Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mr. Bean se cuela en la página web de la Presidencia de la UE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mr. Bean se cuela en la página web de la Presidencia de la UE

    La página está actualmente 'caída'
    Mr. Bean se cuela en la página web de la Presidencia de la UE

    Moncloa niega que la página web oficial de España como presidenta de la UE haya sido atacada por piratas informáticas. Explica el Ejecutivo que la culpa de que durante un tiempo fuera la cara del cómico inglés y no de Zapatero la que apareciera, la tiene "un enlace malintencionado" y no un acceso intruso.






    Mr Bean se cuela en la web de la Presidencia Española de la Unión Europea




    Las mismas fuentes oficiales del Gobierno afirmaron este ataque "leve" ya ha sido subsanado, pero Terra Noticias puede confirmar que a primera hora de la tarde la web de la Presidencia Española sigue caída



    Enlaces A Internet





    Moncloa ha intentado solucionar el lío en el que se ha visto metida cuando esta mañana,la web de España en la presidencia europea mostraba la cara de Mr. Bean y no del presiente, José Luis Rodríguez Zapatero, en la página.

    Según explicaba desde la plataforma Twitter el gobierno, "la web no ha sido alterada por ningún intruso, la imagen mostrada en el engaño ha sido cargada desde un servidor remoto". Para ellos, "el supuesto ataque reside en el enlace creado malintencionadamente". La explicación de Moncloa desde su twitter, es que "El incidente ha consistido en un pantallazo de http://www.eu2010.es para hacer un fotomontaje al que se ha asignado un falso enlace".
    En estos momentos, sin embargo, la web sigue inactiva. Según el gobierno, "no es posible acceder a esa url usando normalmente". El argumento: "la web http://www.eu2010.es registra ahora un considerable aumento de tráfico, provocando problemas en los accesos que se están resolviendo.

    Zapatero y Mr. Bean
    El personaje más famoso del actor Rowan Atkinson, el popular Mr. Bean, tampoco se quiso perder esta mañana el estreno de la presidencia española de la Unión Europea. Un Mr.Bean con los ojos muy abiertos, sonriente y con las cejas fuertemente arqueadas... que recuerdan a las caricaturas que se han hecho del presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero
    Durante algún tiempo, la web oficial del Gobierno español sobre su turno semestral como líder de la UE, se ha visto afectada por lo que parecía el ataque de un pirata informático -La Moncloa lo ha desmetido- según ha informado el servicio de agencias Servimedia. Fuentes de Moncloa han confirmado que se ha abierto una investigación para descubrie al responsable que se esconde detrás del ciberataque.
    Las mismas fuentes oficiales del Gobierno afirmaron este ataque "leve" ya ha sido subsanado, pero Terra Noticias puede confirmar que a primera hora de la tarde la web de la Presidencia Española sigue caída y sin posibilidad de acceso. Precisamente por la tarde se ha anunciado una reunión con los responsables del desarrollo tecnológico y de los contenidos de la web para conocer con más exactitud en qué ha consistido el ataque y cómo garantizar que algo así no vuelva a ocurrir.

  • #2
    Respuesta: Mr. Bean se cuela en la página web de la Presidencia de la UE

    Lo que no pase aqui...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Mr. Bean se cuela en la página web de la Presidencia de la UE



      Mucha gente no se habrá dado cuenta...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Mr. Bean se cuela en la página web de la Presidencia de la UE

        La verdad es que Zapatero y Mr. Bean son clavados.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Mr. Bean se cuela en la página web de la Presidencia de la UE

          Eso ha sido el 'MI6' para espiar a ZP, en vez de mandar a James Bond manda a Johnny English por ser una misión mas arriesgada.

          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 04/01/10, 22:59:07.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Mr. Bean se cuela en la página web de la Presidencia de la UE

            JOJOJOJO pobre ZP ya hasta le hackean la pagina de la UE...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Mr. Bean se cuela en la página web de la Presidencia de la UE

              jajajajajajaja si es que somos unos cachondos...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Mr. Bean se cuela en la página web de la Presidencia de la UE

                JAJAJAJA

                "Uropa",Guelcome to Spain XDDDD

                Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 04/01/10, 23:21:30.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Mr. Bean se cuela en la página web de la Presidencia de la UE

                  Qué buena fama nos va a dar esto.....

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                    Eso ha sido el 'MI6' para espiar a ZP, en vez de mandar a James Bond manda a Johnny English por ser una misión mas arriesgada.

                    Pues si lo mandan con la Imbruglia, mejor que mejor...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Mr. Bean se cuela en la página web de la Presidencia de la UE

                      Pobre Mr Bean que lo comparen con ese

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Mr. Bean se cuela en la página web de la Presidencia de la UE

                        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        JOJOJOJO pobre ZP ya hasta le hackean la pagina de la UE...
                        Más bien "Nos" ya que no creo que los 12 milloncetes que ha costado (ya quisiera yo que me pagaran esos precios) no creo que hayan salido de su bolsillo precisamente.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Mr. Bean se cuela en la página web de la Presidencia de la UE

                          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Más bien "Nos" ya que no creo que los 12 milloncetes que ha costado (ya quisiera yo que me pagaran esos precios) no creo que hayan salido de su bolsillo precisamente.

                          Bueno, si nos ponemos asi... Nos han hackeao la pagina.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Mr. Bean se cuela en la página web de la Presidencia de la UE

                            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Bueno, si nos ponemos asi... Nos han hackeao la pagina.
                            Bueno según el gobierno es una noticia falsa, fue un montaje... pabelnos matao

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Mr. Bean se cuela en la página web de la Presidencia de la UE

                              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Más bien "Nos" ya que no creo que los 12 milloncetes que ha costado (ya quisiera yo que me pagaran esos precios) no creo que hayan salido de su bolsillo precisamente.
                              Uff, y luego hablan de lo de Mallorca y lo del PP. Una inspección fiscal a todos éstos ya (todos los políticos, y el que la haga, que vaya a la cárcel).

                              La habrán hecho encima con el Frontpage...

                              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Bueno según el gobierno es una noticia falsa, fue un montaje... pabelnos matao
                              Aro aro, como la de las hijas de ZP, que era un montaje.

                              España, seguimos siendo un país de pandereta. Sólo nos falta la canción de Gabi, Fofito y Milikito de fondo: "Habíaaaa unaaa veeeez, un Ciiiiircooooo....".

                              P.D. Pobre Mister Bean, qué comparación más odiosa

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X