Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovacion DNI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Renovacion DNI

    Pues me toca renovarlo y no estoy seguro de lo que tengo que llevar...
    ¿Libro de Familia?
    ¿Cuantas fotos?
    ¿Cuanto dinero?

  • #2
    Respuesta: Renovacion DNI

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Pues me toca renovarlo y no estoy seguro de lo que tengo que llevar...
    ¿Libro de Familia?
    ¿Cuantas fotos?
    ¿Cuanto dinero?
    Que yo sepa son 2 fotos y a mi amiga le cobraron 10 euros en la alameda. Yo me fui a tablada y en una mañana lo tenía hecho y me costó 6 euros.

    Te van a dar una contraseña para el DNI electrónico [si eres mayor de edad, si no, tienes que ir con tu padre para que el autorice si te la dan o no].

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Renovacion DNI

      en Tablada no requiere cita previa y puedes perder toda una mañana, en el resto de comisarias es mediante cita previa.

      10 euros, una foto y el DNI antiguo es lo que piden para la renovación.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Renovacion DNI

        Pues la verdad es que no se responderte... porque siempre se me pierden antes de que me toque renovarlo...

        Eso si...si te lo sacas en Tablada... da por perdida una mañana entera... y vete abrigado que allí hace una jartá de frio

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Renovacion DNI

          Pues mira yo me lo he renovado hace menos de un mes, y lo mejor es que pidas cita previa que llegas allí y en 5 minutos te has ido, en caso contrario puedes perder toda la mañana o la tarde. Te pongo el enlace para pedir la cita, es muy fácil:
          https://www.citapreviadnie.es/citapr...a-dni/wadcnu-0
          A mí me pidieron nada más que una foto y una tasa de 10 euros. Espero que te haya servido.
          Un saludo!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Renovacion DNI

            Gracias por la ayuda
            Por suerte pedi cita y nada, mañana pese al temporal habra que estar alli, llevare dos o tres fotos y unos 10 euros minimos.

            Aunque me parece que me quedo sin contraseña por unos meses nada mas...

            Si lo estiman oportuno, pueden cerrar post

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X