Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"los españoles tenemos males mayores que lo que se vive en Haiti"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: "los españoles tenemos males mayores que lo que se vive en Haiti"

Si eres creyente y ves el mal que hay en el mundo intencionado: violaciones, robos, corrupción, poca solidaridad, egoísmo...desde luego que es mucho peor que lo que está pasando en Haití, que se trata de un accidente. A eso creo que se refiere este hombre, y sin embargo no nos preocupamos de mejorar esas cosas. Hace falta que los medios salgan a la calle y griten a bombo y platillo 'pobrecitos' para que seamos solidarios.
    ¿Y toda esa gente en África que muere a diario que pensará?A ellos no les ayudamos nunca, pero es la fuerza de los medios. Por lo menos esta vez, aunque sea gracias a los medios, igual que ocurrió con el Tsunami parece que nos volvemos un poco más solidario. Pero qué pena que sea por que lo pongan por la tele. Las desgracias están ahí, cuando salen por la tele y cuando no.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Si eres creyente y ves el mal que hay en el mundo intencionado: violaciones, robos, corrupción, poca solidaridad, egoísmo...desde luego que es mucho peor que lo que está pasando en Haití, que se trata de un accidente. A eso creo que se refiere este hombre, y sin embargo no nos preocupamos de mejorar esas cosas. Hace falta que los medios salgan a la calle y griten a bombo y platillo 'pobrecitos' para que seamos solidarios.
      ¿Y toda esa gente en África que muere a diario que pensará?A ellos no les ayudamos nunca, pero es la fuerza de los medios. Por lo menos esta vez, aunque sea gracias a los medios, igual que ocurrió con el Tsunami parece que nos volvemos un poco más solidario. Pero qué pena que sea por que lo pongan por la tele. Las desgracias están ahí, cuando salen por la tele y cuando no.
      Unos cuantos curas te podrían hablar de eso.
      Compañero que justifiques esas palabras del señor con sotana tiene tela, 70.000 muertos y subiendo… y no te equivoques, a mi no me hace falta ver en la tele las desgracias para ser solidario.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
        Unos cuantos curas te podrían hablar de eso.
        Compañero que justifiques esas palabras del señor con sotana tiene tela, 70.000 muertos y subiendo… y no te equivoques, a mi no me hace falta ver en la tele las desgracias para ser solidario.
        Para nada estoy justificando las declaraciones. Estoy diciendo que si lo miras desde ese punto de vista alguna cosa es cierta. Jejeje sobre todo lo de las violaciones con algunos curas no?
        Pero bueno, a lo que iba, mucha gente se vuelca con esto ahora y va de ser más solidario que nadie y luego en su vida real son unos kbrones. Todo de cara al marketing y me refiero no solo a famosos sino a gente de la calle.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X