Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda Firefox

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda Firefox

    Buenas, tengo en mi portatil tanto Internet Explorer como Mozilla y me gustaria poner como predeterminado el Mozilla, ya que cuando hablo enlaces de muchos sitios me lo abre con IE, ¿como lo pongo?

  • #2
    Respuesta: Ayuda Firefox

    Si tiene que ser facilisimo pero no lo veo..

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ayuda Firefox

      Herramientas > Opciones > Avanzado > Comprobar si Firefox es el navegador predeterminado

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ayuda Firefox

        Con el boton secunadario sobre el icono de internet y saldra pagina de inicio o algo asi, tienes que cambiar lo de www.google.es por el de http://www.google.es/firefox?client=...es-ES:official

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ayuda Firefox

          Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
          Con el boton secunadario sobre el icono de internet y saldra pagina de inicio o algo asi, tienes que cambiar lo de www.google.es por el de http://www.google.es/firefox?client=...es-ES:official
          creo que eso no tiene nada que ver con la pregunta del compañero, como bien dice Javiel (Zupre para los amigos) Herramientas\Opciones\Avanzado\Comprobar que Mozilla Firefox es el navegador predeterminado (esta abajo en la pestañita)

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ayuda Firefox

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            creo que eso no tiene nada que ver con la pregunta del compañero, como bien dice Javiel (Zupre para los amigos) Herramientas\Opciones\Avanzado\Comprobar que Mozilla Firefox es el navegador predeterminado (esta abajo en la pestañita)
            Entonces no entiendo la pregunta

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Ayuda Firefox

              Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              Entonces no entiendo la pregunta
              Y estas son las juventudes de BW... tekieiya.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X