Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este post se lo dedico a los niños sin madre en la noche de Reyes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este post se lo dedico a los niños sin madre en la noche de Reyes

    UN BESO NADIE ME DA


    Un beso nadie me da,decia un niño llorando no tengo padre ni madre ni se lo k vale eso,dios mio de mi alma pero debe de ser muy grande.
    Esto le hoy decir aun pobre niño chiquito que al hospicio lo llevaron cuando quedo huerfanito.
    Era una noche de reyes,los reyes magos pasaron,y para llevar juguetes al hospicio se acercaron.
    Y aquel niño le decia.mago de mi corazon,traigame usted a mi madre,pa k la conozca yo,si la ve usted por el cielo,dile usted k no la olvido,aunque hay unas almas buenas que me tienen recojio,pero esta noche de reyes aunque tengo quien me ampare, yo daria todos estos juguetes por un beso de mi madre,y el rey cojiendolo en brazos le dijo no llores mas,tu madre vendra conmigo y en un trono la veras.
    Y el niño aquella noche pensando se durmio,la beatita que lo velaba entre sueños le escucho.
    Sor maria a mi me an dicho lor reyes magos,que para el año k viene me traen ala madre mia y en una carroza viene..........


    En esta noche muy alegre llena de ilusion para muchos y a la vez llena de tristeza para otros mi recuerdo a esos niños huerfanitos. VA POR USTEDES "por si alguno lee Bw"!!!

  • #2
    Respuesta: Este post se lo dedico a los niños sin madre en la noche de Reyes

    sin duda se merecen tanto o más que otros niños
    espero que esta noche en los hospicios sientan lo mas parecido posible a una noche de reyes en familia.
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 05/01/10, 13:03:26.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Este post se lo dedico a los niños sin madre en la noche de Reyes

      Estoy con vosotros, es una noche triste y alegre.
      Quisiera recordar también a las madres que han perdido a sus hijos.... No hay dolor comparable.
      Va por todos los huérfanos del mundo y por las madres sin hijos, que no hay palabra que las defina.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Este post se lo dedico a los niños sin madre en la noche de Reyes

        Cierto es que muchas veces no valoramos lo que tenemos hasta que no lo perdemos. De pequeño, el calor de los padres, pero en especial de una madre, es algo indeleble: una madre te sigue viendo como a su niño tengas 4 meses o tengas 85 años.

        Aquellos niños sin padres, y en especial sin madre, saben muy bien sin tan siquiero haber tenido la oportunidad lo que a veces los adultos no valoramos de nuestro progenitores.

        Amén Goku por este post, por los niños sin madre y por los huérfanos.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Este post se lo dedico a los niños sin madre en la noche de Reyes

          Tambien a todos aquellos que tienen y que pasan estos reyes en el hospital

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X