Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramoncín denunciará a las web

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ramoncín denunciará a las web

Por los comentarios de los internautas.Blogueros y responsables de sitios en internet han recibido un correo electrónico del abogado de Ramoncín para que retiren de sus páginas comentarios,tags y metadatos contra su cliente,"dada la grave vulneración del honor de mi representado"

Invoca el delito de injurias con agravantes de los que "serian ustedes completamente co-responsables".Los abogados advierten de que el escrito enviado también está protegido bajo copyright y no se puede reproducir.

No me extraña nada que el rey del pollo frito se haya convertido en un personaje tan antipático.Y tan "progre-prótegido.

P.D.la noticia es de ABC.

Respuesta: Ramoncín denunciará a las web

Pos a mí me gusta... Mi recuerdo a su magnífico éxito. Sin duda las webs y las descargas piratas le han tenido que hacer mucho daño. La de reediciones de este éxito que podrían haberse repetido.

Editado por última vez por recontrabético; https://www.betisweb.com/foro/member/1953-recontrab%C3%A9tico en 15/01/10, 10:56:20.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
      Pos a mí me gusta... Mi recuerdo a su magnífico éxito. Sin duda las webs y las descargas piratas le han tenido que hacer mucho daño. La de reediciones de este éxito que podrían haberse repetido.

Padre, no puedo ver el video

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Padre, no puedo ver el video
        cagontó... jejejeje

pon ****** de terciopelo en youtube y tendrás la visualización de una canción sin la que no se entiende la música española postfranquista.

Comentario

Haber creo que no lo he entendido muy bien, ¿todo el que ha dejado un comentario en cualquier pagina de internet los han denunciado? Porque si es asi, las cosas como son, este tio tiene un ojo para los negocios alucinante, primero consigue que una empresa privada nos sangre un impuesto y segundo, ganar dinero a base de coartar la opinion de la gente

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            Haber creo que no lo he entendido muy bien, ¿todo el que ha dejado un comentario en cualquier pagina de internet los han denunciado? Porque si es asi, las cosas como son, este tio tiene un ojo para los negocios alucinante, primero consigue que una empresa privada nos sangre un impuesto y segundo, ganar dinero a base de coartar la opinion de la gente

Aprovecharse del anonimato de internet para calificar a una persona de "chulo barato" sobrepasa, con mucho la libertad de "opinión de la gente". No me interesa este artista con pretensiones a tertuliano de categoría semiprofesional, pero esta noticia trata de un asunto, que como usuarios/as de internet que somos, nos debería preocupar y mucho. Ciertos foros, y sobre todo los comentarios en las noticias y sucedáneos se están convitiendo en un verdadero descontrol en el que se compite por poner la barbaridad más grande. Y eso, no es nada bueno. Por el hecho de ser un personaje público, uno no tiene la necesidad de tener que aguantar que en internet le califiquen de cualquier manera, insisto, aprovechándose del anonimato que otorga la red. Hace pocas semanas el defensor del lector de EL PAIS alertó de las muchas quejas que se reciben de muchos/as usuarios/as acerca de la excesiva agresividad y violencia verbal que se exhibe gratuítamente en la red, y lo que es peor, sin control alguno, y lo que es mucho peor, con una lentitud desesperante a la hora de reaccionar por parte de las autoridades judiciales, que ven, por ahora, este grave problema como una "chuminá" sin importancia.

Comentario

¿Quiere eso decir que aquí no podemos poner un comentario despectivo de este personaje? Por favor, que alguien me conteste porque estoy que no me sujeto.

Comentario

JAjajajajajajajajajaja, jajajajajajajajajajajajajjajajaja

Me parece de lo más ridículo que he escuchado y visto en mi vida.

Comentario

El rey del pollo frito es marca registrada??

Es por decir que el rey del pollo frito es simple y llanamente gilipöllas y que se va a comer lo que se comió panete.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Aprovecharse del anonimato de internet para calificar a una persona de "chulo barato" sobrepasa, con mucho la libertad de "opinión de la gente". No me interesa este artista con pretensiones a tertuliano de categoría semiprofesional, pero esta noticia trata de un asunto, que como usuarios/as de internet que somos, nos debería preocupar y mucho. Ciertos foros, y sobre todo los comentarios en las noticias y sucedáneos se están convitiendo en un verdadero descontrol en el que se compite por poner la barbaridad más grande. Y eso, no es nada bueno. Por el hecho de ser un personaje público, uno no tiene la necesidad de tener que aguantar que en internet le califiquen de cualquier manera, insisto, aprovechándose del anonimato que otorga la red. Hace pocas semanas el defensor del lector de EL PAIS alertó de las muchas quejas que se reciben de muchos/as usuarios/as acerca de la excesiva agresividad y violencia verbal que se exhibe gratuítamente en la red, y lo que es peor, sin control alguno, y lo que es mucho peor, con una lentitud desesperante a la hora de reaccionar por parte de las autoridades judiciales, que ven, por ahora, este grave problema como una "chuminá" sin importancia.
                    Totalmente de acuerdo. Una persona tiene y debe poder guardar su dignidad y las leyes protegerla. Eso sí, la dignidad es un camino de ida y vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                      ¿Quiere eso decir que aquí no podemos poner un comentario despectivo de este personaje? Por favor, que alguien me conteste porque estoy que no me sujeto.
                      Por supuesto que no. Tu puedes poner el comentario que te de la gana... pero el tiene derecho a, si cree que le has insultado, demandarte por calumnias y si un juez, subrayo: y si un juez estima que la demanda tiene fundamento, pues te tocará acatar la sentencia correspondiente.

Ni más ni menos que eso.
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 15/01/10, 12:40:59.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje

Por favor, no digamos cosas que no son. Ni Ramoncín ha conseguido nada a título personal (ya quisiera su ego poder atribuirse tal mérito) para la SGAE ni ésta es una empresa privada.

Comentario

Ramoncín, comemela!!!!!!

(esto es denunciable? )

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                            Ramoncín, comemela!!!!!!

(esto es denunciable? )

¿Qué habrá hecho este prolífico y exitoso cantaautor para MERECER tantos insultos?,¿Por qué está en constante guerra?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              ¿Qué habrá hecho este prolífico y exitoso cantaautor para MERECER tantos insultos?,¿Por qué está en constante guerra?
                              porque es el rey del "pollo frito" y yo soy vegetariano

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X