Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LLegan las rebajas!!!!!!!!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: LLegan las rebajas!!!!!!!!!!!!!!

Premisa básica: si no vas, seguro que no compras

Comentario

Cuando dicen en las noticias: "este año cada español se gastará de media 100 euros en las rebajas" siempre pienso: "Pues hay alguien que se va a gastar 200: sus 100 y los míos".... Llevo años sin comprarme nada en las rebajas. Si necesito algo, me lo compro cuando me hace falta. Comprar por comprar no es lo mío

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        creo recordar que el otro dia la vi en el carrefour que va esta cerca de montequinto a un precio muy bajo, quizas rondaba esa cantidad
        Y llamado y no me lo cogen. Las de la pág web que me pasaste por mp son importadas. Hay que tener mucho cuidado porque nintendo españa no cubre la garantia de ciertos paises como EEUU o países asiáticos, que es de donde suelen venir. Lo mejor es quitarse de problemas y comprarlas en tiendas como El Corte Ingles, carrefour o similares

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          Y llamado y no me lo cogen. Las de la pág web que me pasaste por mp son importadas. Hay que tener mucho cuidado porque nintendo españa no cubre la garantia de ciertos paises como EEUU o países asiáticos, que es de donde suelen venir. Lo mejor es quitarse de problemas y comprarlas en tiendas como El Corte Ingles, carrefour o similares
          ahhhhhhhh

Comentario

Que penita de mundo....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X