Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevilla...¿necesita el cambio o continuidad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sevilla...¿necesita el cambio o continuidad?

Por cierto, vamos a hacer un ejercicio de coherencia política. ¿A alguien le suena Gürtel? ¿Y Mercasevilla?

Comentario

yo votare por el cambio. nunca ha sido bueno que un mismo partido politico se perpetue en el gobierno. cada x años es bueno que haya un cambio.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
        Por cierto, vamos a hacer un ejercicio de coherencia política. ¿A alguien le suena Gürtel? ¿Y Mercasevilla?

la diferencia es que gurtel ha sido a nivel nacional y mercasevilla es solo a nivel sevillano, por lo que va a tener mucho mas peso en las proximas elecciones

Comentario

Cambiar o no cambiar, al final siempre van a trincar los mismos

Comentario

Soy de izquierdas de toda la vida, participo de varios movimientos sociales, y el gobierno que se dice de izquierdas de esta ciudad, no ha colaborado en ninguna acción que cuestione el sistema capitalista o que reivindique otra forma de hacer política. Es más, han criminalizado los MMSS, han cerrado varias Centros Sociales Okupads Autogestionados, y han aprobado la Ordenanza Cívica, que prohibe a la gente beber una botella de agua en grupo en la calle, y que supone el más lamentable golpe al derecho de reunión.

En definitiva, partido de izquierdas, política de derechas = OPOSICIÓN
            Le pasó a Felipe Gonzalez, le va a pasar a Monteseirín y Torrijos, y le pasará a ZP.

Comentario

Me mondo con lo de politicas de izquierdas y derechas.... si es la misma mierd.a. La cuestion es llegar al poder y empezar a trincar, luego trincar, despues trincar, mas tarde hacer cualquier tonteria popular para quedar bien y al final trincar lo poco que quede......!!!!

Comentario

Yo no voy a intervenir mas en este post. Respeto algunas opiniones del post aunque no las comparta. Solamente una cosa, respeto a todos los que dicen que Sevilla ha mejorado con las nuevas infraestructuras (Carril bici, metro,etc) pero digan lo que digan el centro se lo han cargado, al menos para los que vivimos en esa zona y me explico.

El otro día leí que los residentes de la c/ Jesús del Gran Poder habían hecho una protesta porque los servicios sanitarios de urgencia en un caso que se dio tardaron mas de cuarenta y cinco minutos en asistir a una persona. Como este caso conozco unos pocos de ellos en esa zona. Yo vivo en ese entorno y tenemos numerosas dificultades para entrar y salir todos los días de nuestro entorno. YO trabajo fuera del perímetro de la ciudad y no tengo más remedio que moverme en coche y para entrar cuando llego de trabajar a casa me las veo y me las deseo.

Mi opinión es que este equipo de gobierno no tiene ni idea como meter mano al problema del centro, sobre todo a la zona de la Alameda y alrededores, allí hay muchos residentes que cada día se las ven y se las desean para entrar o salir con sus vehículos privados de sus viviendas. Y muchas veces he visto problemas en ciudadanos que han tenido que llevar sus hijos al medico o a una urgencia.

El sistema de las tarjetas de residentes no ha funcionado o al menos no se aplica y lo que decían que iban a poner cámaras para controlar la entrada al centro y tener digamos controlados a los residentes de la zona pues parece ser que no se aplica de momento por falta de presupuesto.

Despues otra cosa, es inaudito que con la dichosa obra de la Encarnación, que entiendo que sea en beneficio de todos, tenga numerosas dificultades en llevar a mis hijas al colegio, solo por el pecado de estudiar en un colegio que está en ese entorno. Un día de lluvia fuerte como éstos que ha habido días atrás o por otras circunstancias, para entrar con vehículo privado a dejar a la niña en el colegio en la zona de la Encarnación sin exagerar me tengo que recorrer casi media Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                  Yo no voy a intervenir mas en este post. Respeto algunas opiniones del post aunque no las comparta. Solamente una cosa, respeto a todos los que dicen que Sevilla ha mejorado con las nuevas infraestructuras (Carril bici, metro,etc) pero digan lo que digan el centro se lo han cargado, al menos para los que vivimos en esa zona y me explico.

El otro día leí que los residentes de la c/ Jesús del Gran Poder habían hecho una protesta porque los servicios sanitarios de urgencia en un caso que se dio tardaron mas de cuarenta y cinco minutos en asistir a una persona. Como este caso conozco unos pocos de ellos en esa zona. Yo vivo en ese entorno y tenemos numerosas dificultades para entrar y salir todos los días de nuestro entorno. YO trabajo fuera del perímetro de la ciudad y no tengo más remedio que moverme en coche y para entrar cuando llego de trabajar a casa me las veo y me las deseo.

Mi opinión es que este equipo de gobierno no tiene ni idea como meter mano al problema del centro, sobre todo a la zona de la Alameda y alrededores, allí hay muchos residentes que cada día se las ven y se las desean para entrar o salir con sus vehículos privados de sus viviendas. Y muchas veces he visto problemas en ciudadanos que han tenido que llevar sus hijos al medico o a una urgencia.

El sistema de las tarjetas de residentes no ha funcionado o al menos no se aplica y lo que decían que iban a poner cámaras para controlar la entrada al centro y tener digamos controlados a los residentes de la zona pues parece ser que no se aplica de momento por falta de presupuesto.

Despues otra cosa, es inaudito que con la dichosa obra de la Encarnación, que entiendo que sea en beneficio de todos, tenga numerosas dificultades en llevar a mis hijas al colegio, solo por el pecado de estudiar en un colegio que está en ese entorno. Un día de lluvia fuerte como éstos que ha habido días atrás o por otras circunstancias, para entrar con vehículo privado a dejar a la niña en el colegio en la zona de la Encarnación sin exagerar me tengo que recorrer casi media Sevilla.
                  Acuerdate tambien de lo "bonita" que han dejado la Alameda, la Plaza del Pan o la misma Alfalfa.....mejore no comento que me caliento.

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                    Acuerdate tambien de lo "bonita" que han dejado la Alameda, la Plaza del Pan o la misma Alfalfa.....mejore no comento que me caliento.
                    Yo eso no lo discuto, mi intervención iba por el lado de los residentes, de la dificultad que tenemos todos los días para acceder con el vehículo a nuestro domicilio. NO digo que no hayan dejado bonitas esas zonas, eso no lo he discutido.

Yo tuve un problema con un familiar mío que tardó mas de la cuenta en llegar la ambulancia por culpa según ellos del lío de calles para entrar y salir por esas zonas.

Comentario

Creo que habría que darle continuidad a este grupo político, por que la ciudad en estos últimos 10 años se ha transformado casi al mismo nivel que para la exposición universal del 92. Además solo hay que tirar para atrás y ver que los grupos políticos anteriores, uno no nos dejó absolutamente nada, y el otro nos dejó un estadio olímpico para ser sede de unos campeonatos de la IAAF, y para los conciertos.

Eso sí, estoy totalmente de acuerdo con el amigo Morante, de que la movilidad en el centro es demencial, por que no han solucionado problemas y los han agravado, para lo que hace falta un plan de movilidad en condiciones para toda la zona intramuros.

Lo que creo que hay que hacer es que cambie la persona que se presente a la alcaldía por el PSOE, por que la imagen de Monteseirin está súmamente desgastada y dudo que gane unas cuartas elecciones.

En el caso de Zoido, no lo veo haciendo absolutamente nada, aparte de jugar a una política sucia, donde ha metido a tres compañeros míos ayudado por el diario ABC.

Izquierda Unida tampoco es un partido político que vaya a hacer nada, por que para empezar Torrijos deja mucho que desear en bastantes posturas viviendo en un universo paralelo muchas veces.

Ojo con UPyD, que puede tener bastantes votantes que provengan de votar al PSOE en otras elecciones.

El Partido Andalucista creo que sigue muerto. No lo considero una fuerza política ni creible ni que llegue a tener muchos escaños.

Comentario

Necesita un cambio de Alcalde, el partido político como que me da igual, ya que son todos iguales.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                          y han aprobado la Ordenanza Cívica, que prohibe a la gente beber una botella de agua en grupo en la calle, y que supone el más lamentable golpe al derecho de reunión.
                          Uhmm ¿Cómo? ¿Esto cuando ha pasado?

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                            Uhmm ¿Cómo? ¿Esto cuando ha pasado?
                            Desde hace un año más o menos o quizás dos, pero la ordenanza antibotellón impide la reunión de cuatro personas o más en la calle para beber, aunque sea agua, está prohibido y te multan con 300 euros por cabeza por ello.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Desde hace un año más o menos o quizás dos, pero la ordenanza antibotellón impide la reunión de cuatro personas o más en la calle para beber, aunque sea agua, está prohibido y te multan con 300 euros por cabeza por ello.
                              Esto que es una broma, quien ha sido el iluminado que ha aprobado eso

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                                Esto que es una broma, quien ha sido el iluminado que ha aprobado eso
                                Se aprobó a propuesta del PSOE, con los votos a favor de PSOE, PP e IU, es decir, por unanimidad.
                                Y está hecha para combatir el botellon supuestamente, pero ha dado como consecuencia la privacion de libertad en el uso de espacios publicos, además de un arma anticonstitucional contra el derecho de manifestacion (si alargamos esta ordenanza, si en una manifa hay varios con botellas de cerveza, puede ser "Disuelta legalmente")

Vamos, una perlita de tal tamaño que mi voto será para la izquierda, pero ni pa PSOE ni pa PP, sino pa alguien que salga de los MMSS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X