos no tiene la última palabra porque Dios les ha prometido la felicidad eterna, y que existen males mayores refiriéndose a otro tipo de mal, al pecado de quienes vivimos en los países ricos y somos cómplices de una opulencia insolidaria hacia los pobres, muchos medios de comunicación han sacado de contexto sus palabras poniendo en su boca un titular falso ("existen males mayores que la tragedia de Haiti"), y muchos políticos le siguen criticando injustamente.

http://www.cope.es/religion/15-01-10...-psoe-126009-1

Comentario

De nuevo la iglesia cubriéndose de gloria. Todo viene por que como cada vez tiene menos feligreses que aporten donaciones a la mayor secta del planeta, y como les duele mucho el bolsillo, la única forma de captar nuevos seguidores es soltando tales aberraciones. Así que imagínense la mentalidad e ideologías de tales seguidores. Hasta para desvincularte (APÓSTATA) de la iglesia católica apostólica y romana te ponen peros y encima cobrándote. Tienen un morro que se lo pisan. Y si España es una democracia LAICA, por qué se le da tanta cancha a estos elementos. Que si ha dicho, que si ha dejado de decir, A MI QUE C...ÑO ME IMPORTA.
                Editado por última vez por qOjOp; https://www.betisweb.com/foro/member/9312-qojop en 15/01/10, 20:55:23.

Comentario

Una cosa es la ***** y otra muy distinta es la iglesia. Maldita ***** de mier da, lastima no acaben con vosotros, los primeros desde Roma hasta acabar con Rouco y sus amijitos.

Para mi, la iglesia es la gente del pueblo tanto creyentes de a pie como misioneros y todas esas cosas que hay ayudando a la gente que de verdad lo necesita y no chupando del frasco y diciendo chorradas como las que en este post hemos podido leer.

Comentario

Originalmente publicado por AiresVerdiblancos Ver Mensaje
                    Operación de la izquierda contra Mons. Munilla: después de la SER, el PSOE

La secretaria de Política Internacional del PSOE, Elena Valenciano, ha arremetido contra el nuevo obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, al que califica como "un prelado sin alma que desprecia el sufrimiento de una población masacrada". Después de que el obispo dijera en una entrevista en la SER que el mal que sufren esos inocentes haitianos no tiene la última palabra porque Dios les ha prometido la felicidad eterna, y que existen males mayores refiriéndose a otro tipo de mal, al pecado de quienes vivimos en los países ricos y somos cómplices de una opulencia insolidaria hacia los pobres, muchos medios de comunicación han sacado de contexto sus palabras poniendo en su boca un titular falso ("existen males mayores que la tragedia de Haiti"), y muchos políticos le siguen criticando injustamente.
                    http://www.cope.es/religion/15-01-10...-psoe-126009-1

Si, si claro pobrecito que se le han sacao de contexto sus palabras. Tambien al papa le sacaron de contexto sus palabritas sobre los condones y el sida verdad?

Comentario

Originalmente publicado por qOjOp Ver Mensaje
                      De nuevo la iglesia cubriéndose de gloria. Todo viene por que como cada vez tiene menos feligreses que aporten donaciones a la mayor secta del planeta, y como les duele mucho el bolsillo, la única forma de captar nuevos seguidores es soltando tales aberraciones. Así que imagínense la mentalidad e ideologías de tales seguidores. Hasta para desvincularte (APÓSTATA) de la iglesia católica apostólica y romana te ponen peros y encima cobrándote. Tienen un morro que se lo pisan. Y si España es una democracia LAICA, por qué se le da tanta cancha a estos elementos. Que si ha dicho, que si ha dejado de decir, A MI QUE C...ÑO ME IMPORTA.

A mi hermano hace semana y media le pedian a tocateja 300 euros por casarse en su pueblo de toda la vida...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Una cosa es la ***** y otra muy distinta es la iglesia. Maldita ***** de mier da, lastima no acaben con vosotros, los primeros desde Roma hasta acabar con Rouco y sus amijitos.

Para mi, la iglesia es la gente del pueblo tanto creyentes de a pie como misioneros y todas esas cosas que hay ayudando a la gente que de verdad lo necesita y no chupando del frasco y diciendo chorradas como las que en este post hemos podido leer.
                        desgraciadamente , estoy totalmente de acuerdo contigo.
                        De la Cope aun busco el link donde desaprueben las palabras del Obispo.

Comentario

Para mear y no echar gota...

Comentario

Que fuerte lo de este tio! y encima dice ser representante de Dios! Y con cargo.

Comentario

Será ******, me gustaría verle a el sufriendo la mitad de lo que está sufriendo esa gente

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                                Este hombre vive en otro mundo ...
                                Éste, como la mayoría de los políticos: en su mundo-burbuja particular.

Declaraciones como ésta, sólo hace que la Iglesia se vea más desprestigiada aún si cabe. Y encima provenientes de un alto cargo eclesiástico.

En fin...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X