Respuesta: Sevilla...¿necesita el cambio o continuidad?
Y esperemos a la terminación de Metropol Parasol, que para mi va sorprender hasta a los que estaban en su contra desde el principio.
Solamente te digo que en el anterior programa electoral del PP por ponerlo de ejemplo, estaba que si Zoido saliera elegido quitaría todo el carril bici que se ha hecho. Eso era en el 2007, ahora aunque saliera no creo que tuviera lo que hay que tener para quitarlo....más que nada porque no se cuanta gente se echaría a la calle a protestar solo por haber quitado el carril bici que recordemos que por el se desplazan unas 70-90.000 personas diariamente.
Ahora, si saliera está claro que en 4 años nos olvidaríamos de peatonalizaciones, ampliaciones y mejoras del carril bici, sevici, etc. Quitarlos no creo que se atreva, pero no se va a poner un solo céntimo para mejorarlo.
Amigo Zanche, como siempre me encanta leer tu postura en este tipo de temas. Personalmente Monteseirín ni me va ni me viene, miro más al partido y a quienes estarían en las listas. Si hubiera que elegir un candidato, sin lugar a dudas elegiría a Gómez de Célis.
Originalmente publicado por Pedro A.L.P.
Ver Mensaje
Originalmente publicado por Adri-BetiS
Ahora, si saliera está claro que en 4 años nos olvidaríamos de peatonalizaciones, ampliaciones y mejoras del carril bici, sevici, etc. Quitarlos no creo que se atreva, pero no se va a poner un solo céntimo para mejorarlo.
Originalmente publicado por Zanche
Comentario