Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda hospedaje Londres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda hospedaje Londres

    Buenos días.

    A ver si alguien puede echarme una mano. Del 19 al 24 de mayo me iré a Londres a ver a Eric Clapton. Voy con mi mujer y mi hija, y no tengo ni idea de dónde alojarme. He estado bicheando B&B pero muchos dicen que no tienen cuna disponible.

    ¿Alguien puede indicarme algún lugar (que conozco ó que le hayan hablado bien) donde podamos alojarnos en Londres y que esté relativamente cerca del centro?

    Muchas gracias a tod@s por anticipado.

  • #2
    Respuesta: Ayuda hospedaje Londres

    Hombre yo me alojé en el Backpackers de Picadilly, pero me dá que con tu mujer y la niña, allí no te va a gustar demasiado.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ayuda hospedaje Londres

      Sabes que te odio, ¿verdad? ¡¡¡Eric Clapton!!!

      Bueno, a ver. Londres es bastante cara en cuanto a alojamiento. Yo estuve en un hotel (macro-hotel diría yo) en Russell Square, muy bien localizado y en una zona tranquila. Está cerca de casi todo.
      Es el Royal National. No sé ahora qué tal andará de precio: a mí me salió bastante barato.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ayuda hospedaje Londres

        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Hombre yo me alojé en el Backpackers de Picadilly, pero me dá que con tu mujer y la niña, allí no te va a gustar demasiado.
        ¿Mucha bulla ó mejor para ir con los colegas?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ayuda hospedaje Londres

          Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          Sabes que te odio, ¿verdad? ¡¡¡Eric Clapton!!!

          Bueno, a ver. Londres es bastante cara en cuanto a alojamiento. Yo estuve en un hotel (macro-hotel diría yo) en Russell Square, muy bien localizado y en una zona tranquila. Está cerca de casi todo.
          Es el Royal National. No sé ahora qué tal andará de precio: a mí me salió bastante barato.
          Siiii...un amigo mío me lo comentó de pasada, pero nunca pensé que las comprara de verdad. Así aprovechamos para ir a Londres, que tenemos muchas ganas.

          ¿Tienes un enlace ó algo de ese hotel?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ayuda hospedaje Londres

            Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
            Siiii...un amigo mío me lo comentó de pasada, pero nunca pensé que las comprara de verdad. Así aprovechamos para ir a Londres, que tenemos muchas ganas.

            ¿Tienes un enlace ó algo de ese hotel?
            jajajajajajajaja.. ¡¡¡Me lees el pensamiento!!! Estaba editando mi mensaje para ponerte el enlace:

            http://www.imperialhotels.co.uk/default.aspx

            Por cierto, te sigo odiando.

            Edito: de la misma cadena de hoteles, el Bedford y el President están por la misma zona
            Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 08/01/10, 12:22:42.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Ayuda hospedaje Londres

              yo para ir con colegas todos los que quieras con mujer e hija creo que no puedo ayudarte...

              echale un ojo por si acaso

              http://www.booking.com/city/gb/londo...FUQA4wodx0iCIA

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Ayuda hospedaje Londres

                Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                jajajajajajajaja.. ¡¡¡Me lees el pensamiento!!! Estaba editando mi mensaje para ponerte el enlace:

                http://www.imperialhotels.co.uk/default.aspx

                Por cierto, te sigo odiando.

                Edito: de la misma cadena de hoteles, el Bedford y el President están por la misma zona
                Gracias......y no me odies tanto... ..

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Ayuda hospedaje Londres

                  Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                  ¿Mucha bulla ó mejor para ir con los colegas?
                  Para ir mejor con los colegas, por que las literas donde se duerme parecen sacadas de un cuartel. Además los baños son comunes, y en las habitaciones solo hay un lavabo. Digamos que es poco cómodo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Ayuda hospedaje Londres

                    Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                    Gracias......y no me odies tanto... ..
                    Este hotel es caro, pero de vez en cuando tiene muy muy buenas ofertas:

                    http://www.montaguehotel.com/


                    Veeeenga, ya te odio menos... jajajajaja.. bueno, más que odiarte, te envidio: Eric Clapton y encima en Londres.
                    ¿Conoces Londres? Porque si no, vas a flipar. Para lo que necesites, pregúntame y te digo qué ver, dónde comer, etc.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Ayuda hospedaje Londres

                      Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                      Este hotel es caro, pero de vez en cuando tiene muy muy buenas ofertas:

                      http://www.montaguehotel.com/


                      Veeeenga, ya te odio menos... jajajajaja.. bueno, más que odiarte, te envidio: Eric Clapton y encima en Londres.
                      ¿Conoces Londres? Porque si no, vas a flipar. Para lo que necesites, pregúntame y te digo qué ver, dónde comer, etc.
                      Gracias...ya me siento mejor...

                      Pues no conozco Londres, así que sería de gran ayuda que me indicaras sitios donde comer, bonos de metro, etc...

                      Gracias de nuevo, Sherry.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Ayuda hospedaje Londres

                        A mi me encanta este...

                        THE GENERATOR. Bien situado... eso sí, un poco "juvenil". Pero me encanta. Las dos veces que he ido he estado en el mismo sitio. Abstenerse comodones...

                        http://www.booking.com/hotel/gb/thegenerator.es.html?aid=312710;label=hotel-127230-gb|-1797007308&OVRAW=the%20generator%20london&OVKEY=the%20generator%20london&OVMTC=standard&OVADID=30456605031&OVKWID=267839791531

                        Para comer yo me iba a los iraníes, pakistanies, etc. etc... Se come bien, pa lo que hay...
                        Editado por última vez por recontrabético; https://www.betisweb.com/foro/member/1953-recontrab%C3%A9tico en 08/01/10, 14:12:16.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Ayuda hospedaje Londres

                          Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                          Gracias...ya me siento mejor...

                          Pues no conozco Londres, así que sería de gran ayuda que me indicaras sitios donde comer, bonos de metro, etc...

                          Gracias de nuevo, Sherry.
                          Venga, pues te envío información de interés en un email. Repito: vas a flipar

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Ayuda hospedaje Londres

                            para ir con los amigos sí se de alguna residencia... ya así con la familia es más difícil... eso sí, da igual que los busques un poc más alejados del centro... la red de metro de Londres es fantástica!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Ayuda hospedaje Londres

                              No te puedo ayudar en lo del alojamiento que yo voy a casa de mi tía. Sólo decir que menuda envidiaaa.
                              Ni más ni menos que a Dios. Ufff!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X