Originalmente publicado por Helius
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya se puede cerrar una web "cuatro dias"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Ya se puede cerrar una web "cuatro dias"
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeAyer escuche a Caamaño decir que si, que dentro de esos cuatro días ambas partes podrán alegar.
Y eso de que se bloqueen las páginas en España mediante proveedores al no tener potestad para cerrar webs alojadas en otros países huele a chamusquina cosa mala.
Y que la que ha promovido la ley tenga ciertos vínculos ya ni te cuentoEditado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 09/01/10, 10:37:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeAl contrario que en otros países de Europa, la ley va a por las páginas y no
a por los usuarios, y además con un juez de por medio.
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeEste anteproyecto de ley me parece suficientemente garantista, teniendo en cuenta que se trata de una colisión de derechos. Creo que, de confirmarse su aprobación, es una buena normativa.
Los jueces llevan muchas sentencias ya, y todas en ese sentido. Como a la Sgae y sus amiguitos comprados del gobierno no les gusta, pues le van a quitar a los jueces el poder de decisión.
División de poderes, tócate los webos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeQue David Bravo, siendo abogado, me diga que las costas van a echar para atrás en cuanto a llegar hasta el final... Me hace gracia. ¿o no pensamos lo
mismo todos cada vez que necesitaríamos demandar a mas de un banco o una compañía de seguros?
Fascistada total. No hay cosas más importantes que los beneficios de las productoras de cine y de música, no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje¿Y si demandas a un banco el juez toma una decisión en 4 días?
Fascistada total. No hay cosas más importantes que los beneficios de las productoras de cine y de música, no.
Ojalá un juez estuviera obligado a una resolución express en casos contra bancos, aseguradoras, etc...
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje¿igualamos por el lado malo entonces?
Y en ningún caso se puede dar de lado a los jueces, que es lo que quieren con esta medida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jacob Ver MensajeEsto no es así. Ahora es cuando tiene que haber un juez de por medio. Lo que quieren hacer es que sea un organismo de la administración.
Repito que sobre el adelanto de la ley que se presento ayer, veo poco margen de objeción. Solo un juez podrá cerrar una web.
Comentario
-
El gobierno se esta metiendo por un callejon sin salida al ceder a las peticiones de la SGAE, no se le pueden poner puertas al campo.
Es tan sencillo como que la SGAE no puede pretender basarlo todo en ventas de discos, porque las ventas de discos, etc es un formato obsoleto. Es como si ahora nos obligaran a usar vinilos. Ademas, ¿es obligatorio comprar un disco? ¿Que pasa si solo quiero una cancion?
En lugar de innovar y tratar de ganarse el mercado con nuevas formulas han optado por la represion, que no llevara a ninguna parte porque somos mas listos que ellos. ¿Que pasara si alojo mi pagina web en un dominio de....Rusia? ¿Quien me va a cerrar la web de enlaces?
Comentario
-
Originalmente publicado por Jacob Ver MensajeSi se trata de cerrar una web, sí, por supuesto que hay que igualar.
Y en ningún caso se puede dar de lado a los jueces, que es lo que quieren con esta medida.
Y a ver si vamos a pedir procedimientos del siglo Xx para demandas de tecnologia del 21...
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver MensajeEl gobierno se esta metiendo por un callejon sin salida al ceder a las peticiones de la SGAE, no se le pueden poner puertas al campo.
Es tan sencillo como que la SGAE no puede pretender basarlo todo en ventas de discos, porque las ventas de discos, etc es un formato obsoleto. Es como si ahora nos obligaran a usar vinilos. Ademas, ¿es obligatorio comprar un disco? ¿Que pasa si solo quiero una cancion?
En lugar de innovar y tratar de ganarse el mercado con nuevas formulas han optado por la represion, que no llevara a ninguna parte porque somos mas listos que ellos. ¿Que pasara si alojo mi pagina web en un dominio de....Rusia? ¿Quien me va a cerrar la web de enlaces?
El gobierno debe dar respuesta a los conflictos que puedan presentarse, esta atado de pies y manos en este asunto... ¿o pretendemos que mire para otro lado cuando se les exige una ley acorde con las nuevas tecnologías? Efectivamente ellos legislan para España y si el "delito" lo comete una web alojada en Rusia pues sanseacabó, ahí ya puede patalear lo que quiera SGAE que no tiene donde rascar al gobierno...
Eso si, no puedo estar mas de acuerdo contigo en que autores y editores deberían olvidarse del dinero que ingresaban por venta de música, y buscar nuevas formas (que las hay) de hacer caja gracias a esa maravilla. Los reproductores a la carta on-line tipo Spotify y los conciertos son su futuro, yo cada día lo tengo mas claro... Y que se den con un canto en los dientes, que el sector del libro ya se esta echando a temblar con la que se les vendrá encima cuando el 10% de la población acceda a los e-books (4 años les doy), ya que los escritores no pueden hacer conciertos ni galas televisivas para hacer caja...Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 09/01/10, 12:29:41.
Comentario
-
Lo que me está resultando extraño es la pasividad de ciertos colectivos que saldran afectados, es decir....
Compañias telefonicas, porque para que quiero ahora 8megas?¿? Me paso a 2.
Ordenadores, porque para que voy a actualizar mi software?? menos juegos y demás...
Un MP4 pa qué?? pa poner radio marca me compro una radio más barata.
Discos duros portatiles, sin posibilidad de almacenar pelis
Discos duros normales, pues pongo de poca capacidad, vamos a guardar menos archivos.
CDs y DVDs ahora pa qué??¿?
Todos esos colectivos están calladitos, calladitos....
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeEl gobierno debe dar respuesta a los conflictos que puedan presentarse, esta atado de pies y manos en este asunto... ¿o pretendemos que mire para otro lado cuando se les exige una ley acorde con las nuevas tecnologías? Efectivamente ellos legislan para España y si el "delito" lo comete una web alojada en Rusia pues sanseacabó, ahí ya puede patalear lo que quiera SGAE que no tiene donde rascar al gobierno...
Eso si, no puedo estar mas de acuerdo contigo en que autores y editores deberían olvidarse del dinero que ingresaban por venta de música, y buscar nuevas formas (que las hay) de hacer caja gracias a esa maravilla. Los reproductores a la carta on-line tipo Spotify y los conciertos son su futuro, yo cada día lo tengo mas claro... Y que se den con un canto en los dientes, que el sector del libro ya se esta echando a temblar con la que se les vendrá encima cuando el 10% de la población acceda a los e-books (4 años les doy), ya que los escritores no pueden hacer conciertos ni galas televisivas para hacer caja...
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeLo que me está resultando extraño es la pasividad de ciertos colectivos que saldran afectados, es decir....
Compañias telefonicas, porque para que quiero ahora 8megas?¿? Me paso a 2.
Ordenadores, porque para que voy a actualizar mi software?? menos juegos y demás...
Un MP4 pa qué?? pa poner radio marca me compro una radio más barata.
Discos duros portatiles, sin posibilidad de almacenar pelis
Discos duros normales, pues pongo de poca capacidad, vamos a guardar menos archivos.
CDs y DVDs ahora pa qué??¿?
Todos esos colectivos están calladitos, calladitos....
Pero es que nosotros no hacemos nada ilegal Trianero. Nosotros lo que hacemos es obtener copias de seguridad, ¿Es o no Trianero?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario