Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rascacielos más alto del mundo se inaugura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: El rascacielos más alto del mundo se inaugura

    Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
    Escuché decir que tenía un total de 54 ascensores, lo de la capacidad no sé, pero supongo que será bastante amplia...xD

    Y bueno, 10 metros por segundo sí, pero el que quiera llegar al último piso con todo y eso tarda más de un minuto eh?
    Los que tengan comprado algun piso en el rascacielo no creo que tengan mucha prisa por llegar a los sitios...

    Comentario


    • #32
      Respuesta: El rascacielos más alto del mundo se inaugura

      Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
      El petardo vendrá cuando ya no tengan ni para construir. Deuda tienen, y mucha, pero siguen construyendo.
      En un documental que ví sobre la construcción de "el mundo", un conjunto de islas artificiales con la forma del mundo, dijeron que Dubai esta construyendo cosas así de impresionantes para que cuando se acabe el petróleo, pueda vivir del turismo.
      Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 04/01/10, 22:01:44.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: El rascacielos más alto del mundo se inaugura

        Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
        En un documental que ví sobre la construcción de "el mundo", un conjunto de islas artificiales con la forma del mundo, que Dubai esta construyendo cosas así de impresionantes para que cuando se acabe el petróleo, pueda vivir del turismo.
        Ya ves, yo también vi eso y era para flipar... Y también el mismo documental de como hicieron este edificio.

        Ahora están echando un reportaje sobre Abu Dhabi en callejeros de cuatro, por cierto.
        Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 04/01/10, 21:48:26.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: El rascacielos más alto del mundo se inaugura

          ayi venden butano? pa que se estropee el asensor..

          Comentario


          • #35
            Respuesta: El rascacielos más alto del mundo se inaugura

            Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
            En un documental que ví sobre la construcción de "el mundo", un conjunto de islas artificiales con la forma del mundo, que Dubai esta construyendo cosas así de impresionantes para que cuando se acabe el petróleo, pueda vivir del turismo.
            La economía no es una regla de tres, y las cosas no las pueden hacer de golpe. Dubai seguirá teniendo grandes desequilibrios de riqueza; la gran mayoría muy pobre y los cuatro desgraciados de siempre con abrigos y esquies en el Ski Dubai.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: El rascacielos más alto del mundo se inaugura

              Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
              La economía no es una regla de tres, y las cosas no las pueden hacer de golpe. Dubai seguirá teniendo grandes desequilibrios de riqueza; la gran mayoría muy pobre y los cuatro desgraciados de siempre con abrigos y esquies en el Ski Dubai.
              Por supuesto, eso no se puede negar, en el documental que dice Josema de Abu Dhabi que están echando ahora en cuatro han dicho que la mayoria de obreros son pakistanies currando por 250 € al mes y compartiendo habitacion con otros no se cuantos tios.
              Pero que Dubai tendra grandes ingresos por el turismo en un futuro tambien es indudable. Hace 10 años Dubai no atraia al turismo, ahora tiene potencial para atraer al turismo mundial. Y no solo turismo, si no tambien todo tipo de mercados.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: El rascacielos más alto del mundo se inaugura

                El rascacielos ese me parece un autentico bodrio, y creo que existen edificios en altura mucho más elegantes que ese como la sede del BBVA en Madrid de Saenz de Oiza, o el Seagram Building de Mies Van Der Rohe.

                Será el edificio más alto del mundo, pero no deja de ser uno más del montón.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: El rascacielos más alto del mundo se inaugura

                  es decir...que si va a 10 m/s (36km/h) tardaria casi minuto y medio en llegar al piso mas alto...si en mi facultad tardo la propia vida en ascensor en llegar a la clase porque se para en casi todas las plantas se para...imaginaos aqui...para llegara la ultima plantita...como te vayas a fumar un cigarrito fuera pierdes 2 horas de trabajo.

                  La pereza que tiene que dar venirte de trabajar si estas arriba...
                  Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 05/01/10, 09:43:15.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: El rascacielos más alto del mundo se inaugura

                    ¿y la mejon siudá deportiva der mundo y uropa cuando se inagura?

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: El rascacielos más alto del mundo se inaugura

                      El ascensor que es tipo furius baco del port aventura o que jejeje el chulo no es el que sube arriba en ascensor , sino el que tiene los webs de subirselo a pata jeje
                      Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 05/01/10, 11:54:44.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: El rascacielos más alto del mundo se inaugura

                        Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                        es decir...que si va a 10 m/s (36km/h) tardaria casi minuto y medio en llegar al piso mas alto...si en mi facultad tardo la propia vida en ascensor en llegar a la clase porque se para en casi todas las plantas se para...imaginaos aqui...para llegara la ultima plantita...como te vayas a fumar un cigarrito fuera pierdes 2 horas de trabajo.

                        La pereza que tiene que dar venirte de trabajar si estas arriba...
                        Normalmente en este tipo de edificios, aparte de que hay un buen número de ascensores, suelen ser de plantas selectivas, me explico: no suben a todas las plantas, sino que los mismos ascensores solo pueden acceder a un número concreto de plantas, por que sino ocurre lo que dices

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: El rascacielos más alto del mundo se inaugura

                          Hay voy a llevar yo a mi equipo de pretemporada... un par de vueltecitas por la escalara y listo ...

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X