Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya se puede cerrar una web "cuatro dias"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    Bueno, los consumidores de libros es un caso distinto. Hay algunos que se estan frotando las manos porque los propios autores pueden vender sus e-books a traves de sus webs sin necesidad de intermediarios, y aqui los que se echan a temblar son los libreros.
    ¿quien impide hoy día a los músicos y cineastas vender ellos mismos sus obras saltandose a las tiendas de discos y distribuidoras? El caso es el mismo, aunque supongo que un libro en papel seguirá siendo un bonito regalo...

    Dices bien de nuevo: los libreros son los que mas tienen que perder, como ya sucedió con las tiendas de música (ver Madrid Rock-Sevilla Rock). El Corte Ingles, etc... Serán los que saldrán ganando.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Ya se puede cerrar una web "cuatro dias"

      http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/010313.html

      La figura del juez se reserva únicamente para autorizar la ejecución de la resolución de cierre que le llega ya adoptada por la Comisión, pero no en función de si los motivos por los que ésta se acuerda son o no acertados -esto es, no en función de si existe realmente causa para ese cierre, cuestión donde no podrá entrar el juez- sino en función de si la ejecución de la medida acordada por la Comisión puede suponer además la vulneración de determinados derechos fundamentales.

      Comentario


      • #33
        Interesante análisis. La verdad es que una vez leído esta interpretación del contenido del texto, quedan menos dudas en el aire, y parece que la ley no es tan bienintencionada como debía suponerse.

        Aun así me queda una duda: por poner un ejemplo, "vagos" es un foro de opinión en el cual se citan enlaces a archivos de contenido protegido. Pues bien, digo yo que cerrar esa página vulneraría la libertad de expresión de los foreros que no publican enlaces, ¿no? ¿o de que hablan cuando se citan los "derechos fundamentales"?

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Ya se puede cerrar una web "cuatro dias"

          Yo es que de esta gente (nuestros amados gobernantes) ya no me fío nada, Zanche, y tampoco de los periódicos a los que filtran las noticias.

          Sobre tu pregunta, también me interesa a mí saber su respuesta, sip.
          De todas maneras he leído (si recuerdo el sitio lo enlazo) que hay bastantes posibilidades de que el Constitucional eche para atrás este parche de ley. Veremos qué pasa.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Ya se puede cerrar una web "cuatro dias"

            Jo, jo, jo...

            http://elviajero.elpais.com/articulo...lpepunet_1/Tes

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X