Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cara oculta de facebook

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La cara oculta de facebook

Originalmente publicado por chandhra Ver Mensaje

Yo no tengo la mínima intención de hacerlo...
    ni yo y ni mi parienta nada de nada

Comentario

Pero se supone que la privacidad en estas redes, yo la que uso es tuenti, el facebook lo tengo pero muy abandonado, la pone uno mismo no? Yo, en tuenti decido quien quiero que me vea, al igual que facebook, por lo tanto no lo veo tan peligroso. Tu pones el límite.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Que si, que se como es una red social, y lo que hacen. Ya se que mis datos se revelan a empresas y esas cosas, en un futuro proximo me dedicare a algo relacionado con esto, asi que ya tengo que saber algo de esto. Lo que no me creo, es que sea tan malo, como para que venga el gobierno de Estados Unidos, o cualquiera, a detenerme por criticar al presidente. Una sociedad con miedo, es una sociedad manejable y eso en los que tienen el poder interesa mucho.

Yo no voy a dejar de usar esto, le veo muchas mas ventajas a cualquier red social, yo uso Facebook y Tuenti, que desventajas. Pero cuando usas este tipo de paginas, como muchas otras, tienes que tener cuidado de que es lo que cuelgas.

Y para eso un ejemplo muy bueno, ahora que estamos en un foro que mayormente es de futbol. Ahora a la gente le ha dado por colgar videos de aficiones cantando, en paginas como Youtube. Bueno, eso hasta cierto punto pues no deberia de pasar nada. Pero no hay que olvidarse, y en eso la prensa tambien deberia de tener muchisimo mas cuidado, que la mayoria de esos videos estan grabados dentro de los grupos ultras, y la gente de otros grupos lo utiliza para quedarse con las caras y hacer cualquier cosa. Vamos, es mas a mi se me ha reconocido por la calle, por un maldito video de estos y hombre en ningun momento estube en peligro, ya que la persona que me reconocio era del Atleti, pero ya una vez visto esto y sabiendo quien habia colgao el video le pedi que lo quitase.

Y como dice Miguelon, eso de vender datos a terceras personas no es nada nuevo con esto de Internet, vamos que sino como te crees que pueden llegar cartas a tu casa, a tu nombre de empresas con las que nunca has trabajado?
        Sinceramente eso nunca me a pasado, porque nunca doy mis datos reales,ni apellidos ni direccion, o como en el tuenti y el facebook que solo tengo el nombre y el primer apellido.

Ya te dije que yo tambien veo demasiado catastrofista el video, pero me lo mandaron y queria exponerlo aqui a ver lo que opinabais,yo tampoco voy a dejar de usar el facebook por esto,si lo hago será por aburrimiento.

Comentario

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
          Pero se supone que la privacidad en estas redes, yo la que uso es tuenti, el facebook lo tengo pero muy abandonado, la pone uno mismo no? Yo, en tuenti decido quien quiero que me vea, al igual que facebook, por lo tanto no lo veo tan peligroso. Tu pones el límite.
          Tu pones el limite respecto a la privacidad con los demás usuarios,pero en realidad el limite lo pone facebook que puede incluso utilizar los datos de una persona fallecida, por ponerte un ejemplo.

Comentario

el mismo peligro tiene tener un facebook, que un tuenti, que un fotolog, que un blog donde cuentas tu vida....
            la gracia está es tener cuidado con lo que cuelgas en internet y no dar tus datos personales

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
              Sinceramente eso nunca me a pasado, porque nunca doy mis datos reales,ni apellidos ni direccion, o como en el tuenti y el facebook que solo tengo el nombre y el primer apellido.

Ya te dije que yo tambien veo demasiado catastrofista el video, pero me lo mandaron y queria exponerlo aqui a ver lo que opinabais,yo tampoco voy a dejar de usar el facebook por esto,si lo hago será por aburrimiento.

Bueno a ti no te habra pasao, a mi si. A mi me han llegao cartas a mi nombre de empresas que ni conocia, porque son patrocinadores del Atleti, cosa que tampoco es que me preocupe demasiado. Yo no tengo ni mi nombre, ni en Tuenti ni en Facebook, yo como nombre tengo mi mote y por el que me conoce todo el mundo.

Comentario

El Facebook vive ahora una época dorada pero dentro de unos años le llegará su caída. Probablemente, le pasará como al Messenger, que la gente seguirá teniendo su cuenta en Facebook, pero cada vez la usará menos.

Por ejemplo, personas que ahora entran en Facebook a diario dentro de cuatro años se meterán unas pocas veces al mes. Es como el Messenger, que hace unos cuantos años me metía a cualquier hora y tenía fácilmente 10-12 personas conectadas y ahora, con suerte, son dos o tres.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                  El Facebook vive ahora una época dorada pero dentro de unos años le llegará su caída. Probablemente, le pasará como al Messenger, que la gente seguirá teniendo su cuenta en Facebook, pero cada vez la usará menos.

Por ejemplo, personas que ahora entran en Facebook a diario dentro de cuatro años se meterán unas pocas veces al mes. Es como el Messenger, que hace unos cuantos años me metía a cualquier hora y tenía fácilmente 10-12 personas conectadas y ahora, con suerte, son dos o tres.

Internet evoluciona tan rapido, que para este tipo de cosas es normal que pasen de moda. Ya surgiran otros y nos olvidaremos de Tuenti, Facebook, Twiter, etc.

Comentario

Bueno a ti no te habra pasao, a mi si. A mi me han llegao cartas a mi nombre de empresas que ni conocia, porque son patrocinadores del Atleti, cosa que tampoco es que me preocupe demasiado. Yo no tengo ni mi nombre, ni en Tuenti ni en Facebook, yo como nombre tengo mi mote y por el que me conoce todo el mundo.

y cual es tu mote?

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                      y cual es tu mote?

Torrente? jejej

Comentario

Originalmente publicado por chandhra Ver Mensaje

Yo no tengo la mínima intención de hacerlo...
                        Yo tampoco, con Messenger tengo bastante.

Comentario

La gente que me tiene agregada al Tuenti de aqui lo sabe, el resto que se jo da.

Comentario

La gente que me tiene agregada al Tuenti de aqui lo sabe, el resto que se jo da.
                            ¬¬ Que poco aire te cabe madriles...

Comentario

Me parece muy exagerado. Si no se es responsable, como no restringir el acceso a los amigos, números de teléfono, estar constantemente dando datos de a donde vamos y de donde venimos, sí puedes tener problemas. Yo tengo tuenti y Facebook y no considero que los datos que quien quiera que sea tenga sobre mí sean importantes. Y os parecerá una tontería, pero desde que me manejo en redes sociales soy mucho más sociable, salgo más, etc., pese a que mucha gente diga que estar enganchado a eso te asociabiliza. A mí me pasó al revés.

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                                Me parece muy exagerado. Si no se es responsable, como no restringir el acceso a los amigos, números de teléfono, estar constantemente dando datos de a donde vamos y de donde venimos, sí puedes tener problemas. Yo tengo tuenti y Facebook y no considero que los datos que quien quiera que sea tenga sobre mí sean importantes. Y os parecerá una tontería, pero desde que me manejo en redes sociales soy mucho más sociable, salgo más, etc., pese a que mucha gente diga que estar enganchado a eso te asociabiliza. A mí me pasó al revés.

Yo he conocido a mucha gente gracias al Tuenti. Es mas, salvo mi vecino, el resto de con los que me voy ahora son amigos-Tuenti.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X