Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi ordenador se apaga solo!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi ordenador se apaga solo!

    He puesto en el tema de problemas en el ordenador y nadie me ha contestado, espero que aquí me contesten porque es un problema bastante jodido, os cuento, el pc cuando lo enciendo, al principio no hacia ni el pitido de arranque(solo con porrazos), ya he conseguido que lo haga, ayer mismo me puse a desconectar todos los cables y los conecté todos de nuevos, ahora si hace eso del pitido y carga todo perfectamente, pero sigue el problema inicial, se apaga solo. Que puedo hacer? Un virus no es porque acabo de formatearlo.

  • #2
    Respuesta: Mi ordenador se apaga solo!

    Quizás se recaliente mas de la cuenta, abre el ordenador y echale un vistazo a los ventiladores, a ver si están obstruidos por el polvo...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Mi ordenador se apaga solo!

      Exacto a mi me pasaba eso, cuando instale la placa base traia un programita que cuando el micro alcanzaba cierta temperatura, apagaba el ordenador directamente. Y yo sin coscarme.
      Cuando al tiempo se me jodieron los ventiladores... pues me pasaba eso mismo a menudo.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Mi ordenador se apaga solo!

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Exacto a mi me pasaba eso, cuando instale la placa base traia un programita que cuando el micro alcanzaba cierta temperatura, apagaba el ordenador directamente. Y yo sin coscarme.
        Cuando al tiempo se me jodieron los ventiladores... pues me pasaba eso mismo a menudo.
        Si no me confundo, eso lo traen todas las placas base, vamos, que no te ilusiones
        Si los ventiladores están limpios, prueba a actualizar la Bios de la placa base, cuando me compré el ordenador se me apagaba cada dos por tres....actualización de Bios y como nueva.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Mi ordenador se apaga solo!

          Puede ser un problema de sobrecalentamiento como te dicen por aqui, pero con si lo enciendes y se apaga rapido no creo.

          Si no te funciona actualizar la Bios prueba a cambiar la memoria RAM, quita la que tienes y ponle alguna que te pueda dejar alguien o que tengas por ahi perdia..

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Mi ordenador se apaga solo!

            1)Calentamiento
            2)Apagado programado desde BIOS
            3)Troyano
            4)El hilo de informática está para algo, de hecho se hizo para no inundar de hilos el subforo cada vez que alguien tenía un problema y pasaba de mirar en google.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Mi ordenador se apaga solo!

              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              1)Calentamiento
              2)Apagado programado desde BIOS
              3)Troyano
              4)El hilo de informática está para algo, de hecho se hizo para no inundar de hilos el subforo cada vez que alguien tenía un problema y pasaba de mirar en google.
              1º No todo el mundo usa la informática tanto como otros, y por ello algunos no saben ni buscar en google
              2º El post de informática exíste, y por ello lo ha dejado muy claro el forero al principio, para ver si así recibía más visitas, que así ha sido.
              3º No juegue a ser moderador, para eso ya estamos otros, y sabemos lo que hacer, por ello este post se quedará aquí un/unos días más hasta que se arregle el problema

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Mi ordenador se apaga solo!

                He mirado las BIOS y esta todo bien, me daba un error al principio de "Floppy disk fail" pero ya lo arreglé, la cosa es que he intentado todo, y sobrecalentamiento es imposible porque se apaga a los 5 minutos de encenderlo, y troyano tampoco, puesto que hace 4 dias lo formateé

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Mi ordenador se apaga solo!

                  pues como no sea que se ha jodido algun circuito de la Placa Base...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Mi ordenador se apaga solo!

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    pues como no sea que se ha jodido algun circuito de la Placa Base...
                    Es que hasta ayer, cuando se reiniciaba, no se encendian los leds de la placa base, se quedaba así en stand by, intentando arrancar, pero no podia, no le llegaba corriente a la placa base, le daba unos 5 porrazos y entonces arrancaba, le quite todo y lo puse de nuevo, pero sigue el problema... eso si, arranca bien ahora siempre

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Mi ordenador se apaga solo!

                      Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                      Es que hasta ayer, cuando se reiniciaba, no se encendian los leds de la placa base, se quedaba así en stand by, intentando arrancar, pero no podia, no le llegaba corriente a la placa base, le daba unos 5 porrazos y entonces arrancaba, le quite todo y lo puse de nuevo, pero sigue el problema... eso si, arranca bien ahora siempre
                      Pues eso tiene toda la pinta de que tienes que tener algo suelto ...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Mi ordenador se apaga solo!

                        Puede deberse a varios motivos, desde fallos en la placa base (algún componente electrónico) como a fallos de la memoria ram ó disco duro.

                        Windows tiene una opción que creo viene establecida por defecto que indica que cuando encuentra un problema de ese tipo, reinicia sólo. Si se desactiva esa opción, suele aparecer la famosa pantalla azul en la que puede indicarte algo del error en concreto:

                        Inicio -> Panel de control -> Sistema -> Opciones Avanzadas -> Inicio y Recuperación -> Error del Sistema -> Desmarcar Reiniciar Automáticamente.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Mi ordenador se apaga solo!

                          chungo a mi vecino d elocal le pasa lo mismo y prepara un futuro y cercano formateo

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Mi ordenador se apaga solo!

                            Normal, si los ordenadores son inteligentes...

                            No ome fuera de coña, a un amigo mio le pasaba eso hace poco, se le apagaba de repente asi porque si. Lo que el hizo fue formatear y demas aunque no le sirvio de tanto como a ti, y posteriormente fue a arreglarlo y segun recuerdo le dijeron que podria ser por la temperatura y ventiladores, de tal forma que tenia que ir controlandola... ya no se mas puesto que creo que lo llevo a arreglar y se compro uno nuevo...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Mi ordenador se apaga solo!

                              Problema solucionado

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X