Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con un juego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con un juego

    No me lo mováis al post de videojuegos porfa, ya que me corre prisa, estoy buscando un juego de ps1 para regalarle a mi padre, el dice que se llamaba "shummen" o "chume" o algo asi parecido, podeis ayudarme a encontrarlo? Si lo habeis jugado o algo?

  • #2
    Respuesta: Ayuda con un juego

    No recuerdo un juego ni parecido en el nombre... Y mira que jugué a cientos en la psone xD.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ayuda con un juego

      Me ha dicho que es un juego de piramides y eso, de aventura. Era en primera persona tambien
      Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 02/01/10, 22:45:54.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ayuda con un juego

        Ni idea, compañero. Soy más de PC y de las máquinas más antiguas que de las consolas. En cualquier caso no me suena; si puedes dar todos los detalles que sepas o consigas mejor, porque afinaríamos la búsqueda.

        ¿Es arcade, aventura conversacional, ...?. O el nombre del protagonista si es que lo tiene, característica única o particular...

        De otra forma, es difícil afinar.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ayuda con un juego

          Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
          Ni idea, compañero. Soy más de PC y de las máquinas más antiguas que de las consolas. En cualquier caso no me suena; si puedes dar todos los detalles que sepas o consigas mejor, porque afinaríamos la búsqueda.

          ¿Es arcade, aventura conversacional, ...?. O el nombre del protagonista si es que lo tiene, característica única o particular...

          De otra forma, es difícil afinar.
          Era de aventuras dentro de las piramides, tipico juego de ps1 en persona, del año 95 en adelante

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ayuda con un juego

            Lo más parecido que recuerdo es Shadow Man...

            http://www.google.es/imgres?imgurl=h...ed=0CBwQ9QEwBw

            Y aquí un video, que aunque sea para Dreamcast, es el mismo.
            Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 02/01/10, 22:53:33.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Ayuda con un juego

              Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
              Lo más parecido que recuerdo es Shadow Man...

              http://www.google.es/imgres?imgurl=h...ed=0CBwQ9QEwBw
              No ese no es, ese lo tengo, lleva mucho tiempo buscándolo y nunca lo hemos encontrado, haber si aqui hay suerte

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Ayuda con un juego

                Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                No ese no es, ese lo tengo, lleva mucho tiempo buscándolo y nunca lo hemos encontrado, haber si aqui hay suerte
                xD Vaya vaya, pues que salieran pirámides recuerdo Tomb Raider y Crash Bandicoot

                GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOLLLLLL

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Ayuda con un juego

                  Échate un vistazo por esta lista a ver si hay algo que se pueda parecer. La he estado mirando por encima y ojeé alguno pero los he descartado, y como en breve me voy de marchuki, te paso el link.

                  Ésto es como la ciencia: Ensayo/Error. Pillas el nombre, te vas a Google, lo pegas y le das a buscar imágenes. Vas a tardar pero sin saber el nombre...

                  ¡Suerte!.

                  http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_d..._PlayStation_1

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Ayuda con un juego

                    Nop, era un estilo a the Mummy, asi dentro de piramides

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Ayuda con un juego

                      Me da que no. El Suikoden tiene pinta de ser un RPG y él dice que es un Primera Persona

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Ayuda con un juego

                        Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                        Nop, era un estilo a the Mummy, asi dentro de piramides
                        Puff, si te refieres al Oh Mommy! o al Abu Symbel eso tiene más años que el andar palante. Salieron para Amstrad CPC-64K allá por los 80s.

                        Supongo que será en perspectiva isométrica (falso 3D), ¿cierto?. Como si se viera la base de un cubo desde un ángulo, en plan Diablo o Diablo 2...

                        Puede ser.... ¿ÉSTE?



                        Editado por última vez por Thorgal Aegirsson; https://www.betisweb.com/foro/member/12260-thorgal-aegirsson en 02/01/10, 23:18:47. Razón: No me deja insertar la foto, pincha en el link.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Ayuda con un juego

                          Si, y es del año 95 al año 98 o 99 como mucho, y de PSX

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Ayuda con un juego

                            Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                            Puff, si te refieres al Oh Mommy! o al Abu Symbel eso tiene más años que el andar palante. Salieron para Amstrad CPC-64K allá por los 80s.

                            Supongo que será en perspectiva isométrica (falso 3D), ¿cierto?. Como si se viera la base de un cubo desde un ángulo, en plan Diablo o Diablo 2...

                            Puede ser.... ¿ÉSTE?



                            xD Lo acabo de mirar también, pero como no se parecía a schummen o chume o lo que sea...Lo descarté xD.

                            Aunque vamos, con ese nombre o parecido no veo yo ni un juego eh?

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Ayuda con un juego

                              No es de chinos ni nada, yo llevo comiéndome la cabeza para encontrarlo mas de 5 o 6 años, y no hay forma... que me recomendais?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X