Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda. Función de Móvil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda. Función de Móvil

Precisamente los Reyes se han portado bastante bien conmigo y una de las cosas que me han dejado ha sido un móvil nuevo puesto que el antigüo iba a manivela, este es mucho mejor y más completito.

Se trata de un Samsung - SGH-J800.

Resulta que en mi anterior móvil, también un samsung, abajo a la izquierda de la pantalla me salía la opción mensajes para darle y a la derecha abajo contactos. Ahora en este me sale a la izquierda abajo mensajes y a la derecha abajo Surfport que no es otra cosa que cada vez que le doy aunque sea por accidente se mete en internet y me cobra un dinero. He estado preguntando y mirando y me han dicho que se puede cambiar y en su lugar le puedo poner contactos, o cualquier otra función del móvil, pero he buscado y remirado y leido el manual y no encuentro nada, a ver si algún experto o casi experto en móviles me pudiera ayudar. Gracias

Respuesta: Ayuda. Función de Móvil

En mi móvil es : Menú---Ajustes/configuración---Mis acceso directos

Comentario

Respuesta: Ayuda. Función de Móvil

aprovecho este post para pedir ayuda, a mi me han regalado un samsug jet gt-s8000, yo siempre he tenido nokia, la tarjeta de memoria del antiguo movil que tenia me vale para el samsung, cada vez que cambiaba la tarjeta de un nokia a otro me salian todos los archivos que tenia en la tarjeta, pero ahora al cambiarla al samsung no tengo ni idea de donde estan esos archivos, ¿alguien me podria echar una manita?. Gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X