Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje a parís!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Viaje a parís!!!

    Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    Sobre el mes de Marzo o así me voy de intercambio a París, y me gustaria saber de alguno de vosotros que haya ido que es lo que me aconsejais para que podamos visitar, el tiempo que estamo allí es un semana. Muchas gracias

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Viaje a parís!!!

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      Vale Pelu vale... habrá fotos de BW en París

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Viaje a parís!!!

        Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
        Puuff!! Estuve hace dos años con dos amigas... increible es poco... Solo te digo una cosa, y acuérdate de esto: "QUERRÁS VOLVER". No te digo mas...

        Yo también estuve una semana, e hicimos de todo! Eso sí, olvidete de descanso durante esa semana jajajajaja.

        Nosotras, lo enfocamos un poco a nuestra carrera, Historia del Arte...

        - Torre Eiffel (si te pilla la noche arriba es algo maravilloso e inexplicable, solo después de visitarla pude comprender por que es tan importante para París y los parisinos)
        - Museo del Louvre (aunque ponedle ganas y esfuerzo...)
        - Museo Orsay (como te han dicho por ahí arriba, me maravilló, impresionante... me encantó, pero con diferencia sobre el resto)
        - Centor Pompidou
        - Ópera
        - Barrio Latino
        - Campos Eliseos
        - Disneyland!!!!!!! (aunque esto es para ir aquí expresamente... cosa mas bonita no la hay...)
        - Palacio de Versalles
        - Saint Chapelle
        - Notre Dame
        - Arco del Triunfo...
        no me lo recuerdes Ro, que yo aun estoy queriendo volver... a ver si para Marzo

        Pepe_93, te va a gustar, vas a dejar cosas sin ver, pero cada paso que des te llevaras una sorpresa, es una ciudad de las que marca

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Viaje a parís!!!

          Pepe hola:
          Me gustaría saber cuánto os ha costado,, qué agencia lo ha gestionado, y en qué zona os alojáis.
          Es que estamos planeando ir tb con mi Instituto, pero no hay mucho dinero.
          Yo estuve en París por mi cuenta en el puente de la Inmaculada. Me salió baratísimo pero estaba contratado desde mayo.
          Otra cosa, ¿Cuántos vais en total? Me refiero a alumnos. Saludos
          De París todo lo que veas merece la pena, no os olvidéis del Sacré Coeur, ni de la Ópera ni de la Madeleine.
          Cuidado con las salidas nocturnas no vayáis a liarla.... jejeje. Saludos. Y hacedle caso a los professeurs.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Viaje a parís!!!

            No sé, pero vaya..... a Goofy le estan buscando un novio

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Viaje a parís!!!

              no me gusta Paris,la cerveza es muy cara

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Viaje a parís!!!

                Yo fui y es tremendo:
                Viaje en barquito por el Sena, Torre Eiffel, Palacio de Versalles, Disneyland París...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Viaje a parís!!!

                  Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                  Pepe hola:
                  Me gustaría saber cuánto os ha costado,, qué agencia lo ha gestionado, y en qué zona os alojáis.
                  Es que estamos planeando ir tb con mi Instituto, pero no hay mucho dinero.
                  Yo estuve en París por mi cuenta en el puente de la Inmaculada. Me salió baratísimo pero estaba contratado desde mayo.
                  Otra cosa, ¿Cuántos vais en total? Me refiero a alumnos. Saludos
                  De París todo lo que veas merece la pena, no os olvidéis del Sacré Coeur, ni de la Ópera ni de la Madeleine.
                  Cuidado con las salidas nocturnas no vayáis a liarla.... jejeje. Saludos. Y hacedle caso a los professeurs.
                  El precio creo que han sido sobre unos 200 euros pero no estoy muy seguro y respecto a lo de la agencia no tengo ni idea, eso lo han organizado desde dirección, yo pregunto e informo, vamos sobre unos 20-25 alumnos y dos profesores, nos alojamos en las casas de los correspondientes

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Viaje a parís!!!

                    Y esas crêpes, jaaarrrlll

                    En el Barrio Latino puedes comer muy, pero que muy bien, y nada caro

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Viaje a parís!!!

                      pilla a 1 francesa,deja tu huella ahi,no te arrepentiras,cuando vuelvas di,e dejado 1 sello en francia,

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Viaje a parís!!!

                        Por la edad que pareces tener Eurodisney no lo perdonareis, subid a la Torre Ifiel (o como se llame, nunca lo escribí bien), aunque me gusta más subir al arco del triunfo, es más agradable. No os perdais el viaje en barco y por supuesto el Louvre (eso es quizá lo más importante). De hecho, me llevaría cualquier libro de historia... la mitad de las fotos son del Louvre fijo... Por lo menos de mi época, ahora no sé si Las Termópilas vienen con la foto de los 300.

                        Con eso en un intercambio vas sobrao, y por medio pasearás y pasearás por el barrio latino, lo mismo subes a Mont Matre o por los campos elíseos o subes a Momparnase, una torre feísima con la mejor vista de París, porque si subes no la ves.

                        Y tampoco es bueno perderse el Parque de La Villette, es el de las ciencias.

                        París es subir y bajar de edificios, desde Los Inválidos hasta Notre Dame, pasando por la mayoría de los sitios donde he dicho.

                        En fin, es un viaje soñado por muchos, y un sitio donde siempre querrás volver. Y una cosa, no te pierdas verle las bragas a la torre Eifiel (ahora no sé si lo he dicho mejor.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Viaje a parís!!!

                          Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                          Por la edad que pareces tener Eurodisney no lo perdonareis, subid a la Torre Ifiel (o como se llame, nunca lo escribí bien), aunque me gusta más subir al arco del triunfo, es más agradable. No os perdais el viaje en barco y por supuesto el Louvre (eso es quizá lo más importante). De hecho, me llevaría cualquier libro de historia... la mitad de las fotos son del Louvre fijo... Por lo menos de mi época, ahora no sé si Las Termópilas vienen con la foto de los 300.

                          Con eso en un intercambio vas sobrao, y por medio pasearás y pasearás por el barrio latino, lo mismo subes a Mont Matre o por los campos elíseos o subes a Momparnase, una torre feísima con la mejor vista de París, porque si subes no la ves.

                          Y tampoco es bueno perderse el Parque de La Villette, es el de las ciencias.

                          París es subir y bajar de edificios, desde Los Inválidos hasta Notre Dame, pasando por la mayoría de los sitios donde he dicho.

                          En fin, es un viaje soñado por muchos, y un sitio donde siempre querrás volver. Y una cosa, no te pierdas verle las bragas a la torre Eifiel (ahora no sé si lo he dicho mejor.
                          como siempre detras tuya revisandote:

                          Torre Eiffel


                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Viaje a parís!!!

                            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            El precio creo que han sido sobre unos 200 euros pero no estoy muy seguro y respecto a lo de la agencia no tengo ni idea, eso lo han organizado desde dirección, yo pregunto e informo, vamos sobre unos 20-25 alumnos y dos profesores, nos alojamos en las casas de los correspondientes
                            Pepe gracias, ahora lo entiendo, vais con un intercambio. Claro, pues eso está muy bien. Después me imagino que ellos vendrán aquí a vuestra casa no?.
                            Bueno, pues que lo paséis muy bien, yo en mi instituto no puedo por ahora organizar intercambios, por circunstancias personales de este alumnado.
                            Cuándo vienen ellos? para feria seguramente... pues nada, tendréis que enseñarles sevillanas a la francesas...jejeje. Buen viaje y ya sabéis que tenéis que aprender mucho francés...saludos

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Viaje a parís!!!

                              Yo estuve de pequeño, solo fue un dia ya que mi viaje fue al Dysney, y estoy deseando volver, solo por ver Notre Dame. Aunque por supuesto, tengo que conocer esa ciudad maravillosa.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Viaje a parís!!!

                                Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                                Y esas crêpes, jaaarrrlll

                                En el Barrio Latino puedes comer muy, pero que muy bien, y nada caro
                                como lo sabes Sherry

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X