Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rascacielos más alto del mundo se inaugura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El rascacielos más alto del mundo se inaugura

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
    El Ascensor va a 10 metros por segundo Eso tiene que da miedo y to
    es que si fuera como el de mi bloque, si tuvieras que currar en la ultima planta, tendrías que irte 1hora antes de tu casa sólo para subir

Comentario

A mi me gustaria subir

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        A mi me gustaria subir
        Yo creo que arriba tendrian todas las personas vertigo... asomarte 1 segundo.. pfff... tiene que estar tela de bien... pero ver en el ascensor a la distancia que te estas poniendo.... y si le da por parase al ascensor y te quedas en la punta de arriba...

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Yo creo que arriba tendrian todas las personas vertigo... asomarte 1 segundo.. pfff... tiene que estar tela de bien... pero ver en el ascensor a la distancia que te estas poniendo.... y si le da por parase al ascensor y te quedas en la punta de arriba...
          Yo voi por las escaleras

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            pf... caida libre desde arriba del todo

Comentario

Pues ya estan todos los apartamentos vendidos, y el hotel vendido tambien (propiedad de Armani), todo vendido.

¿Es rentable? Si.

Comentario

Anda que como para que se estropee el ascensor y tener tu apartamento en la planta 160ª, o seas claustrofóbico y te agobies en un ascensor; ya lo de asomarse desde la terraza y mirar hacia abajo me da mareos con sólo pensarlo, ufff.

Por cierto, ¿cuántos ascensores y qué capacidad tiene?. Porque aunque se mueva a 25 Km/h, el abastecer de este servicio a 900 apartamentos, negocios aparte, puede ser un tanto engorroso...

P.D. anda que la que sea limpiadora y se le pierda un pendiente en una de las plantas también lo va a encontrar... ¡por los cohone!

Comentario

Espero que haya mas de un cuarto de baño, porque sino......

Comentario

yo compraria un apartamento en el ultimo piso y montaria una empresa de suicidios, eso tiene que ser el negocio del siglo.

Comentario

Yo tengo que ir a ese rascacielo de mayor por mi huevös

Comentario

Qué yu-yu debe ser asomarse al vacío desde el ático...

Se nota que en Dubai aún no ha rebentado la burbuja inmobiliaria...madre de Dios cuando lo haga!
                        Editado por última vez por Dex; https://www.betisweb.com/foro/member/11001-dex en 04/01/10, 21:43:33.

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                          Qué yu-yu debe ser asomarse al vacío desde el ático...

Se nota que en Dubai aún no ha rebentado la burbuja inmobiliaria...madre de Dios cuando lo haga!
                          ¿Que no? Dubai tiene miles de millones de euros de deuda, sin pagar. Han tenido que recurrir al petroleo del emirato vecino Abu Dhabi para salvarse, porque recordemos que en Dubai no hay petroleo.

El problema viene porque todas estas construcciones vienen de un holding empresarial que es del gobierno, pero que curiosamente no es propiedad del gobierno.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            ¿Que no? Dubai tiene miles de millones de euros de deuda, sin pagar. Han tenido que recurrir al petroleo del emirato vecino Abu Dhabi para salvarse, porque recordemos que en Dubai no hay petroleo.

El problema viene porque todas estas construcciones vienen de un holding empresarial que es del gobierno, pero que curiosamente no es propiedad del gobierno.
                            El petardo vendrá cuando ya no tengan ni para construir. Deuda tienen, y mucha, pero siguen construyendo.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                              Anda que como para que se estropee el ascensor y tener tu apartamento en la planta 160ª, o seas claustrofóbico y te agobies en un ascensor; ya lo de asomarse desde la terraza y mirar hacia abajo me da mareos con sólo pensarlo, ufff.

Por cierto, ¿cuántos ascensores y qué capacidad tiene?. Porque aunque se mueva a 25 Km/h, el abastecer de este servicio a 900 apartamentos, negocios aparte, puede ser un tanto engorroso...

P.D. anda que la que sea limpiadora y se le pierda un pendiente en una de las plantas también lo va a encontrar... ¡por los cohone!
                              Escuché decir que tenía un total de 54 ascensores, lo de la capacidad no sé, pero supongo que será bastante amplia...xD

Y bueno, 10 metros por segundo sí, pero el que quiera llegar al último piso con todo y eso tarda más de un minuto eh?

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                                Escuché decir que tenía un total de 54 ascensores, lo de la capacidad no sé, pero supongo que será bastante amplia...xD

Y bueno, 10 metros por segundo sí, pero el que quiera llegar al último piso con todo y eso tarda más de un minuto eh?
                                yo tardo eso mas o menos y vivo en un sexto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X