Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevilla...¿necesita el cambio o continuidad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sevilla...¿necesita el cambio o continuidad?

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
    Continuidad 100%, se deben de acabar muchas cosas.

Pasará a la Historia este Alcalde, como han pasado muchos.

Ahí deja el Metro(por tantos intentado), El Metrocentro, la mejora del centro, el carril bici.......

También ha tenido sus fallos, pero es que si no hubiese metido la pata de vez en cuando, sería hoy por hoy el Alcalde más importante en la historia moderna de la ciudad. Desbancando a Manuel Del Valle.
    Y esperemos a la terminación de Metropol Parasol, que para mi va sorprender hasta a los que estaban en su contra desde el principio.

Originalmente publicado por Adri-BetiS
    A mi lo que me preocupa es que si con el cambio, se frenan las obras de carril bici, peatonizacion de calles etc...
    Solamente te digo que en el anterior programa electoral del PP por ponerlo de ejemplo, estaba que si Zoido saliera elegido quitaría todo el carril bici que se ha hecho. Eso era en el 2007, ahora aunque saliera no creo que tuviera lo que hay que tener para quitarlo....más que nada porque no se cuanta gente se echaría a la calle a protestar solo por haber quitado el carril bici que recordemos que por el se desplazan unas 70-90.000 personas diariamente.

Ahora, si saliera está claro que en 4 años nos olvidaríamos de peatonalizaciones, ampliaciones y mejoras del carril bici, sevici, etc. Quitarlos no creo que se atreva, pero no se va a poner un solo céntimo para mejorarlo.

Originalmente publicado por Zanche
    Yo pienso igual, que si hay cambio de gobierno en el ayuntamiento en las próximas elecciones se deberá a la continuidad de Monteseirin al frente del proyecto, más que a un rechazo de la gestión actual.

Hará un año tenía yo la impresión de que los tiros, más que por Celis, irían por Evangelina Naranjo, ya que en aquellos meses que sonó con fuerza la posibilidad de que rodara la cabeza de Monteseirín en plena legislatura la sacaron de su cartera en la junta, reforzandome esa impresión además el hecho de que los ataques a su gestión por parte de Zoido (y de algún que otro "recuadrista") se intensificaron "misteriosamente" (no es lógico que la cabeza visible local de la oposición se meta a dar leña a la consejera de justicia)... de hecho pienso que al no ser Evangelina concejala no pudieron propiciar el cambiazo que si hicieron años antes en Barcelona al largar a Joan Clos (sin VanDamme) y colocar a Hereu para que fuera adquiriendo peso antes de las siguientes elecciones...

De mi parte decir que quitar a Monteseirin y poner a Evangelina lo veria bastante bien, por cierto. El PSOE no puede llegar lejos con Monteseirín perpetuandose, es una persona que cae muy gordo a la mayoría y que si sigue ahí es porque la ciudadanía aprueba la gestión de su equipo, pero de ninguna manera lo aprueba a él (esto lo digo como mera impresión por lo que palpo en mis alrededores, nada más).

Por otra parte, decir que pienso que Zoido lo tiene "mascao" como Monteseirin siga... y que además ganará de calle si Torrijos se vuelve a presentar. El motivo por el cual Zoido está últimamente "exigiendo poco" (ha reducido el nivel de crítica) a ambos candidatos es porque sabe que si no les hace daño los tienta a presentarse a la reelección, y así tiene mucho camino ganado. Ya habrá tiempo en campaña para sacar a relucir todas las barbaridades que ha protagonizado Torrijos (donde el caso Mercasevilla parece tener un papel predominante) y asegurarse el triunfo cara a la próxima legislatura.

Hace años se presentó por IU Luis Pizarro, que no me caía nada mal. Imagino que ya no estará disponible para el partido (he leído que es adjunto al defensor del pueblo andaluz -como Paola Vivancos-), así que no tengo ni idea de quién podría sustituir a Torrijos caso de que le muevan la silla... lo que tengo claro es que o se la mueven, o podemos olvidarnos de más planes de movilidad de 2011 hasta quién sabe cuando.

Quieren vender que UPyD tiene posibilidades de obtener un concejal en las próximas elecciones. Sería una sorpresa, la verdad. Y una gran oportunidad de demostrar a este partido con quién gusta de bailar y a qué precio. Desde luego hay que tener claro que en este ayuntamiento, un concejal es suficiente para ser llave de gobierno...
    Amigo Zanche, como siempre me encanta leer tu postura en este tipo de temas. Personalmente Monteseirín ni me va ni me viene, miro más al partido y a quienes estarían en las listas. Si hubiera que elegir un candidato, sin lugar a dudas elegiría a Gómez de Célis.

Comentario

yo estoy del carril bici, hasta el ultimo pelo

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
        aqui en sevilla, es muy dificil que no salga el psoe,ya sea por las personas mayores, que siempre lo votan,,,,,, pero entre el que entre, sera para llenarse los bolsillos y meter contra mas familia mejor, y al trabajador que le den, solo hay que mirar la bibiana aido, que es aijada de chaves, que sevilla necesita un cambio si, pero que no se quede solo en promesa que las promesas, se pierde como yo perdi a mi abuelo, mas actuar y menos prometer.
        Compañero, yo personalmente apostaría a que hay de todo, hay personas mayores que votan al PSOE y personas mayores que votan al PP, a IU, al PA y hasta al partido antitaurino.

Yo personalmente pediría un cambio si, pero no de los partidos que gobiernan que me gustan tal como está, sino de las personas en si, como por ejemplo Alfredo Sánchez Monteseirín, que lleva 3 legislaturas y creo que es hora de dejar hueco a otros candidatos como podría ser Gómez de Célis. En IU el caso Mercasevilla le va a costar y mucho, por lo que lo mejor es buscar otro candidato cuanto antes y quitar de enmedio a Torrijos.

Comentario

Si es que yo no creo que sea problema de partidos y propuestas o ideas.
          el problema en sevilla es de personas, candidatos.

Comentario

yo estoy del carril bici, hasta el ultimo pelo
            Compañero, el problema para muchos respecto al carril bici es como se ha realizado en muchas partes, de lo que estoy completamente de acuerdo con vosotros. Ahora al parecer les ha dado por no pintar de verde los nuevos tramos del proyecto de ampliación y sencillamente señalizar. Eso se llama hacer una chapuza y lo hay en muchos tramos del carril bici que hacen falta una revisión y si hay que meterle mano para hacer las cosas bien se hacen, pero el carril bici en si es de lo mejor que le ha venido a Sevilla en mucho tiempo, siendo usado entre 70 y 90.000 personas diariamente según datos oficiales del Ayuntamiento de Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Compañero, yo personalmente apostaría a que hay de todo, hay personas mayores que votan al PSOE y personas mayores que votan al PP, a IU, al PA y hasta al partido antitaurino.

Yo personalmente pediría un cambio si, pero no de los partidos que gobiernan que me gustan tal como está, sino de las personas en si, como por ejemplo Alfredo Sánchez Monteseirín, que lleva 3 legislaturas y creo que es hora de dejar hueco a otros candidatos como podría ser Gómez de Célis. En IU el caso Mercasevilla le va a costar y mucho, por lo que lo mejor es buscar otro candidato cuanto antes y quitar de enmedio a Torrijos.
              si hablamos para ganar unas elecciones creo que en sevilla o es cara o es cruz, el partido andalucista desde que dio sus votos, perdio mucho yo de hecho no voto a ninguno de los 2, las votaciones creo que esta muy amañado, como cuando salen segun un estudio,,,, tal partido lleva ventaja,,,,,,, yo todavia no conozco a nadie que le hayan hecho una encuesta usted por quien vota, yo vote por el de rosa diez sabia que no hiba a ganar, pero me negaba darle un voto ni al monteseirin ni al palangana del pp.

Comentario

Pus yo el unico voto que tengo claro en las proximas elecciones, es que voy a votar por la continuidad del actual equipo de Gobierno.

Comentario

Compañero, el problema para muchos respecto al carril bici es como se ha realizado en muchas partes, de lo que estoy completamente de acuerdo con vosotros. Ahora al parecer les ha dado por no pintar de verde los nuevos tramos del proyecto de ampliación y sencillamente señalizar. Eso se llama hacer una chapuza y lo hay en muchos tramos del carril bici que hacen falta una revisión y si hay que meterle mano para hacer las cosas bien se hacen, pero el carril bici en si es de lo mejor que le ha venido a Sevilla en mucho tiempo, siendo usado entre 70 y 90.000 personas diariamente según datos oficiales del Ayuntamiento de Sevilla.
                  para lso que tenemos coches, creo que preferimos mas aparcamiento, que los que tenemos en estos momentos, y mas sito para poder andar los peatones, hay varios sitios los cuales, hay mas carril bici, que paso de peatones.

Comentario

para lso que tenemos coches, creo que preferimos mas aparcamiento, que los que tenemos en estos momentos, y mas sito para poder andar los peatones, hay varios sitios los cuales, hay mas carril bici, que paso de peatones.
                    Creo que tal como estaba Sevilla lo que había que reducir de forma drástica era el uso del coche y la contaminación que había en Sevilla. Soy de los que piensan que cuánto más carril bici y más zonas destinadas al peatón mucho mejor para todos, pero BIEN HECHO. Lo que cuentas es cierto, hay muchas zonas en las que hay más carril bici que zona peatonal, algo que se debe solucionar cuanto antes.

Comentario

Lo que viene a ser despilfarrar el dinero y que se pierda entre muchas manos por no haberlo hecho bien desde primera hora, y si no sale bien a la segunda... pues a la tercera será!

Que no se diga!
                      Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 07/01/10, 22:14:08.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Lo que viene a ser tirar el dinero y que se pierda entre muchas manos por no haberlo hecho bien desde primera hora, y si no sale bien a la segunda... pues a la tercera será!

Que no se diga!
                        Lamentablemente si se ha hecho mal desde el principio y se pretende hacer bien, hay que poner dinero y dejarlo como debía haber sido, corregir errores y que no vuelva a haber más problemas con dicho tramo. Yo a eso no lo considero tirar el dinero persona, tirar el dinero consideraría otros aspectos de la política sevillana que no voy a mencionar aquí porque no es el momento ni el lugar.

Comentario

Lamentablemente si se ha hecho mal desde el principio y se pretende hacer bien, hay que poner dinero y dejarlo como debía haber sido, corregir errores y que no vuelva a haber más problemas con dicho tramo. Yo a eso no lo considero tirar el dinero persona, tirar el dinero consideraría otros aspectos de la política sevillana que no voy a mencionar aquí porque no es el momento ni el lugar.
                          te voy a decir un sitio de la ciudad donde creo, que se estas gastando una barbaridad, yo por razones de trabajo tengo que ir unos km, por la carretera cadiz, te situo salida s-30 destino cadiz, no es coña lo que te voy a decir pero llevan 4 meses y te lo digo bien 4 meses, que cada 15 dias por la noche estan afastando la carretera, eso tiene que ser un despilfarro de dinero bastante grande.

Comentario

No hacer un estudio previo y una ejecución consecuente es tirar el dinero, sin lamentablemente ni con él, las cosas hay dos maneras de hacerlas, bien o mal.

Comentario

Sevilla necesita que los parados encontremos trabajo

Comentario

te voy a decir un sitio de la ciudad donde creo, que se estas gastando una barbaridad, yo por razones de trabajo tengo que ir unos km, por la carretera cadiz, te situo salida s-30 destino cadiz, no es coña lo que te voy a decir pero llevan 4 meses y te lo digo bien 4 meses, que cada 15 dias por la noche estan afastando la carretera, eso tiene que ser un despilfarro de dinero bastante grande.
                                Hay cada caso que habría que analizar. Por ejemplo, yo te pongo un ejemplo también. En Cruz Roja han hecho una CHAPUZA. Han metido el carril bici por ahí cuando en la Avenida Miraflores hubiera estado mejor, y ahora si se va en bicicleta por ahí te encuentras coches encima porque no tienen aparcamiento, han reducido de 2 carriles a 1 y es un caos circular por ahí y aquello era zona de carga y descarga y lo sigue siendo. Cualquier día veremos más de un incidente y se echarán las manos a la cabeza.

Hay tantas cosas que ver y que arreglar que nos echaríamos las manos a la cabeza compañero....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X